Cierre del Gol Alboraya
-
Nota informativa del Levante UD
10:22h - 13 enero, 2009Debido a las obras que se están realizando en los terrenos adyacentes al Estadio Ciutat de València, concretamente en la zona de Gol Alboraya, y para garantizar la total seguridad de los abonados de dicha zona, temporalmente y por motivos ajenos a la entidad, el Levante UD se ve obligado a cerrar este fondo hasta final de temporada.
Todos los aficionados que tengan su abono en esta zona podrán reubicarse en las localidades libres tanto de Gol Orriols como de Grada Central, sin necesidad de cambiar su pase de la actual temporada. Para facilitarles el acceso a cualquiera de estas dos zonas, se pone a su disposición el acceso al Estadio por las Puertas 11, 13, 14 y 15, de Gol Orriols, y las Puertas 19, 21, 23 y 24 de Grada Central.
El Levante UD ruega a los abonados levantinistas disculpen las molestias que se les puedan ocasionar por este hecho.PD: Creo que la gente se ira mas a Grada Central
-
Vaya pvtadilla. Bueno, Avalancha nos cambiaremos donde estaba al año pasado la grada de animación supongo, esta noche en el partido de "Champions" lo hablaremos.
-
Esperemos que mejoren los accesos a grada central.
Mi duda es ahora sobre la zona visitante ¿También la cambian? ¿Dónde los ubican? ¿O acceden por tribuna y los conducen a la zona "vallada"?
-
Pues nada supongo que nos pondremos don de dice Anti que es eta bastante dasolajada esa zona.
-
Pues nada supongo que nos pondremos don de dice Anti que es eta bastante dasolajada esa zona.
me parece muy wena idea…espero,q pongan una lona cn publicidad o lo q sea,sino se va a kedar muy desangelada esa grada!!!
-
Hombre, pues si el problema es el aceso por el tema de las obras quiza lo mas facil seria abrir la puerta que separa por bajo grada central de gol alboraya y se entra por grada central y quien quiera ir a su sitio de siempre lo puede hacer y quien prefiera quedarse en grada central tambien.
-
coño,ya no se podra llenar el campo este año.
-
Hombre, pues si el problema es el acesso por el tema de las obras quiza lo mas facil seria abrir la puerta que separa por bajo grada central de gol alboraya y se entra por grada central y quien quiera ir a su sitio de siempre lo puede hacer y quien prefiera quedarse en grada central tambien.
asi aces ejercicio, subiendo eskaleras k estas mu gordito
-
Hombre, pues si el problema es el acesso por el tema de las obras quiza lo mas facil seria abrir la puerta que separa por bajo grada central de gol alboraya y se entra por grada central y quien quiera ir a su sitio de siempre lo puede hacer y quien prefiera quedarse en grada central tambien.
tu comete varios petit suise para ver si pegas por fin el estiron
-
Esperemos que mejoren los accesos a grada central.
Mi duda es ahora sobre la zona visitante ¿También la cambian? ¿Dónde los ubican? ¿O acceden por tribuna y los conducen a la zona "vallada"?
el acceso grada visitante creo que se puede seguir utilizando
-
-
x donde entraremos los d grada central q de normal entramos x la parte de alboraya??…xq si se cierra alboraya...sera xq no se puede entrar...
-
@cañamelero:
x donde entraremos los d grada central q de normal entramos x la parte de alboraya??…xq si se cierra alboraya...sera xq no se puede entrar...
por la parte de orriols
-
@cañamelero:
por la parte de orriols
osea dar toda la vuelta al campo,que achazo
-
No entiendo que a los que se reubique no se les asigne en un lugar fijo, siempre que se pueda. Seguro que más de un partido tocará estar enseñando el pase a gente sentada en la localidad de otro. Lo veo como generar una incomodidad innecesaria.
-
Yo quiero que se me ubique en tribuna, en el palco VIP, al lado de Emiliano Carballo, a ver si le puedo arrear cuatro buenas recetas y se larga pronto de este club.
Como toque a Salvador, o a Aizpurua, o genere intranquilidad a Luis Garcia o al equipo. Como fastidie al femenino. No sé, creo que no debemos dejar que esté una semana más en el club. A este tipo hay que tratarlo como a Julio Romero, para que acabe reventado de servir a Villarroel y no le compense el dinero que recibe de su "amo", pues la salud, el buen nombre y ser aceptado es imprescindible para poder vivir decentemente, y… a este no hay que dejarlo que se consolide.
-
@antonio7647:
@cañamelero:
por la parte de orriols
osea dar toda la vuelta al campo,que achazo
por 4 puertas (si todas funcionan bien….) tenemos q entrar todos los q entremos x grada central??? pues vaya...
x 8 puertas va a tener q entrar todo el mundo?
-
Vaya pvtadilla. Bueno, Avalancha nos cambiaremos donde estaba al año pasado la grada de animación supongo, esta noche en el partido de "Champions" lo hablaremos.
¿Por qué no vais a Orriols, al lado de tribuna? ES que ahí se os oye más y nosotros nos animamos también y nos incorporamos a vuestros cánticos. El año de la permanencia nos fue bien así.
-
ostia pues tomo nota tio, aver si pego de una vez el estiron, k ya toka
-
y la aficion visitante,? supongo que si podra estar en gol alboraya,,ya que a la parte de tribuna, no carree ningun peligro.
-
¿COGEREMOS TODOS EN GRADA CENTRAL Y ORRIOLS?
-
Vaya tela lo que no nos pasa a nosotros no le pasa a nadie..ahora tengo la duda me voy a orriols o a grada central no se que hacer siempre he estado en alboraya….
-
@Grada joven:
Vaya tela lo que no nos pasa a nosotros no le pasa a nadie..ahora tengo la duda me voy a orriols o a grada central no se que hacer siempre he estado en alboraya….
cn ese nick claramente a orriols!! q es donde estaran los focos d animacion,pk en grada central…no keda ya nada
-
¿COGEREMOS TODOS EN GRADA CENTRAL Y ORRIOLS?
pues la verdad es que con el 2 por 1 en entradas y el regalo a los abonados caber cabremos pero el lio en el callejon de las puertas 19,20 y 21 esta asegurado
-
Si realmente el problema es ajeno al LEVANTE U.D. , supongo que el club será económicamente compensado.
Al margen del trastorno e incomodidades, ¿ quien sabe? ¿ y si llenáramos todos los partidos ?
!!!Que paguen!!!!
-
A ver…es urgente que el club ubique a los afectados de alboraya en grada central o en orriols pero que les den 1 sitio fijo. Con qué criterio? No sabría bien con cual. Lo que si tengo claro es que no es de recibo que si 1 abonado de alboraya elige 1 sitio en orriols a las 4:40 creyendo que es 1 buen sitio y desde ahi verá bien el partido...puede q a las 5:05 llegue el socio que se ubica en esa silla y con razón tendrá que irse. pero no solo eso...tampoco seria de recibo que ese socio tuviera que levantarse de ese sitio pq ese dia en concreto esa silla pertenece a alguien que ha comprado entrada. se perjudicaria al socio frente al que se compra esporadicamente 1 entrada.
Esto tienen que mirarlo mejor...
-
A ver…es urgente que el club ubique a los afectados de alboraya en grada central o en orriols pero que les den 1 sitio fijo. Con qué criterio? No sabría bien con cual. Lo que si tengo claro es que no es de recibo que si 1 abonado de alboraya elige 1 sitio en orriols a las 4:40 creyendo que es 1 buen sitio y desde ahi verá bien el partido...puede q a las 5:05 llegue el socio que se ubica en esa silla y con razón tendrá que irse. pero no solo eso...tampoco seria de recibo que ese socio tuviera que levantarse de ese sitio pq ese dia en concreto esa silla pertenece a alguien que ha comprado entrada. se perjudicaria al socio frente al que se compra esporadicamente 1 entrada.
Esto tienen que mirarlo mejor...
la verdad es que acabas de dar en el clavo,supongo que como dices tendran que mirarlo
-
hay sitio para todos. Ademas no creo que todo el mundo se siente en su sitio que pone el pase
-
Bueno, hay gente que con el 1er ascenso a 1ª pasó muchas horas al sol para sacarse el pase en el lugar que ellos querian. si desde esa temporada y hasta ahora han ido renovándolo en la misma zona…creeme que querrán permanecer en su sitio.
-
Es cierto lo que dice Khan, seguro que a mas de uno le pasará que despues de estar sentado en un asiento vacío, llega el titular y lo hace levantar, pero también estoy completamente seguro que si a unas personas de Gol Alboraya las ubican ahora en un sitio FIJO(Orriols/Gda. Central) con asiento y nº , SEGURO que también protestan y dicen:
¿por que me tengo que sentar YO donde estos gilipollas quieran?¡¡¡¡¡¡Tengamos paciencia por lo que resta de temporada!!!!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!