¿Cómo veis a la Real los aficionados del Levante?
-
Antes de nada agradecer a los webmaster dejarnos abrir este tema tan bonito que ya nos han dejado hacer en los demás foros.
Muy buenas a todos y todas. Antes de nada, no voy a ser un maleducado y voy a presentarme. Soy rivas, un seguidor fiel de la Real Sociedad, y como vosotros con vuestro equipo, soy un forero de la Real Sociedad. Participo habitualmente en foros. También soy colaborador de el blog del RINCÓN DEL FORERO que cuenta además con una sección del programa minuto noventa y tantos de Teledonosti, en la que los foreros tienen la posibilidad de participar con sus comentarios y preguntas. Pero en este blog, también tienen sitio los equipos rivales. Vosotros también teneis vuestro sitio..
Nos interesa mucho, la opinión que tienen los aficionados del Levante, sobre la Real Sociedad, que juega contra vosotros este sábado.
Voy haceros unas preguntas para ver como veis a la Real Sociedad. Se admite y deseo que respondais con total sinceridad. Nos interesa de verdad ver como veis a nuestra Real Sociedad. Muchas gracias por darme esa oportunidad y placer.
-¿Cómo veis a la Real deportivamente e institucionalmente?
-¿Qué opinión teneis sobre los aficionados de la Real Sociedad?
-¿Qué es lo que más os gusta de la Real Sociedad?
-¿Qué jugadores de la Real Sociedad os gustan, y a quienes fichariais para vuestro equipo?
-¿Qué cambiarias de la Real Sociedad?
-¿Qué imagen da en general a Real Sociedad por Valencia?
-¿Qué imagen os dió la anterior junta de la Real Sociedad en la que el nuevo presidente tuvo que salir protegido por la ertzaintza?
-¿Y la imagen del ex-presidente Iñaki Badiola?
-¿Cúal creeis que es el objetivo de la Real Sociedad ésta temporada?
-¿Cómo veis el caso Sanz y el caso Jesuli en el que supuestamente el málaga subió comprando partidos?
-¿Qué tal lo está haciendo Larrea este año? Creo que le han elegido capitán. Fue un jugador que aquí no cuajó…
Un saludo, muchas gracias y espero vuestras interesantes respuestas, que nos interesa mucho. Después, haremos un informe que publicaremos en nuestro blog del Rincón del forero: http://rincondelforero.wordpress.com/ sobre como veís a la Real Sociedad desde Valencia). Creo que es un tema bonito.
Os prometo que a lo largo de la semana revisaremos el post.
Un saludo a todos y un fuerte abrazo.
Rivas
Colaborador del Rincón del Forero.
-
Sinceramente, en lo deportivo me esperaba mucho mas de la Real Sociedad tras su descenso a Segunda, e institucionalmente por lo que veo, esta a punto de liquidarse por la ley concursal, lo cual me apena, porque es uno de los historicos de Primera.
-¿Qué opinión teneis sobre los aficionados de la Real Sociedad?
NS/NC
-¿Qué es lo que más os gusta de la Real Sociedad?
Su pasado, con partidos miticos en el viejo Atocha.
-¿Qué jugadores de la Real Sociedad os gustan, y a quienes fichariais para vuestro equipo?
Sinceramente, no me traeria a ninguno. Esto mas que contento con lo que tenemos aqui.
-¿Qué cambiarias de la Real Sociedad?
A los dirigentes que lo estan hundiendo.
-¿Qué imagen da en general a Real Sociedad por CIUDAD QUE SEA?
La imagen de un club que ha perdido el norte en los ultimos años.
-¿Qué imagen os dió la anterior junta de la Real Sociedad en la que el nuevo presidente tuvo que salir protegido por la ertzaintza?
Prefiero no contestar a eso.
-¿Y la imagen del ex-presidente Iñaki Badiola?
Badiolas, Villarroeles,… mejor no hablar.
-¿Cúal creeis que es el objetivo de la Real Sociedad ésta temporada?
El ascenso.
-¿Cómo veis el caso Sanz y el caso Jesuli en el que supuestamente el málaga subió comprando partidos?
Ridiculo. Pero bueno, nosotros no estamos en posicion de hablar sobre temas como este.
-¿Qué tal lo está haciendo Larrea este año? Creo que le han elegido capitán. Fue un jugador que aquí no cuajó…
Es trabajador y tiene mucha movilidad en el centro del campo, pero a causa de ello pierde muchas veces el sitio. Ahora mismo ha dejado de ser el recambio de Pallardo y Samuel en detrimento de Iborra y del un chaval del juvenil.
-
Hombre,hace unos años,la Real era mi segundo equipo.Pero empezaron a hacer tan mal las cosas que me borré.
A la Real deportivamente le veo mal,es un equipo sin rumbo,e institucionalmente peor,con muy poca estabilidad.
De los aficionados tengo buena opinión,incluso habia una peña de la Real de Valencia hermanada con la del Levante.
De la Real me gustaba su política deportiva anterior,parecida a la del Atletic,y Arconada.De ahora,poco.
De juntas y presidentes,pues para que hablar,de verguenza.
El objetivo de la Real tiene que ser siempre el ascenso
Del tema de primas,haberlas haylas,siempre las ha habido.Pruebas,pruebas,sino.
Larrea es un buen suplente,para oxigenar el centro del campo
Yo me traeria a Marquitos
-
yo a la real la veo primero como un club historico aun recuerdo aquellos partidos en el desaparecido atocha lloviendo y el campo embarrado con los lopez ufarte, satrustegui,arconada etc…..lo que pasa es que en el plano institucional esta teniendo muchos problemas y eso al final pasa factura(que nos lo digan a nosotros)deportivamente creo que el objetivo debe ser el ascenso pero claro hay mas equipos.En lo del caso jesuli pues viendo lo nuestro con el bilbao pues imaginate que podemos pensar y por lo demas decirte que Gorka se ha acoplado muy bien a la ciudad y todo eso y como jugador para mi gusto le falta calidad pero no se puede dudar de su entrega,profesionalidad y garra.Bueno desearos suerte a partir del sabado y a ver si jugamos pronto otro partido en primera
-
Tenemos una peña, fíjate. A mí me cae mejor la Real que el Athletic. Es un equipo respetable (a pesar de Badiola).
Sigo apreciando las galopadas de López Ufarte y a Gaztelu-Arzak, aquella media fabulosa de principios de los setenta, cuando yo era pequeño.
-
A mi me caen bien los de la Real,siempre han sido un equipo grande,y no han tenido movidas hasta estos últimos años
-
¿Puede ser que esa peña resida en un bar cercano a las vias del tranvia de pont de fusta?
-
Muchas gracias por vuestras respuetas, espero que se anime más gente. Se tendrán en cuenta todas las opiniones.
Contestando a Undesueca23 y a Jose72, deciros que las peñas de la Real en Valencia recibirán a los aficionados de la Real que se desplacen allá y prepararán una paella, igual que hicieron el año del descenso en Mestalla.
Un saludo cordial
rivas - colaborador del rincón del forero
-
a mi particularmente, mas que me coe, me corre por las venas, sangre realista, desde muy muy pequeño soy seguidor de la real, aunque hace años me preocupe solo por el levante, que ya voy bien, pero encantado por el trato recibido el año que fuimos alli y pese a que perdimos y nos mojamos, lo pasamos verdaderamente bien, con el tema de las carpas del equipo de rugby, y siempre que ha venido al ciutat ha habido buen rollo entre aficiones, de hecho un desplazamiento lo hicimos con miembros de la peña levantinista txurri-urdin, espero que pronto volvamos a encontrarnos pero en otro nivel, ahh mi idolo era satrustegui, zamora y sobre todo arconada,,Que grande!
-
@Rincondelforero:
-¿Cómo veis a la Real deportivamente e institucionalmente? ni idea , la verdad deskonozko kien es el presidente del club
-¿Qué opinión teneis sobre los aficionados de la Real Sociedad? pues mala, komo todos los k no son del levant, jajaja es broma, pues una aficio correkta kreo yo, volcada kon su ekipo i mas ahora k estais en un ''infierno'' pero trankilos k si este año no, el proximo saldreis de este pozo, aupa real !!
-¿Qué es lo que más os gusta de la Real Sociedad? arconada , atocha, el escudo y las medias:
-arconada, por k fue uno de los mejores porteros de este pais en los 80.
-atocha, recuero ver resumenes por tv, y algun partido en akel mitiko estadio, k en mi opinion jamas tuvo k ser derrivado, pero si remodelado, yo soy muy romantinko en lo de los estadios y me gustan mas los de antes k los de aora tan ''modernos''.
-el escudo por ser un eskudo atipico
-y las medias por ser a rayas, tambien atipikas en el futbol español.- y endefiniiva, por ser un club vasco y yo soy muy seguidor del futbol de akellas tierras.
-¿Qué jugadores de la Real Sociedad os gustan, y a quienes fichariais para vuestro equipo? conoko a Bravo ex de colo-colo, yo kreo k no empezo bien pero ahi k darle tiempo al xaval, es titular kon chile sera por algo. Moha, ex dellevante, estuvo aki media temporada kreo y lo hizo bastante bien, y xavi prieto, a este kizas seria el k yo ficharia para el levante
-¿Qué cambiarias de la Real Sociedad? anoeta, nunka me a gustado ese kampo y gente k a ido dice k se ve fatal el futbol
-¿Qué imagen da en general a Real Sociedad por Valencia? buena, yo tengo un amigo de la real y mas de na vez e visto gente con la camiseta de la real
-¿Qué imagen os dió la anterior junta de la Real Sociedad en la que el nuevo presidente tuvo que salir protegido por la ertzaintza? pues un poco fuerte, pero komo siempre la erzaintza o la policia , da igual e nombre siendo protagonistas-¿Y la imagen del ex-presidente Iñaki Badiola? ni buena ni mala, pero si tiene pruevas k las sake sino mejor k se kalle, eso es mala imagen para un klub
-¿Cúal creeis que es el objetivo de la Real Sociedad ésta temporada? no puede ser otro k el ascenso, luego si no lo konsigue sera un frakaso, un klub komo la real, kon 2 ligas y 2 kopas y siendo un klub grande, solo puede estar en 1ª y en otra categoria seria frakaso
-¿Cómo veis el caso Sanz y el caso Jesuli en el que supuestamente el málaga subió comprando partidos? si se tiene pruevas , denunciarlo, pero no denunciar sin pruevas, a nosotros nos pasoalgo parecido en un depor-malga de 2004-05, pero komo no abian pruevas nos komimos un full
eso te lo pueden kontestar los k van al kampo yo vivo fuera de valencia y no puedo hablar mucho de los jugadores
-
Muchas gracias por vuestras respuestas.
A Poti le diré dos cosas: sobre el escudo, según un porfesor de arte que tuve es de estilo Modernista. No es como la mayoría, que parecen escudos defensivos o blasones heráldicos (respentando siempre el vuestro). De hecho, el Athletic de Bilbao tuvo un escudo similar (banderola abrazando al balón, sin corona) a principios de siglo.
Sobre las medias, son bonitas a rayas, aunque aquí hay mucha nostalgia de las azules de los años 80, la época dorada del club, y sobre todo, y yo me incluyo, de las medias blancas de Arconada. Os adelanto que estamos haciendo una encuesta sobre el mejor portero de la historia de la Real y gana Arconada casi por unanimidad.
También me gustaría haceros otra pregunta, ya que ambos clubes estamos en Ley Concursal:
¿Creéis que la Ley Concursal es una solución o que es una trampa? Explico la pregunta: en San Sebastián, nuestros acreedores son instituciones públicas y ahora ejerecen el control sobre el club. Además, algún periodista dice que la Ley Concursal es una trampa porque se aplazan las obligaciones de pago y se evita el descenso de categoría.
-
Supongo que para los aficionados de la REAL SOCIEDAD la situación es relativamente dramática con respecto a vuestros mejores tiempos,todavía me acuerdo de esa temporada q os robó el madrid y q cojió a los madridistas millonarios x los huevos xq estaban realmente acojonados de vuestro equipazo….pero bueno,vuestra historia deportiva es digna de admiración y respeto.
-
Y decian que López Ufarte habían nacido en Tetuán para justificar que todo el equipo no era vasco. Me reía mucho de los madridistas. Ahora esas actitudes las tenemos cerca.
-
Le tengo cariño a la Erreala. He crecido viendo jugar a López Ufarte (su hermano jugó aquí), Satrústegui, Idigoras, Arconada, etc y es una pena que esté pasando por lo que está pasando por culpa de unos incompetentes (más o menos lo que nos pasa a nosotros).
Sus aficionados me caen bien y tengo presente en muchas ocasiones a Aitor Zabaleta, puesto que su muerte me impactó profundamente.
Les deseo lo mejor (excepto esta semana,obviamente), espero que superen estos momentos críticos y vuelvan a donde les corresponde por historia y afición.
Bienvenidos al Nou Estadi.
-
Yo naci en Donosti,es mi segundo equipo desde siempre,despues del Levante.
-
Yo vivi mis primeros años de vida en Navarra, siempre que vuelvo alli ,voy a comer mi cuajada a la Venta de Ulloa, alli he coincidido muchas veces con jugadores de la Real Sociedad y Osasuna, dos de los equipos que mas simpatias despiertan en mi.
txuri urdin txuri urdin maitea
txuri urdin txuri urdin aurrera
beti beti maite maite maitea
donostia,donostiarra
-
@Rincondelforero:
Os adelanto que estamos haciendo una encuesta sobre el mejor portero de la historia de la Real y gana Arconada casi por unanimidad.
Coño, es que tendria cjnes que no ganase Arconada esa votación
-
¿Arconada? Pero si Bravo es mil veces mejor.
Bromas aparte... intentaré contestar a las preguntas que has realizado.Cómo veis a la Real deportivamente e institucionalmente? Pues lo veo un poco como al Levante. Veo que aquello es un cachondeo, y que el unico perjudicado es la Real Sociedad y por lo tanto la afición.
-¿Qué opinión teneis sobre los aficionados de la Real Sociedad? No tengo ninguna opinion formada sobre la aficion de la Real. Asi que os veo como a cualquier otra aficion, que apoya a su equipo y ve al resto de equipos por debajo del suyo. no?-¿Qué es lo que más os gusta de la Real Sociedad? Que dejase atras esa politica de fichar unicamente a jugadores vascos o extranjeros. Ahora tambien tiene jugadores españoles. Me gustaba mucho Atocha... aun recuerdo cuando lo hundieron y el campo de futbol chapas del dia despues en el plus (Atocha)
xavi prieto, quiza sea de los mejores de la plantilla. Tampoco he seguido mucho a la Real. No ficharia a nadie, pues es dificil mejorar la plantilla que tenemos.-¿Qué cambiarias de la Real Sociedad? La "hermandad" que exite entre los equipos vascos. La pista de atletismo de Anoeta.
-¿Qué imagen da en general a Real Sociedad por Valencia? ni buena ni mala¿Qué imagen os dió la anterior junta de la Real Sociedad en la que el nuevo presidente tuvo que salir protegido por la ertzaintza? Pues son hechos que no deberian ocurrir
-¿Y la imagen del ex-presidente Iñaki Badiola? ÇUn poco prepotente. Si tiene pruebas de compra de partidos, que denuncie. De lo contrario lo mejor es que se calle porque asi mancha el futbol, e indirectamente el nombre de la Real Sociedad
-¿Cúal creeis que es el objetivo de la Real Sociedad ésta temporada? el ascenso-¿Cómo veis el caso Sanz y el caso Jesuli en el que supuestamente el málaga subió comprando partidos? si se tiene pruebas , denunciarlo
-¿Qué tal lo está haciendo Larrea este año? No acaba de asentarse en el once titular. Suele entrar en los segundos tiempos para fortalecer el centro del campo. Es un tipo batallador, que se entrega... ha tenido mala suerte con problemas musculares (como otros muchos jugadores de la plantilla) pero cuando ha jugado, lo ha hecho bien.
-
SOY GRANOTA Y LA REAL SIEMPRE ME HA CAIDO MUY BIEN,ME ENCANTABAN VER LOS PARTIDOS EN ATOCHA(POR TV)NO TUVE LA SUERTE DE PRESENCIAR UN PARTIDO EN EL MÍTICO…..OJALÁ EL SÁBADO VEAMOS UN GRAN ESPECTÁCULO Y QUE GANE EL MEJOR,Y PIDIENDO UN POCO MÁS OJALÁ NOS VEAMOS DENTRO DE POKO EN LA PRIMERA DIVSIÓN QUE ES DONDE MERECEMOS ESTAR..
UN SALUDO A TODOS LOS GRANOTAS Y AUPA REAL
-
Pues no sé chico; que arsenal de preguntas.
A mí la Real, ni frío ni calor. No me cae especialmente "mal" ni "bien".
Un grande, muy venido a menos.
-
@Rincondelforero:
Muchas gracias por vuestras respuestas.
A Poti le diré dos cosas: sobre el escudo, según un porfesor de arte que tuve es de estilo Modernista. No es como la mayoría, que parecen escudos defensivos o blasones heráldicos (respentando siempre el vuestro). De hecho, el Athletic de Bilbao tuvo un escudo similar (banderola abrazando al balón, sin corona) a principios de siglo.
Sobre las medias, son bonitas a rayas, aunque aquí hay mucha nostalgia de las azules de los años 80, la época dorada del club, y sobre todo, y yo me incluyo, de las medias blancas de Arconada. Os adelanto que estamos haciendo una encuesta sobre el mejor portero de la historia de la Real y gana Arconada casi por unanimidad.
También me gustaría haceros otra pregunta, ya que ambos clubes estamos en Ley Concursal:
¿Creéis que la Ley Concursal es una solución o que es una trampa? Explico la pregunta: en San Sebastián, nuestros acreedores son instituciones públicas y ahora ejerecen el control sobre el club. Además, algún periodista dice que la Ley Concursal es una trampa porque se aplazan las obligaciones de pago y se evita el descenso de categoría.
si lo del bilbao lo sabia te refieres a este no? y para k no pienes k kiero ofenderte , pongo tabien un escudo de REAL
respekto a las medias, yo pensaba k siempre las abiais tenido a rayas, k poko me fijo en las piernas de los jugadores, y viendo fotos de las ligas de 81y 82 si, son azules y el gran arkonada blancas
¿Creéis que la Ley Concursal es una solución o que es una trampa? la ley concursal es , en mi opinion una opcion k tienen los klubes para no desaparece y para reducir su deuda, pagar menos a los jugadores d forma legal, etc….. osea un xanxuyo
-
Muchas gracias Poti por tu aportación, y a los demás también.
Recordad que vuestros comentarios aparecerán mañana en el blog del Rincón del Forero, y que todavía estais a tiempo de contestar.
También me gustaría preguntaros, ahora que se acerca el partido: ¿Cómo lo veis para el sábado? ¿Cómo creéis que será el partido y cual será el resultado?
Muchas gracias a todos.
http://rincondelforero.wordpress.com
También os dejo nuestro vídeo oficial, por si os apetece verlo.
Un saludo.
rivas, colaborador del rincón del forero
-
Yo no tuve la oportunidad de ver jugar nunca a Arconada, pero siempre he sentido mucha simpatia por otro portero, que se merece tambien un buen reconocimiento, Alberto.
Ah y por cierto, siempre he tenido curiosidad de saber que fue de Larrañaga, aquel defensa con bigotito del que aun conservo algun que otro cromo jeje!
-
Yo la veo con mucha tristeza. Es una travesía del desierto que tenéis que pasar, salvo que además allí tenéis el otro club ( ya sabéis cual) que os destroza la cantera y que impide a cualquier equipo vasco disfrutar de un desarrollo a tope. Actualmente creo que sois un espejo del Alavés u Osasuna, todos en horas bajas. Realmente el fútbol en general en este país está igual en todos lados. Un desmadre.
Os deseo mucha suerte pero que perdáis el sábado contra nosotros a pesar del disgusto que habrá en mi casa pues mi hijo tiene en su cuarto una bandera de la Real y otra del Levante. Teníamos una del Athelic pero desde lo que nos hizo Aduriz marcando un gol cuando los jugadores del Levante se quedaron quietos, la he guardado para mejores epocas.
Agur i bona sort. Levante 2 Real Sociedad 1.
-
Institucionalmente muy mal, lo de aquella junta en la que el presidente nuevo tuvo que ser escoltado, que salió en toda España, y personalmente, a ese hombre le veo mejores intenciones que Badiola, pero si nos pudieras aclarar algo.-¿Qué opinión teneis sobre los aficionados de la Real Sociedad?
Una gente sufridora últimamente como nosotros, pero que aguanta y que según tengo entendido a Anoeta van mas de 14.000 personas, aquí a duras penas llegamos a los 5.000. Por cierto es probable que vaya, junto a gente de mi peña, al Erreala - Llevant de junio.-¿Qué es lo que más os gusta de la Real Sociedad?
Que siempre se ha basado en la cantera, según tengo entenido últimamente no tanto, per logro grandes exitos con gente de la tierra. Además siempre es un quipo que me ha caido simpático, me jodió mucho que perdieran la Liga que teniaís ganada en la 2002-2003 que se llevó el Madrid al final. Y recordar que tanto la Erreala como el Llevant nacimos en 1909, feliz centenario-¿Qué jugadores de la Real Sociedad os gustan, y a quienes fichariais para vuestro equipo?
A mí el que más me gustaba era Díaz de Cerio, pero después de aquella lesión que a todos nos dolió verla… Esperemos que se recupere pronto y siga siendo el de antes.-¿Qué cambiarias de la Real Sociedad?
Como han dicho, ojalá llegue alguien con ilusión y ganas de levantar el equipo y no los dirigentes nefastos que habéis tenido por allí y tuvimos/tenemos por aquí.-¿Qué imagen da en general a Real Sociedad por Valencia?
Conozco más de un valenciano hincha de la Erreala, aunque también hay bastantes del Athletic por aquí aunque últimamente se ven menos.-¿Qué imagen os dió la anterior junta de la Real Sociedad en la que el nuevo presidente tuvo que salir protegido por la ertzaintza?
En una palabra, lamentable y penoso.-¿Y la imagen del ex-presidente Iñaki Badiola?
Poco sé de él, pero le vi que se preocupaba más por otras cosas secundarias que por el futuro del club.-¿Cúal creeis que es el objetivo de la Real Sociedad ésta temporada?
El Ascenso.-¿Cómo veis el caso Sanz y el caso Jesuli en el que supuestamente el málaga subió comprando partidos?
Parecido al que pasó pro aquí con el Athletic-Levante, una vergüenza.-¿Qué tal lo está haciendo Larrea este año? Creo que le han elegido capitán. Fue un jugador que aquí no cuajó...
Al principio empezó bien pero se ha ido deshinchando y hemos "recolocado" a un jugador que lo está haciendo realmente bien, Iborra.-¿Creéis que la Ley Concursal es una solución o que es una trampa? Aquí es una solución, aquí la adminitración concursal ha traído la coherencia y el buen hacer al club, después de los desmanes de Villarroel y cía los últimos años.
-
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Mañana, o el sábado por la mañana a lo más tardar, estarán en nuestra web, que os recuerdo que es http://rincondelforero.wordpress.com
Contestando a Undesueca23, decirle que Alberto es un portero al que aquí también se le tiene mucho cariño. Tras ser titular varios años, al principio no supo aceptar la suplencia con las llegadas de Asper y Westerveld, pero nunca dijo una palabra más alta que otra y cuando se le necesitó ahí estuvo.
Larrañaga se retiró de la Real, estuvo una temporada entrenando al Berio, un equipo de Donosti de Preferente, al que consiguió subir a tercera. Además, comentaba los partidos de primera y segunda en la ETB. Ahora no se qué ha sido de él…
Benafero, yo espero un 1 a 2 y mucha suerte para el Levante a partir de la siguiente jornada
A Mitxi, decirle que Badiola tiene apoyo popular, mientras que Aperribay, actual presidente, tiene el apoyo de los accionistas mayoritarios. Es un debate en el que entro como forero de la Real, pero estando aquí en representación de un blog plural e independiente, prefiero no contestarte más.
En junio nos veremos, tanto en este foro (para haceros nuevas preguntas sobre el partido de vuelta) como en San Sebastián. Los que vayáis a venir no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del blog.
Un saludo
Rivas, colaborador del rincón del forero
-
ami la real es de los ekipos ke mejor me caen,estuve hace 4 años en Anoeta en el debut del Levante en primera despues de 40 años,y la verdad eske el trato de la gente de alli fue exquisito
-
colgado en nuestro blog como veis a la Real desde Valencia..
pues aqui:
http://rincondelforero.wordpress.com/O mejor: http://rincondelforero.wordpress.com/20 ... l-levante/
Saludos.
MaLoSy. Colaborador del Rincón del forero.
Muchas gracias y volveremos mañana para hacer otro del post-partido..
-
Como unos pringaos
-
bueno, como dije, estoy aquí después del partido.
Ahora nos interesa saber:
Qué tal habeís visto a la Real? ¿Qué jugadores os gustaron de la Real? Y el que os defraudó? ¿Veis justo el resultado?
Qué tal los aficionados o la comunión levante- real sociedad de hoy en el estadio?
Algo que quieras añadir o comentar?
Un saludo muy fuerte
Malosy- colaborador del Rincón del Forero.