Zaragoza - Levante
-
al final los precios alguien los sabe exactamente, porque la web -10 como siempre
-
Pues en Sin Tregua han dicho que 35 pavos
-
A Gabi le han quitado la segunda amarilla y jugara con nosotros,por otro lado¿como está el tama Ricardo Oliveira?
-
oliveira dice que el traspaso esta casi cerrado, el zaragoza también, pero ahora el Betis parece ser que se hecha hacia atras diciendo que el Zaragoza ha subido el precio de oliveira y no está dispuesto a pagarlo.
-
Haber si se han mareado con el tema Oliveira
-
yo como ya puse mas atras,mi consejo eske vayais a la takilla sin bufanda y sakeis las entradas mas baratas,cuando dentro del campo sakeis las bufandas kiza os realojen,pero al menos os ahorrais algo de pasta
-
Pues yo cada vez que he ido, como bien decían por ahí arriba, los que teníamos alrededor de la 'jaula' en la que nos sitúan se han comportado bastante mal, habiendo excepciones claro, pero vamos, que no es una afición que yo note que nos tengan especial afecto…
Y eso de estar agermanadas con ellos... bufff, yo no los soporto y cada vez que estaban en Primera quería que bajaran hasta que por fin lo hicieron. Lo siento pero no los trago porque ir allí es acabar siempre igual, nos tratan como a borregos.
masuno
las veces ke he ido si ke giraba la grada a decirnos de todo,sin haber ditxo nada de la pilarica,pero ya cuando inflaron los cojones fue cuando se canto lo de la pilarica
-
Aunque nos digan de todo, creo que nosotros deberíamos animar a nuestro equipo y olvidarnos de la otra afición. Como los del Spórting o del Cádiz, chicos.
Hablan mal de nosotros, luego cabalgamos.
Nos insultan… señal de que somos más poderosos, sobre todo si no entramos al trapo de sus insultos. Demostramos señorío, inteligencia y superioridad.
Vamos a ganar 1-3, lo dije en "Sin Tregua".
Ah, Oliveria da lo mismo: no estaba jugando, lo estaba haciendo Braulio.
-
Empate de Geijo
-
que frio, y lluvia!! aunque estabamos cubiertos y a la vuelta desde teruel a barracas una niebla increible!!!!
-
que frio, y lluvia!! aunque estabamos cubiertos y a la vuelta desde teruel a barracas una niebla increible!!!!
Kabrón, la cola q habia antes de llegar a Barracas, eras tú, q ibas a 40km/h.