IBORRA MI FIEL AMIGO
-
ME LO EHE PASADO DE PUTA MADRE GRACIAS A TODOS POR ESTAR CON IBORRA. Y A TI IBORRA GRACIAS POR ESTAR HAY, Y POR RESPONDER AL MOVIL . GRACIAS IBORRA MI FIEL AMIGO , MIS COLEGAS NO ME QUIEREN DAR EL LITRO….......
AVALANCHA .... ESO ES DE LOKOS XDDDD
-
Como era la canción completa?
-
-
Pero ¿no decíais que era muy malo hace apenas dos meses?
-
La canción completa era algo así:
IBORRA MI FIEL AMIGO
MIS COLEGAS YA NO QUIEREN DARME EL LITRO
TE ANIMAREMOS DE CORAZÓN, ESTA ES LA HINCHADA QUE TE SIGUE CON PASIÓNNO ME PASAN LA LITRONA… NO NO!
NO ME DAN NI DE FUMAR
YO ME PONGO TODO VERDE
CADA DIA LOS ODIO MÁSLOLOLOLOLO
Un buen viaje, si señor.
Avalancha On Tour
-
Desde luego es que no tenéis tiempo de aburriros… jajaja
Y va y yo me lo perdí
-
@eric18:
pero anda que no estabais cansinos con la canccioncita,yo durmiendo y cuando estaba apunto se oia:IBORRA,MI FIEL AMIGO… .
-
IBORRA Mes un fenomeno esperemos que siga asi!!!
-
Iborra, como la toca
da gusto verle
pateando el balón
haciendo un sombrero
con Pallardo en el centro
controlas y distribuye
penetra, por fuera,
se mete por dentro
del Levante haces
un gran equipo
mientras buscas altivo
el gol desde lejos
Eres grande, pienso
Eres único, creo
Harás de este Levante
junto a quienes le queremos
un equipo serio
un baluarte recio
y junto a nosotros
cumpliendo años
no es quimera el centenario
celebrando todos juntos
el ascenso a la Primera
-
jajajajajaja!iborra crack!!ahi estamoooooos!!amunt llevaaaaaant!!!!!!!!!!
-
Que grande avalancha y toda la gente que lo integra!!
-
me parece a mi que voy patentar la cancion jejejeje
-
IBORRA MI FIEL AMIGO
TE ANIMAREMOS DE CORAZÓN, ESTA ES LA HINCHADA QUE TE SIGUE CON PASIÓNNO ME PASAN LA LITRONA… NO NO!
NO ME DAN NI DE FUMAR
YO ME PONGO TODO VERDE
Un buen viaje, si señor.
Avalancha On Tour
to wapa hay que cantarla más.
-
q pasa q tiene q marcar para decir q el xaval es bueno????
-
a Iborra no le hace falta marcar, yo ya se que es bueno …......
-
Propongo que en el minuto 10 le cantemos a Iborra ,y el chico se ponga contento delante de su afición,por que todo lo que le han dicho en el ciutat son criticas.
-
Una gran parte de "culpa" del buen juego del Levante, es el rendimiento de Iborra en el centro del campo. Con un poco mas de coraje, será jugador de Primera Division a poco que se lo propongan(con nosotros)
-
siempre hay q darle tiempo a los jugadores jovenes y si son de la cantera más aún.despues viene sinverguenzas a robarnos cm rigano y compañia y los tenemos cm dioses….
-
Yo sigo pensando que es flojete y por supuesto que está muuuuuuuy verde. Eso sí, la canción mola y te ries, y si de paso se anima, pues mejor. Lo que sí tengo claro es que este tio no es mediapunta porque de cada 3 pases que da, 2 son malos, en el centro del campo recupera bolas y con esas patas largas que tiene se hace notar y rinde mucho más. Esperemos a ver si se hace o no un buen jugador, de momento de segunda.
-
@antonio7647:
Propongo que en el minuto 10 le cantemos a Iborra ,y el chico se ponga contento delante de su afición,por que todo lo que le han dicho en el ciutat son criticas.
Antonio,como delantero centro sigo pensando que es mediocre,pero en esa posicion que le a buscado el mister parece que lo esta haciendo EMHO mas que bien y las cosas habria que reconocerlas;creo que en el equipo se a ganado ese puesto (mientras lo siga haciendo asi de bien)por que no creo que haiga quien lo haga mejor que el en la plantilla.
IBORRA MI FIEL AMIGO
NO ME DAN NI DE FUMAR
YO ME PONGO TODO VERDE
-
@antonio7647:
Antonio,como delantero centro sigo pensando que es mediocre,pero en esa posicion que le a buscado el mister parece que lo esta haciendo EMHO mas que bien y las cosas habria que reconocerlas;creo que en el equipo se a ganado ese puesto (mientras lo siga haciendo asi de bien)por que no creo que haiga quien lo haga mejor que el en la plantilla.
IBORRA MI FIEL AMIGO
NO ME DAN NI DE FUMAR
YO ME PONGO TODO VERDE
es que creo que este viernes era su cumpleaños
-
eh a ver que pasa con iborra ehhhhh es un puto crack
-
iborra craaaaaackk!!!!lolololololololololololo!!!
-
iborra craaaaaackk!!!!lolololololololololololo!!!
+1,ahora dejan antes a Iborra que a Pallardo
-
iborra el futuro raul del levate….lolololololo!!iborra craaaaaaaaaaaack!!!lololololololololo!!!!!
-
con todos mis respetos a este jugador , despues de tantas pifias ,por hacer un buen partido no debemos sobrevalorarlo. Este chico debe ponerse de una vez las pilas y demostrar que merece estar en nuestro club. Reitero que para ser un crack debe demostrarlo y si ponemos en una balanza las actuaciones de este chico , debe hacer muchísimos partidos buenos para que nos convenza.
-
Buen partido????
Yo aun no le he visto ninguno.
Por cierto, manda güevos que nos lo hemos estado tragando si o si de delantero y ahora resulta que descubre el mister que es medio centro, y por supuesto, a jugar. No se, parece que tenga que jugar por imposicion, como si hiciera falta que hubiese alguien de la cantera.
Yo los partidos que le he visto, desde que debuto en copa ante el Getafe alli(donde estuve), lo siento, pero muy mal. Sin embargo el chaval zurdo rubio que jugo unos minutos, me causo buena impresion y no lo he vuelto a ver, sera mejor que Pina?
-
Buen partido????
Por cierto, manda güevos que nos lo hemos estado tragando si o si de delantero y ahora resulta que descubre el mister que es medio centro, y por supuesto, a jugar. No se, parece que tenga que jugar por imposicion, como si hiciera falta que hubiese alguien de la cantera.
Yo los partidos que le he visto, desde que debuto en copa ante el Getafe alli(donde estuve), lo siento, pero muy mal. Sin embargo el chaval zurdo rubio que jugo unos minutos, me causo buena impresion y no lo he vuelto a ver, sera mejor que Pina?
¿El chaval zurdo cuyo nombre es Mossa no es lateral?
Y personalmente pienso que Iborra ha jugado MUY buenos partidos en el mediocentro con Pallardó
-
Buen partido????
¿El chaval zurdo cuyo nombre es Mossa no es lateral?
Y personalmente pienso que Iborra ha jugado MUY buenos partidos en el mediocentro con Pallardó
Igual ha jugado buenos, pero yo no he visto ninguno. Se lo he oido decir al de la radio, pero lo ultimo que vi fue contra la real y posiblemente fuera de lo peor del equipo.
En cuanto a Mossa, si, es lateral, se puede trasladar a Angel, que el chaval tampoco es que este muy afortunado.
-
El que quiera a iborra que pague la claúsula de rescisción. 6 kilitos, no nos vendría mal.