Algo de el partido del schalke???
-
Ha sido el típico partido fuera de temporada con un 0-0 previsible. El equipo suplente del Levante -que podia ser titular sin problemas- ha aguantado perfectamente a los internacionales alemanes. La defensa ha estado bien, destacando Robusté. Vázquez ha cumplido, pero le falta punch y golpeo de balón. Parri ha dado dos pases geniales, y se ha diluido, como siempre. Filipe, muy desapercibido, algo lento, sin nervio. Para mí el mejor ha sido Del Moral, con varias aperturas a banda y algún remate. Bulló y brilló.
En los últimos 15 o 20 minutos han salido los juveniles. Ha sorprendido su desparpajo. Han rematado a gol un par de veces y han hecho varias llegadas por banda. Pero lo más sorprendente: se han hecho los dueños del balón, han bailado a los alemanes. Hasta el punto de que Asamoah y el defensa num 13 han perdido los estribos. Al final ellos se han dado cuenta de su exhibición y han aplaudido al público, que les correspondió. Un excelente ensayo de banquillo y cantera.
PD. Lamentar que Zapater, que sigue calentito en casa, contamine este post de futbol puro con su visión depresiva de la vida y su obsesión por Villarroel. ¡Qué forma de malgastar energías, Zapater, y de hacer el ridículo! ¿Te gusta la vida, te divierte algo, te apasiona el fútbol o quieres vivir así de amargado el resto de tus días…?Totalmente de acuerdo en cuanto a lo deportivo, respondió a lo esperado, yo no pude ir y me quedé hasta la madrugada y me cabreé oyendo al impresentable de Paco Nadal, al cual el Levante o el gabinete de prensa del Levante creo que debiera darle un toque. Este señor cuando la gente decía lo cláisico de Canal 9 se atrevió a decir "Damunt que hem vingut". O sea que debemos darle las gracias a ese locutor que no tiene dicción, que no pronuncia bien, que durante cuarenta años habla un valenciano macarrónico que siempre empieza las frases en valenciano y las acaba en castellano, que es un "boca fosca" ergo "come sopas" y encima hemos de darle las gracias. Ese señor por llamarle de alguna manera hasta el minuto 12 del partido no inició la radiación del mismo, anteriormente se entretuvo en vaguedades incluso llegando a decir lo clásico "después de todo lo que pasa en este equipo" a pesar de que el otro comentarista Carles Simón se empeñaba en tratar de meter una cuña para hablar de lo que estaba pasando en el campo. Aún recuerdo a este "tipo" que utiliza el valenciano para decir "grasietes" que el año que nos mantuvimos en segunda cuando habíamos bajado a segunda B, debido a lo del Burgos, que estuvo toda la temporada, exactamente toda la temporada diciendo la misma frase "El Levante que no ha bajado gracias a los despachos". No había domingo que no lo repitiera. Impresentable el tipo. Además siempre que habla del Levante lo hace en un tono entre paternalista y despectivo como si fuéramos el hermano pobre que no cuenta para nada.
-
Y PARA ELLOS mANU SE QUEDO SIN JUGAR!!
-
Paco Nadal perdió su oportunidad cuando le daban la SER nacional y no supo llevarlo adelante. Con eso está dicho todo: es otro "servir a señor seguro". Y ahora, con los cambios de jefes en deportes de RTVV, debe estar haciendo méritos para la prejubilación que tarde o temprano le caerá.
No es precisamente un prototipo de profesional ambicioso y con ganas de hacerlo bien y reitera las mismas ideas continuamente.
¿Os acordáis cuando decía que levantinistas de boquilla había muchos pero que fueran al campo pocos? De esos ya conocemos en este foro.
Sin embargo, añadamos otro tipo de levantinista: el que dice que es levantinista pero no lo demuestra y se emociona más con un gol de cualquier otro equipo. Ése es Paco Nadal.
He escuchado sus palabras, por cierto. Hablo con fundamentos.
-
180.000€,eso es perfecto,ya hay para pagar una ficha de un jugador
-
Ha sido el típico partido fuera de temporada con un 0-0 previsible. El equipo suplente del Levante -que podia ser titular sin problemas- ha aguantado perfectamente a los internacionales alemanes. La defensa ha estado bien, destacando Robusté. Vázquez ha cumplido, pero le falta punch y golpeo de balón. Parri ha dado dos pases geniales, y se ha diluido, como siempre. Filipe, muy desapercibido, algo lento, sin nervio. Para mí el mejor ha sido Del Moral, con varias aperturas a banda y algún remate. Bulló y brilló.
En los últimos 15 o 20 minutos han salido los juveniles. Ha sorprendido su desparpajo. Han rematado a gol un par de veces y han hecho varias llegadas por banda. Pero lo más sorprendente: se han hecho los dueños del balón, han bailado a los alemanes. Hasta el punto de que Asamoah y el defensa num 13 han perdido los estribos. Al final ellos se han dado cuenta de su exhibición y han aplaudido al público, que les correspondió. Un excelente ensayo de banquillo y cantera.
PD. Lamentar que Zapater, que sigue calentito en casa, contamine este post de futbol puro con su visión depresiva de la vida y su obsesión por Villarroel. ¡Qué forma de malgastar energías, Zapater, y de hacer el ridículo! ¿Te gusta la vida, te divierte algo, te apasiona el fútbol o quieres vivir así de amargado el resto de tus días…?Totalmente de acuerdo en cuanto a lo deportivo, respondió a lo esperado, yo no pude ir y me quedé hasta la madrugada y me cabreé oyendo al impresentable de Paco Nadal, al cual el Levante o el gabinete de prensa del Levante creo que debiera darle un toque. Este señor cuando la gente decía lo cláisico de Canal 9 se atrevió a decir "Damunt que hem vingut". O sea que debemos darle las gracias a ese locutor que no tiene dicción, que no pronuncia bien, que durante cuarenta años habla un valenciano macarrónico que siempre empieza las frases en valenciano y las acaba en castellano, que es un "boca fosca" ergo "come sopas" y encima hemos de darle las gracias. Ese señor por llamarle de alguna manera hasta el minuto 12 del partido no inició la radiación del mismo, anteriormente se entretuvo en vaguedades incluso llegando a decir lo clásico "después de todo lo que pasa en este equipo" a pesar de que el otro comentarista Carles Simón se empeñaba en tratar de meter una cuña para hablar de lo que estaba pasando en el campo. Aún recuerdo a este "tipo" que utiliza el valenciano para decir "grasietes" que el año que nos mantuvimos en segunda cuando habíamos bajado a segunda B, debido a lo del Burgos, que estuvo toda la temporada, exactamente toda la temporada diciendo la misma frase "El Levante que no ha bajado gracias a los despachos". No había domingo que no lo repitiera. Impresentable el tipo. Además siempre que habla del Levante lo hace en un tono entre paternalista y despectivo como si fuéramos el hermano pobre que no cuenta para nada.
hablas de paco nadal??? Paco Nadal es (digan lo que digan) granota. Que trabaje para los xotos, no tiene nada que ver con su sentimiento, aunque, hay que reconocer que lo esconde bien.
-
Si fuese granota no diría lo que dijo durante la retransmisión.
No vi el partido xo he oido sus palabras en "Sin tregua" esta tarde.
Impresentable y bastardo.
-
Es granota pero no milita. Y hace más la pelota que defiende sus ideas.
-
Alguien que le hace eso a su club y a quienes como él son granotas no merece llamarse granota.
yo no digo que se sumara a los cánticos pues entiendo que no puede criticar a quien le paga.
Xo en lugar de lanzar ese comentario debió cerrar su bocaza y punto. caso omiso como en tantas y tantas otras retransmisiones.
persona non grata.
-
alguien qvio el partido,qm podis decir de jalid???
-
alguien qvio el partido,qm podis decir de jalid???
Fue de los últimos 4 que entraron (los 4 defensas)y fue por el minuto 75 osea que no tuvo tiempo de hacer mucho
-
Errores de la retransmision de canal 9.
-
Los comentarios que hicieron cuando la gente cantaba pvta canal 9!!!
-
Confundir canticos de la aficion granota con canticos de seguidores alemanes
-
Pasarse toda la segunda parte diciendo que jugador ha salido y quien ha entrado en su lugar para tacharlo de su libretita, y asi no comentar el partido
-
No darse cuenta que Manu entro por Reina en el descanso
-
Errar en los nombres de los jugadores (lo tipico de que lleva uno el balón y dicen otro)
-
Al poner la alineación titular colocan a Felipe como delantero centro junto a Del Moral.
-Los comentarios que mantuvieron durante todo el partido.
- Y mas errores que ahora mismo no recuerdo.
-
-
Mi opinión de Paco Nadal es muy sencilla, me parece buen tio, del Levante (de boquilla o algo mas) pero creo que también es un profesional sin personalidad, vulnerable y cerca siempre de la dirección del viento.
Al igual que (muchas veces) de manera intrascendente ha defendido al Levante, también ha sido muy xoto y también del Hercules (hubo un programa que presentaba, que representaba al Hercules)
Cada cual debe saber lo que tiene que hacer, el señor Paco Nadal y teniendo en cuenta su profesión y donde trabaja, se le pueden perdonar ciertas cosas (sigo pensando que es granota) y entenderlas, el comentario de ayer, no tiene perdón, le salió del alma y se equivocó.
No Paco, NO. La afición del Levante, tiene millones de argumentos para quejarse del ente publico RTVV y sobre todo, libertad de expresión y todo esto lo sabes. Es mucho mas fácil (como en otras ocasiones) bajar el sonido ambiente y así ahorrar cualquier tipo de comentario.
Lo siento mucho, pero TU COMENTARIO FUE IMPRESENTABLE.
-
Despues de ésto, el sábado….NOS TIENEN QUE OIR....Si el martes eran unos 500 y ya se oía el sábado que seremos 8000,9000,10000 o los que seamos se nos tiene que oir pero en Burjassot directamente
-
Alguien que le hace eso a su club y a quienes como él son granotas no merece llamarse granota.
yo no digo que se sumara a los cánticos pues entiendo que no puede criticar a quien le paga.
Xo en lugar de lanzar ese comentario debió cerrar su bocaza y punto. caso omiso como en tantas y tantas otras retransmisiones.
persona non grata.es responsable de deportes minoritarios de la cadena. algo le molestará como dirigente.
-
Espero que cuando Paco Nadal se jubile y deje de "servir a su amo" tenga el valor de mostrar su sentimiento granota, y que no sea un levantinista en privado.