Zaragoza - Levante
-
Yo he estado 2 veces, y la mayoria son unos cromagnones de cuidao! Aqui a la afición rival cuando marca no se le hace nada, alli se giran, te tiran cosas, te insultan. Asi que…no vamos a follar a la V.....del P....
Y claro q voy, estos partidos marrulleros me encantanNos vemos alli golfo…... la pilarica era prostituta??
como se pusieron cuando les cantamos eso
-
Lunes aún queda una semanita para el partido,haber que bajas tenemos nosotros,ellos Gabi por doble amonestación,Diogo,Generelo y Pignol por lesión.
-
Yo he estado 2 veces, y la mayoria son unos cromagnones de cuidao! Aqui a la afición rival cuando marca no se le hace nada, alli se giran, te tiran cosas, te insultan. Asi que…no vamos a follar a la V.....del P....
Y claro q voy, estos partidos marrulleros me encantanNos vemos alli golfo…... la pilarica era prostituta??
como se pusieron cuando les cantamos eso
Yo vi venas cuelleriles a punto de reventar esa tarde, juas juas, juas, de lo poco que mereció la pena ese viaje
-
Hombre no me jodais!!!!!le cantais eso a los maños y no entendeis porque se ponen así.Yo si lo entiendo,un poco mas de respeto .que os parecería que cantaran lo mismo ellos con la CHEPERUDETA?…..esto es fútbol chavales, yo quiero ganarles 5-0 y ya está.
-
Hombre no me jodais!!!!!le cantais eso a los maños y no entendeis porque se ponen así.Yo si lo entiendo,un poco mas de respeto .que os parecería que cantaran lo mismo ellos con la CHEPERUDETA?…..esto es fútbol chavales, yo quiero ganarles 5-0 y ya está.
pues yo les seguiria
-
pero realmente a alguien le importa que digan que la virgen del pilar es lo que sea o que la geperuda fuma porros???
pero si ni el 5% de la gente que va al futbol cree en curas ni religiones ni nada.
-
@TOMMASI:
Volviendo a lo deportivo, el Rayo está a punto de ganar 2-3 en la romareda y que yo sepa en Vallecas fuimos bastante superiores. Esto quiere decir que si el rayo puede nosotros también, asi que vamos a por ellos y a meternos de lleno en los puestos de cabeza.
PODEMOScada partido es un mundo,tambien ganaron a la real Sociedad en Anoeta y a nosotros la real nos pego un meneo.
se puede ganar,claro que si,pero tambien nos pueden ganar.+1
-
Seamos sensatos: lo normal es que el Zaragoza nos gane. Es lo más lógico.
Pero también lo era en el primer partido de Liga.
Además, nosotros no tenemos nada que perder, así que es un partido donde debemos salir relajados y ya sabemos que el equipo sale a tope cuando no tiene la presión de la victoria.
-
De momento Gabi sancionado,Hidalgo que se ha ido a Osasuna y Oliveira a punto de fichar por el Betis…tampoco van tan sobraos como para deshacerse de media plantilla pero bueno ellos verán
-
De momento Gabi sancionado,Hidalgo que se ha ido a Osasuna y Oliveira a punto de fichar por el Betis…tampoco van tan sobraos como para deshacerse de media plantilla pero bueno ellos verán
Diogo y Paredes creo que bajas seguras igual que Pignol.
-
un 2 fijo, me alegro por los que podais viajar por que se gana y facil esta vez.
-
es mejor no hacerse ilusiones y se nos quede cara de tontos como el dia de la REal sociedad
-
Yo he estado 2 veces, y la mayoria son unos cromagnones de cuidao!
Yo soy un cromagnon, y probablemente tú tb lo seas, como lo son casi todos los que por este foro pululamos.
Saragossa es el mundo perdido de los neardenthales.
-
La geperudeta es xota.
-
Hola a todos, yo soy del Zaragoza y quería decir que esto de los insultos no creo que sea por parte de todos los aficionaos del zaragoza, mas vien concretaría y señalaría al Ligallo, no creeis? espero que los que vengais el domingo sepais separar a los ligallos y al resto de zaragocistas porque el comportamiento de ambos es muuuuuyyy distinto.
Y, POR SUPUESTO, SI CANTAIS ALGO DE LA VIRGEN DEL PILAR SIN ABER DICHO NOSOTROS NADA, SE LIARA, NORMAL.
-
@jorge_jorge:
Hola a todos, yo soy del Zaragoza y quería decir que esto de los insultos no creo que sea por parte de todos los aficionaos del zaragoza, mas vien concretaría y señalaría al Ligallo, no creeis? espero que los que vengais el domingo sepais separar a los ligallos y al resto de zaragocistas porque el comportamiento de ambos es muuuuuyyy distinto.
Y, POR SUPUESTO, SI CANTAIS ALGO DE LA VIRGEN DEL PILAR SIN ABER DICHO NOSOTROS NADA, SE LIARA, NORMAL.Yo cuando he hablado no me refería a los Ligallo, sino a parte de la afición que yo he tenido alrededor cada vez que he ido. Que sí, que locos hay en todas partes, pero el recuerdo que tengo yo de allí no es demasiado grato.
Lo de la Virgen del Pilar a mi me marece una falta de respeto, eso para empezar y yo ni lo he cantado nunca ni lo haré, pero que tú me digas 'sin haber dicho nosotros nada', ¿eso qué significa? que vais a coger a todos los santitos y a insultarlos para que los granotas puedan decir algo?
-
La verdad esqe la aficion del zaragoza en general (exceptuando al ligallo) no se lleva mal con ninguna aficion menos con la de Osasuna. Por tanto nadie tiene especial mania a los valencianos o a los madrileños o a quien sea pero cualquiera qe venga provocando (como tb puede provocar alguien del zgz, no te lo niego) tendra problemas, y no precisamente x qe yo quiera. por mi ojala todas las aficiones nos llevaramos bien. Tambien entiendo qe si vosotros decis algo de la virgen del pilar (qe espero q no canteis el domingo) es respondiendo en muxas ocasiones a las provocaciones de los ligallo. asiqe espero qe haya paz
-
maño puedes decir que precios teneis? gracias
-
@jorge_jorge:
Y, POR SUPUESTO, SI CANTAIS ALGO DE LA VIRGEN DEL PILAR SIN ABER DICHO NOSOTROS NADA, SE LIARA, NORMAL.Bienvenido al foro granota, no te preocupes esta claro que "ni son todos los que están ni están todos los que son"
osea, como en todos los sitios. Ami particularmente me cae muy bien Zaragoza, Aragón y los Maños, eso sí, el domingo me encantaría que el Levante ganara, pero nada mas."Tontos" hay en todas partes.
Saludos.
-
joer,eso me suena a amenaza."el que venga provocando tendra problemas,y no porque yo quiera".pues yo me ago en la virgen del pilar y en todos los santos.yo estuve en zaragoza cuando estabamos en segunda,y TODOS los aficionados que nos rodeaban,nos trataron como perros,empezando por la policia,y por un empleado del zaragoza que tenia bigote,que era un chulo de mi-erda,ya que querian que todos nos sentaramos en la zona visitante,cuando no cabiamos.que les den por culo a los zaragocistas.
-
haya paz, por favor, la aficion del levante siempre ha estado "agermanada" con la aficion del zaragoza, sobre todo por el tema de las peñas, hay bastantes vinculos entre la delegacion y la peña violeta, de hecho la primera visita que recuerdo a zaragoza, fue una matinal en la que despues del partido, visitamos la pilarica, y fuimos a un bar que nos hicieron paella para todos los que habiamos viajado, incluso un mañico canto el himno, luego en sus visitas o en las nuestras, hemos disputados sendos partidos entre peñas, lo que pasa que al estar anarquica la delegacion, esta vez no se prepara nada, otra cosa es la rivalidad entre ligallo, colectivo y força llevant, que esos hay que darlos de comer aparte, en segunda, recuerdo un rifirafe entre colectivo y ligallo, y sobre todo recuerdo aquel cantico a capela, con todo el campo en un minuto de silencio, con aquel famoso,,," la pilarica era,,,,,,", o el " me voy a fo… a la virgen del pilar",que marcaron mucho la situacion de los aficionados durante el partido, pero luego vinieron apedreamiento a los força, apisonamiento a colectivo en la amsteleria, que fue el final de força, x k fueron detenidos una amplia representacion de la peña,,,,bueno esperemos que los que vayamos seamos bien recibidos.
-
MACHO LEVANTE y AUPA ZARAGOZA, que yo desciendo de un pueblo de Teruel y soy valenciano y sobre todo LEVANTINISTA.
capullos hay en todos lados, pero siempre hay mucha mas gente maja, asi que dejémonos de malos rollos y a disfrutar de un dia de fiesta y que gane el mejor(el LEVANTE U.D.) y que subamos los dos equipos al final de temporada, así al año que viene otros 2 partidos guapisimos.
-
precios de las entradas del zaragoza-levante de 25 a 55 euros, los menores de 16 años 15 euros, fuente: un familiar que tengo en zaragoza.
-
pues si es asi me alegro por todos aquellos que viajeis,yo tengo que currar y no puedo espero que ayudeis al equipo a traerse por lo menos 1 punto y que os lo paseis de puta madre
-
Pues yo cada vez que he ido, como bien decían por ahí arriba, los que teníamos alrededor de la 'jaula' en la que nos sitúan se han comportado bastante mal, habiendo excepciones claro, pero vamos, que no es una afición que yo note que nos tengan especial afecto…
Y eso de estar agermanadas con ellos... bufff, yo no los soporto y cada vez que estaban en Primera quería que bajaran hasta que por fin lo hicieron. Lo siento pero no los trago porque ir allí es acabar siempre igual, nos tratan como a borregos.
-
La verdad es que los precios que os ponen son carisimos porque los cabrones aprovexan y os acen pagar la entrada mas cara pero en el por sitio(no se si me explico), alli en el corner arriba.
Bueno pues,espero qe no halla ningun problema y que sea un buen partido.
Y aber si este año suben zaragoza y levante (y baja el huesca).
un saludo
-
yo fui hace un par d años y es un campo q me encantaaaaaaa!!!! x cierto…puede ser q esta tarde haya visto a iñaki descarga en una travesia de la calle la barraca??!!!! con un geep con matricula ss? sq me lo e cruzado con la bici...y era un tipet con barbita negra, el pelo asi como lo lleva el...un pelin mas corto...y al girarme y ver el coxe con matricula ss...me e qedao mu rayao y no sabia si tomarme la pastilla de los sueños o tirarle la bici!
pos eso...si sabeis si esta año o esta en el equipuxo ese
-
Vamonos pa zaragozaaaaaaa.Que el equipo note que estamos ahí con ellos. .En bus o en coche o en carro,pero vamos palláaaaaaaaa
-
Bueno, tenía que intervenir en este tema sí o sí …
jorge_jorge, bienvenido a granotas.es Aquí tendrás tu casa siempre que la necesites, desde el respeto mutuo entre todos.
Por cosas del destino, mi novia es aragonesa, y tengo el abono de ambos equipos, Zaragoza y Levante; y espero verlos a los dos en Primera División el próximo año (aunque si tengo que elegir, por supuesto que prefiero al Levante jejeje espero que esto no lo lea mi familia política!)
El hecho es que no se tiene rabia contra la afición Levantinista, si hay algo es contra el 'Agua para todos' y demás, y de eso tiene la culpa el fanatismo político y el hecho que Canal 9 sólo vaya a Zaragoza para grabar las crecidas del Ebro (2 veces al año).
Los fines de semana que vamos a Zaragoza (vivimos en Madrid) intentamos que cuadre con algún partido (igual que en Valencia) y la zona donde nos sentamos me conoce mucha gente; el fin de semana que no voy, preguntan a mis suegros por "el valenciano" y aplauden los goles del Levante. El año pasado fuí con mi camiseta del Levante al mismo sitio y no oí ningún insulto o improperio. Y este año iré con mi bufanda (hace muuucho frio y el Cierzo es muy cabrón) y me lo pasaré igual de bien (el crio que tenemos al lado hasta me invita a cacahuetes )
Y la visita que hicimos hace unos años a Zaragoza, la rivalidad era evidente, pero los gritos contra la Pilarica me callaba y me sentaba ... me parece pasarse cuatro pueblos.
-
Joder macho no se puede tener mas razon e!. jajaj es mas o menos lo q decia yo. qe como aficion no se os tiene ninguna mania ni nada pero en el momento en el qe alguien canta algo contra la virgen del pilar la gente se pone furiosa. jeje bueno qe gane el mejor y a disfrutar del partido! suerte