Zaragoza - Levante
-
MACHO LEVANTE y AUPA ZARAGOZA, que yo desciendo de un pueblo de Teruel y soy valenciano y sobre todo LEVANTINISTA.
capullos hay en todos lados, pero siempre hay mucha mas gente maja, asi que dejémonos de malos rollos y a disfrutar de un dia de fiesta y que gane el mejor(el LEVANTE U.D.) y que subamos los dos equipos al final de temporada, así al año que viene otros 2 partidos guapisimos.
-
precios de las entradas del zaragoza-levante de 25 a 55 euros, los menores de 16 años 15 euros, fuente: un familiar que tengo en zaragoza.
-
pues si es asi me alegro por todos aquellos que viajeis,yo tengo que currar y no puedo espero que ayudeis al equipo a traerse por lo menos 1 punto y que os lo paseis de puta madre
-
Pues yo cada vez que he ido, como bien decían por ahí arriba, los que teníamos alrededor de la 'jaula' en la que nos sitúan se han comportado bastante mal, habiendo excepciones claro, pero vamos, que no es una afición que yo note que nos tengan especial afecto…
Y eso de estar agermanadas con ellos... bufff, yo no los soporto y cada vez que estaban en Primera quería que bajaran hasta que por fin lo hicieron. Lo siento pero no los trago porque ir allí es acabar siempre igual, nos tratan como a borregos.
-
La verdad es que los precios que os ponen son carisimos porque los cabrones aprovexan y os acen pagar la entrada mas cara pero en el por sitio(no se si me explico), alli en el corner arriba.
Bueno pues,espero qe no halla ningun problema y que sea un buen partido.
Y aber si este año suben zaragoza y levante (y baja el huesca).
un saludo
-
yo fui hace un par d años y es un campo q me encantaaaaaaa!!!! x cierto…puede ser q esta tarde haya visto a iñaki descarga en una travesia de la calle la barraca??!!!! con un geep con matricula ss? sq me lo e cruzado con la bici...y era un tipet con barbita negra, el pelo asi como lo lleva el...un pelin mas corto...y al girarme y ver el coxe con matricula ss...me e qedao mu rayao y no sabia si tomarme la pastilla de los sueños o tirarle la bici!
pos eso...si sabeis si esta año o esta en el equipuxo ese
-
Vamonos pa zaragozaaaaaaa.Que el equipo note que estamos ahí con ellos. .En bus o en coche o en carro,pero vamos palláaaaaaaaa
-
Bueno, tenía que intervenir en este tema sí o sí …
jorge_jorge, bienvenido a granotas.es Aquí tendrás tu casa siempre que la necesites, desde el respeto mutuo entre todos.
Por cosas del destino, mi novia es aragonesa, y tengo el abono de ambos equipos, Zaragoza y Levante; y espero verlos a los dos en Primera División el próximo año (aunque si tengo que elegir, por supuesto que prefiero al Levante jejeje espero que esto no lo lea mi familia política!)
El hecho es que no se tiene rabia contra la afición Levantinista, si hay algo es contra el 'Agua para todos' y demás, y de eso tiene la culpa el fanatismo político y el hecho que Canal 9 sólo vaya a Zaragoza para grabar las crecidas del Ebro (2 veces al año).
Los fines de semana que vamos a Zaragoza (vivimos en Madrid) intentamos que cuadre con algún partido (igual que en Valencia) y la zona donde nos sentamos me conoce mucha gente; el fin de semana que no voy, preguntan a mis suegros por "el valenciano" y aplauden los goles del Levante. El año pasado fuí con mi camiseta del Levante al mismo sitio y no oí ningún insulto o improperio. Y este año iré con mi bufanda (hace muuucho frio y el Cierzo es muy cabrón) y me lo pasaré igual de bien (el crio que tenemos al lado hasta me invita a cacahuetes )
Y la visita que hicimos hace unos años a Zaragoza, la rivalidad era evidente, pero los gritos contra la Pilarica me callaba y me sentaba ... me parece pasarse cuatro pueblos.
-
Joder macho no se puede tener mas razon e!. jajaj es mas o menos lo q decia yo. qe como aficion no se os tiene ninguna mania ni nada pero en el momento en el qe alguien canta algo contra la virgen del pilar la gente se pone furiosa. jeje bueno qe gane el mejor y a disfrutar del partido! suerte
-
al final los precios alguien los sabe exactamente, porque la web -10 como siempre
-
Pues en Sin Tregua han dicho que 35 pavos
-
A Gabi le han quitado la segunda amarilla y jugara con nosotros,por otro lado¿como está el tama Ricardo Oliveira?
-
oliveira dice que el traspaso esta casi cerrado, el zaragoza también, pero ahora el Betis parece ser que se hecha hacia atras diciendo que el Zaragoza ha subido el precio de oliveira y no está dispuesto a pagarlo.
-
Haber si se han mareado con el tema Oliveira
-
yo como ya puse mas atras,mi consejo eske vayais a la takilla sin bufanda y sakeis las entradas mas baratas,cuando dentro del campo sakeis las bufandas kiza os realojen,pero al menos os ahorrais algo de pasta
-
Pues yo cada vez que he ido, como bien decían por ahí arriba, los que teníamos alrededor de la 'jaula' en la que nos sitúan se han comportado bastante mal, habiendo excepciones claro, pero vamos, que no es una afición que yo note que nos tengan especial afecto…
Y eso de estar agermanadas con ellos... bufff, yo no los soporto y cada vez que estaban en Primera quería que bajaran hasta que por fin lo hicieron. Lo siento pero no los trago porque ir allí es acabar siempre igual, nos tratan como a borregos.
masuno
las veces ke he ido si ke giraba la grada a decirnos de todo,sin haber ditxo nada de la pilarica,pero ya cuando inflaron los cojones fue cuando se canto lo de la pilarica
-
Aunque nos digan de todo, creo que nosotros deberíamos animar a nuestro equipo y olvidarnos de la otra afición. Como los del Spórting o del Cádiz, chicos.
Hablan mal de nosotros, luego cabalgamos.
Nos insultan… señal de que somos más poderosos, sobre todo si no entramos al trapo de sus insultos. Demostramos señorío, inteligencia y superioridad.
Vamos a ganar 1-3, lo dije en "Sin Tregua".
Ah, Oliveria da lo mismo: no estaba jugando, lo estaba haciendo Braulio.
-
Empate de Geijo
-
que frio, y lluvia!! aunque estabamos cubiertos y a la vuelta desde teruel a barracas una niebla increible!!!!
-
que frio, y lluvia!! aunque estabamos cubiertos y a la vuelta desde teruel a barracas una niebla increible!!!!
Kabrón, la cola q habia antes de llegar a Barracas, eras tú, q ibas a 40km/h.