Post- Levante - Real Sociedad el sabado dia 17 . por Punt 2
-
Correcto
-
Lorant: no creo que rubi se refiera a la calidad de la retransmisión. habla de "aficionados por tierras catalanas" y eso unico a un "cambio de rumbo" me da mal que pensar. Por eso mejor que lo aclare, si quiere.
De lo q estoy casi seguro es que no se refiere a los comentaristas y narradores.
Y sé de lo que hablas pq el partido del sábado del Zaragoza tb me lo vi por C33Pues te contesto amablemente ¡¡ y a lo que me refiero es que ….. , podemos crear aficion con las retrasmisiones tambien por otras autonomicas como en este caso canal 33 (de la Television catalana) . Y si tambien vi el partido Zaragoza - Salamanca y los comentaristas los veo mas PROFESIONALES .
Solo a eso me referia que se puede generar aficion en otras partes OK .ja,ja,ja, me parto y me mondo.Crear aficion con las retasmisiones???
si,aqui en Valencia hay muchos aficionados que se han hecho seguidores del Cordoba ,despues de la retasmision del partido contra el Levante. Sin acritud,vaya chorradas que tiene que leer uno.
-
Aficionados hay del Cordoba , Zaragoza , Celta …... y luego que te puedes hacer de un equipo por simpatia asi que yo considero que es un medio mas para generar aficion . .
-
Venga que ayer jugamos bien ante los alemanes,y llevamos cuatro partidos seguidos sin encajar gol
-
@antonio7647:
Venga que ayer jugamos bien ante los alemanes,y llevamos cuatro partidos seguidos sin encajar gol