Serna abre la cartera ya!!!
-
Pues si tal y como dicen algunos, Serna y algunos de sus amigos leen estos foros, desde aqui le pido que abra ya su cartera y que empiece a meter dinero el club para demostrar a los jueces que se va a tratar de paliar la deuda. Y lo primero, que se hagan cargo de los tres millones que tan pronto se nos vienen encima!
-
Es que tienen que pagar esos tres millones enseguida,sino deportivamente el equipo se vendra para abajo por que empezaran con dudas de que no van a cobrar.
-
Prueba de fuego y definitiva. Nada de 100 dias. Tienen muchisimos menos xa demostrar a qué vienen y si van o no en serio. Circunstancias mandan.
-
Si logran los tres millones de euros, tendrán credibilidad absoluta en su proyecto. Es su gran oportunidad para ni siquiera esperar un día más en que confiemos en su gestión.
-
Si señor.
Que los señores inversores inviertan.Si quieren recalificación, que se gasten algún millón.
-
Yo, antes de poner un euro, me aseguraría el tema de la "recalificación". No se puede empezar a poner pasta sin solidez en el futuro.
El Ayuntamiento tiene mucho que decir, el plan de viabilidad se fundamenta en la recalificación básicamente.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Acaban de decir en Canal 13 que los 3,5 millones no los tiene que pagar el LUD y que por tanto no bloquea los pagos del club. es decir, el próximo mes los jugadores actuales cobrarán con total normalidad. No son 3 kilos sino 3,5
El documento que se firmó con el ere entre el club y los jugadores "despedidos" indica que ese dinero lo tiene que comprar el adquirente de las acciones, es decir, el nuevo Consejo.Asi que poner los 3 millones no es 1 acto de buena fé o de que vienen a invertir…sino que están obligados a pagarlo.
La gran noticia es que esto no va afectar al día a día en el club.
-
Eso mismo acababa de contar yo en el post de la nota del informe concursal