ELCHE - LEVANTE
-
esta bastante chungo, pero yo pienso que se pueden sacar los tres puntos…
-
hola en primer lugar me gustaria que vinieseis un monton para que el domingo se viva un ambientazo.
despues de los derbis contra el hercules, los partidos contra vosotros son los que mas me gustan,
y habeis tenido a los dos jugadores que mas me han gustado (nino y ruben) vaya dos madre mia!!
En fin mucha suerte a partir del domingo y haber si hay suerte y este año es el nuestro y el año que viene podemos
jugar el derbi televisado por lasexta.
Un saludo
Mucho Elche
Si quereis escribir en el foro del elche www.foroelchecf.com
saludos
-
Ojalá. Siempre he sentido cariño hacia el Elche, desde cuando era pequeño porque todos los equipos de Primera División llevaban las mismas camisetas en los cromos (blanca, rojiblanca, blanquiazul, blanquiverde…), y la del Elche franjiverde era distinta a las demás.
Me encantaban aquellos cromos (cito de memoria) de Pazos, Iborra, Llompart, Lico, Canós, Serena, Vavá, Marcial o Asensi. LUego ya vendrían los Trobbiani, Neri y compañía.
ADemás, tenemos jugadores comunes a porrillo: Claudio Barragán, Rubén Suárez, y tantos otros.
Siempre me he sentido futbolísticamente más ilicitano que alicantino.
Vamos a ir a ver las palmeras, a pesar del frío.
-
@ilicitano:
hola en primer lugar me gustaria que vinieseis un monton para que el domingo se viva un ambientazo.
despues de los derbis contra el hercules, los partidos contra vosotros son los que mas me gustan,
y habeis tenido a los dos jugadores que mas me han gustado (nino y ruben) vaya dos madre mia!!
En fin mucha suerte a partir del domingo y haber si hay suerte y este año es el nuestro y el año que viene podemos
jugar el derbi televisado por lasexta.
Un saludo
Mucho Elche
Si quereis escribir en el foro del elche http://www.foroelchecf.com
saludosEntre el Hércules, el Elche y el Murcia, siempre no sé porqué he preferido al Elche. Me acuerdo de los Re y compañía.
De todas formas el domingo ganamos por 2-3 ya que el Elche en casa va a flojear en defensa.Contra el Castellón lo tenía chupado y se dejó empatar. Esperemos si juega Dani que no haga marrullerías como dejarse caer en el área, es lo único que tiene. De todas formas un Elche-Levante es siempre un partidazo. Saludos a todos.
-
Ojalá. Siempre he sentido cariño hacia el Elche, desde cuando era pequeño porque todos los equipos de Primera División llevaban las mismas camisetas en los cromos (blanca, rojiblanca, blanquiazul, blanquiverde…), y la del Elche franjiverde era distinta a las demás.
Me encantaban aquellos cromos (cito de memoria) de Pazos, Iborra, Llompart, Lico, Canós, Serena, Vavá, Marcial o Asensi. LUego ya vendrían los Trobbiani, Neri y compañía.
ADemás, tenemos jugadores comunes a porrillo: Claudio Barragán, Rubén Suárez, y tantos otros.
Vamos a ir a ver las palmeras, a pesar del frío.¡Ondia! A mi me pasa lo mismo que a ti. Me encanta la camiseta del Elche y del Rayo, siempre he sentido simpatía por este equipo, aunque, como he dicho antes, considero este partido el verdadero derbi de la Comunitat, en 2ª división. Infinitamente más que el LUD-Villarreal, o LUD-Castelló (también me mola). Sin embargo al Hercules y al Alicante no los considero nada de nada, casi, casi, me dan tanto asco como el Valencia.
-
Vamos a ir a ver las palmeras, a pesar del frío.¡Ondia! A mi me pasa lo mismo que a ti. Me encanta la camiseta del Elche y del Rayo, siempre he sentido simpatía por este equipo, aunque, como he dicho antes, considero este partido el verdadero derbi de la Comunitat, en 2ª división. Infinitamente más que el LUD-Villarreal, o LUD-Castelló (también me mola). Sin embargo al Hercules y al Alicante no los considero nada de nada, casi, casi, me dan tanto asco como el Valencia.
a mi el alicante me cae bien… pero el hercules su aficion me da un poco de tirria
-
Se ve que aprecian a Rubén. No me extraña.
-
Podeis ponerme la supesta alineacion ?
Willy
zubi]samuel]F.Niño o Amaya]R.Fuster]
Saul]Acciari]Usero]D.Fuster]
[Santos]
[I.Bolado]
Recuperamos a Fernando niño.Miguel (despues de la desgracia que sufrio estas navidades)¡Animo Miguel!
supuestamente estara para el partido del nastic.
-
@ilicitano:
Willy
[Santos]
[I.Bolado]
Recuperamos a Fernando niño.Miguel (despues de la desgracia que sufrio estas navidades)¡Animo Miguel!
supuestamente estara para el partido del nastic.mora
cerra-tena-ballesteros-angel
pallardo-Iborra?
xisco nadal-ruben-pina?
geijocreo que esa va a ser la alineacion
saludos ilicitano
-
@ilicitano:
Willy
[Santos]
[I.Bolado]
supuestamente estara para el partido del nastic.mora
cerra-tena-ballesteros-angel
pallardo-Iborra?
xisco nadal-ruben-pina?
geijoyo creo que pondra a Gorka Larrea,que os parece?
creo que esa va a ser la alineacion
saludos ilicitano
-
Hola amigos soy un aficionado al futbol en general y a la segunda division en concreto que he creado un blog sobre la categoria. Me gustaria seguir adelante con la idea,que es bonita, para que todos podamos hablar de una categoria competida y emocionante sin forofismos. Espero que os guste.Un saludo y suerte
-
Veo que este post no ha animado a la gente a hablar del partido, ya que esta era mi intención.
Al final no puedo ir a Elche, así que no podré ver al equipo hasta el sábado que viene. Tampoco se si lo podré escuchar en la radio, ya que donde voy con la familia no cojo señal de radio, así que cuando llegue a casa, me meteré en el foro y leeré todo lo que pongáis del partido.
Espero que ganemos, aunque tengo dudas, pues el Elche, como dice Luis Garcia está muy en forma en este momento (va de subidón) y eso da mucha moral.
También es cierto que si les ganamos, los cortamos por medio y los dejamos tocados; mientras que si empatamos o perdemos, a nosotros nos dejan más o menos como estábamos, aunque con la desilusión que toda derrota nos da.
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!
-
Gol de Geigol!!!
-
gooooooooooooooooooooooooooooll ahi estamooooossssss
-
Ahora mismo sexto empatado con el Hércules. ¡Qué vertigo!
-
Por telepatía adivino, independientemente del resultado final, que el equipo avanza en solidez. Me gustaría ver el partido por Punt 2.
-
Jugadón de Iborra están dicieno por la radio, con sombrerito y volea a escuadra incluidas.
-
@TOMMASI:
joer,no he podido ir….
no estoy escuchando la radio,.....
alguien que lo escuche que vaya contando,please.El Levante está siendo muy superior y perdonando ocasiones supuestamente claras. Además el árbitro ha perdonado la segunda amarilla a un jugador del Elche que era bastante evidente.
-
@ludmiguel:
@TOMMASI:
joer,no he podido ir….
no estoy escuchando la radio,.....
alguien que lo escuche que vaya contando,please.El Levante está siendo muy superior y perdonando ocasiones supuestamente claras. Además el árbitro ha perdonado la segunda amarilla a un jugador del Elche que era bastante evidente.
Y no nos han pitado un posible penalty de Mora.
-
Jugadón de Geijo (se ha ido de 3, incluido el portero) y penalty y expulsión.
Hoy sí que vale el millón y medio de euros
-
Y GOL!!!!
-
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllll
y expulsion!!!!!!nos metemos ahi en la lucha sisisisisisisisisisisisisisisiisi!!amunt llevanttttttttttttt macho llevaaaaaaaaaaaaaaaaaaant
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!
Rubén Suárez de penalty y el Elche con uno menos!!!! Sentenciado!!!
-
para quien no tenga radio pero siinternet le recomiendo canal 13 radio. macho llevant
-
@TOMMASI:
para quien no tenga radio pero siinternet le recomiendo canal 13 radio. macho llevant
si lo he intentado,pero no se me cargaba la pagina….
esque estoy en el chalet de la novia y chupando internet de el vecino,supongo que sera por eso.A mi me ocurre lo mismo.Un saludo y força llevant.
-
faltan 22 puntos
-
22 punts més i ens salvem.
Després ja pensarem en el YES WE CAN.
-
Por favor, alguien objetivo me puede hacer una pequeña crónica del partido. Es que acabo de llegar a casa y solo he podido escuchar la radio, muy mal, y solo a trozos de la 2ª parte.
Tengo tanta emoción que no quiero informarme por xoto2, sino por alguien del Levante, después ya veré las imagenes del jugadón (han dicho) de Geijo, quitando la voz a la tele.
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHOOOOOOOOOOOOOOO LLEVANT PER SEMPRE!
-
¿Objetivo?
Zapater.