Zaragoza - Levante
-
Como ganemos este sabado a la real sociedad y luego por lo menos,por lo menos saquemos un punto en las palmas fuera….luego se avecina un partido interesantisimo que podria ser a las 12h por la plus....alguien sabe si para este partido se hara desplazamiento¿?...seguro que iria mucha gente
-
a las 12 no sera,yo creo ke si el levante sigue cerca de los puestos de ascenso sera sabado a las 18-30
-
ese horario no estaria mal para desplazarse
-
Seguramente organicemos otro viaje a Zaragoza,ya lo comunicaremos
-
Seguramente organicemos otro viaje a Zaragoza,ya lo comunicaremos
el de ayer muy guapo boro saludos
-
cuando se sabe el horario??hostiaaa!!xo aún qda ir a las palmas!!oeoeoeoeoeoe!!desplazamiento a las palmas subencionadoooo por el nuevo consejoooo!!oeoeoeoeoeoeoe!!jajajaja
-
este es el anuncio que han puesto.to guapo!!!!
-
y el tema de las entradas cm esta????habria q ver tb el juego y el resultado de las palmas para ver la euforia cm esta….
-
Bueno, no es por desanimar al personal, pero por Zaragoza no me ven mas el pelo, el trato de la gente, de lo peor que he visto por la multitud de campos en los que he estado (y son unos cuantos) y ademas, el clavazo que os van a meter en las entradas va a ser minino y si aun encima se enteran de que hay desplazamiento masivo, mas todavia. Hace 4 años, fuimos 4 autobuses creo recordar y 35 pavos la entrada, arriba del todo, allí en el gallinero.
Así que, QUE LES PETEN A LOS MAÑOS Y A LA PILARICA!!
-
Si gana a las palmas tendriamos que hacer un desplazamiento masivo…
-
@capitan trueno:
Bueno, no es por desanimar al personal, pero por Zaragoza no me ven mas el pelo, el trato de la gente, de lo peor que he visto por la multitud de campos en los que he estado (y son unos cuantos) y ademas, el clavazo que os van a meter en las entradas va a ser minino y si aun encima se enteran de que hay desplazamiento masivo, mas todavia. Hace 4 años, fuimos 4 autobuses creo recordar y 35 pavos la entrada, arriba del todo, allí en el gallinero.
Así que, QUE LES PETEN A LOS MAÑOS Y A LA PILARICA!!- 1,yo en mi caso por si no tuve suficiente con una vez,fui una segunda
-
@capitan trueno:
Así que, QUE LES PETEN A LOS MAÑOS Y A LA PILARICA!!- 1,yo en mi caso por si no tuve suficiente con una vez,fui una segunda
+1 la pilarica era prostituta
-
era o es???
-
@Grada joven:
Si gana a las palmas tendriamos que hacer un desplazamiento masivo…
estoy contigo porque zaragoza esta ahi al lado y ademas si ganamos a las palmas es para ir la verdad…
-
el trato de la gente y de la policia es muy malo y encima nos tiene mucho asco a los valencianos y la verdad q pagar 35 euros se pasan y cn la crisis q hay pican.no se todo se vera xo si es asi mucha gente se va pensar lo de pagar 35euros.fletamos 1 avion charter hacia las palmas???jajajajaj!!nos juntamos con los futbolistas y prou!!jajajaja
-
ya se sabe el horario: domingo a las 5.dominguete guapo y als 12 en casa otra vez
-
Yo he ido siempre a los desplazamientos de Zaragoza y este año no voy a poder y la verdad es que era un fijo en el calendario, pero siempre con "reservas",porque es totalmente cierto lo que dice Capital Trueno. Siempre nos han despreciado allí, nos han dedicado cánticos, nos han vaciado botellas de agua delante de nosotros diciendo "el agua antes pal' suelo que pa' los valencianos" (eso lo he visto yo) y, cada vez que marcaban un gol lo celebran cara a la grada visitante como si ese gol significara la Champions League. Por no contar el gran papel de las vallas separatorias de las gradas que logran convertirse en fundamentales para ser los protagonistas de King Kong, porque se agarran a ellas y empiezan a zarandearlas. Todo esto y, sin contar claro, el abusivo precio de las entradas que un año fueron 35€ y otro 45€. Siempre han sido partidos con mucha tensión en las gradas, pero también de los que más te diviertes justamente por eso, pero me gustaba ir a Zaragoza . A ver si este año están más tranquilitos y no se viven episodios así...
-
Caray,como pintais a los maños.Yo conozco algunos,y no son tan cerriles.Incluso hay alguna peña,o habia,hermanada con los granotas.Pues esperaremos,a ver que precio ponen,aunque luego pueda caer alguna invitación.Y si se rasca algo en Canarias,pues mejor.Hasta ultima hora me lo pensaré.
-
Bueno,he mirado por ahí,y en el partido Zaragoza-Rayo,el precio de entradas es 35 euros.Aunque la directiva del Rayo ha negociado para que cuesten 25 a los que van en el viaje organizado,que tambien les cuesta 15 euros.
Está claro que si el precio es 35 €,es un abuso,la verdad.
-
35 euros q page su padre!!no tngo a pagar la ficha de los mercenarios olivera,ayala y compañia.ya al payaso de marcelino.qlo page el agapito q se esta comiendo la mierda de estar en 2º cn su ekipo de mercenarios.saludos
-
Caray,como pintais a los maños.Yo conozco algunos,y no son tan cerriles.Incluso hay alguna peña,o habia,hermanada con los granotas.Pues esperaremos,a ver que precio ponen,aunque luego pueda caer alguna invitación.Y si se rasca algo en Canarias,pues mejor.Hasta ultima hora me lo pensaré.
Está claro que no todos son como nosotros describimos, pero lógicamente es lo que más llama la atención. No está todo el estadio tirando el agua, ni nada por el estilo, pero te juro que haberlos, hailos y que todo lo relatado es verídico. Es divertido, la verdad,
Gracias a Dios hay maños cuerdos, pero despeaos hay en todas partes.
-
Estaria bien que el club negociara un precio mas asequible…digamos 20euros,y salir de aqui con las entradas por el tema del amor hacia los valencianos.
-
precio tipico,lo ke podeis hacer hicieron algunos hace unos años,vais sin bufanda a la taquilla,sacais las mas baratas,y luego cuando entreis es posible ke por "seguridad" os manden arriba
-
mira que ya lo dije que el precio iba a ser una clavada del cuatro.
Negu, lo tuyo tiene delito, quedar escarmentado con una y aun encima repetir (por cierto en la segunda tuya es cuando fué la unica mia, todavia tengo el video que hice a ver si te paso copia)
-
Volviendo a lo deportivo, el Rayo está a punto de ganar 2-3 en la romareda y que yo sepa en Vallecas fuimos bastante superiores. Esto quiere decir que si el rayo puede nosotros también, asi que vamos a por ellos y a meternos de lleno en los puestos de cabeza.
PODEMOS
-
@Jose72:
Real Zaragoza 2-3 Rayo Vallecano, si le ha ganado el Rayo lo puede ganar tambien el Levante UD.
a por ellos.Hace dos años las entradas costaban 45 euros en primera, y el año pasado la bajaron a 40 euros, es un estadio muy caro para la aficion visitante.
Pues en la radio han dixo que habian 500 del Rayo lo que no se a que precio
-
@Jose72:
Real Zaragoza 2-3 Rayo Vallecano, si le ha ganado el Rayo lo puede ganar tambien el Levante UD.
a por ellos.Hace dos años las entradas costaban 45 euros en primera, y el año pasado la bajaron a 40 euros, es un estadio muy caro para la aficion visitante.
Pues en la radio han dixo que habian 500 del Rayo lo que no se a que precio
decían que habían pactado y 25€,yo pienso que deberían dejarlas a 25€ que fue lo que pagarón los maños aqui ,por que si no
-
Yo he estado 2 veces, y la mayoria son unos cromagnones de cuidao! Aqui a la afición rival cuando marca no se le hace nada, alli se giran, te tiran cosas, te insultan. Asi que…no vamos a follar a la V.....del P....
Y claro q voy, estos partidos marrulleros me encantan
-
Yo he estado 2 veces, y la mayoria son unos cromagnones de cuidao! Aqui a la afición rival cuando marca no se le hace nada, alli se giran, te tiran cosas, te insultan. Asi que…no vamos a follar a la V.....del P....
Y claro q voy, estos partidos marrulleros me encantanNos vemos alli golfo…... la pilarica era prostituta??
-
es y será