¿QUIEN DE VOSOTROS HA VISTO LOS 2 ASCENSOS…....
-
DEL LEVANTE UD A 1ª DIVISIÓN,Y QUE DIFERENCIA NOTAIS ENTRE AMBOS.?
AMUNT SANT LLEVANT.
-
rinti encara no hem pujat, esperat a que passen uns dies despres i fem comparacions no creus?
-
Yo he tenido la suerte de vivir el primer ascenso aunque con 8 años no era demasiado consciente de la situacion real. Si que recuerdo a mi padre
tremendamente contento con su Levante y la alegria que habia en todo el distrito maritimo con el croar de las ranas metalicas por todo el Cabanyal.
Hoy en día es muy diferente ya que hay muchos más medios de comunicación que entonces y mucha más repercusion en todos los niveles.
Por cierto nadie en el foro ni en los programas de radio a hecho mencion a disponer de ranas metalicas de esas que se prepsionan con el dedo y que tan famosas eran hace algunos años.Amun Llevant
-
solo este.
pero mi abuelo me contaba cosas del otro y kiero vivirlo ya.
-
Yo si dios kiere, vivire mi primer ascenso, ojala viva alguna liga o alguna champios…
-
ESTAMOS YA ASCENDIDOS,OLVIDATE DE LA METEMATICAS,ESTAMOS EN 1ª DIVISIÓN,LO QUE QUEDA ES "SURO<2,ACUERDATE Y VERÁS QUE CON CERO PUNTOS MÁS ESTAMOS EN 1ª.
JAMÁS TUVE UNA COSA TAN CLARA EN MI VIDA,AMIGO MIO.
RECIBE UN FUERTE ABRAZO,Y ENHORABUENA POR EL ASCENSO DEL LEVANTE.
AMUNT SANT LLEVANT.
-
Yo no había nacido siquiera en el anterior ascenso
Pero mi abuelo (qepd) si me habló de lo que fue y lo que supuso. Este se lo dedicaré a él.
MAI T'OBLIDARE IAIO, GRACIES A TU SOC GRANOTA.
-
Jo tenía dotze anys y recorde encara els gols de Serafín i Valls, el ambient era extraordinari. tingueren que habilitar grades supletories per acollir a més gent. La meua entrada me la volien comprar per 25.000 pts peró em vaig negar.Jo crec que ara tenim millor defensa perque abans es jugaba mes alegrement.
A la web oficial he enviat una foto del partit de 1963
-
Rinti , aunque ya lo he contado varias veces , lo repetire otra vez.
EL PRIMER PARTIDO QUE YO VI DEL LEVANTE , FUE UN DOMINGO DE JUNIO DEL 63 . RESULTADO : LEVANTE 2 - CORUÑA 1 . AL FINAL DEL PARTIDO ERAMOS DE PRIMERA.
-
ME PONES LA PIEL DE GALLINA…..YO TAMBIEN ESTUVE ALLI,Y AUNQUE ERA UN NANO ME ACUERDO COMO SI FUESE AYER MISMO,ESO NO SE BORRA JAMÁS.
NOS QUEDAN HORASD PARA REPETIR EL RECUERDO.
UN ABRAZO.
AMUNT SANT LLEVANT.
-
ME PONES LA PIEL DE GALLINA…..YO TAMBIEN ESTUVE ALLI,Y AUNQUE ERA UN NANO ME ACUERDO COMO SI FUESE AYER MISMO,ESO NO SE BORRA JAMÁS.
NOS QUEDAN HORASD PARA REPETIR EL RECUERDO.
UN ABRAZO.
AMUNT SANT LLEVANT.
¡¡ Tu eras un nano . Pues yo tenia 12+1 años !!.
Rinti , vete preparando para declarar el dia 5 de Junio como la festividad de " SAN LLEVANT" . PATRON HONORIFICO DE TODOS LOS "GRANOTAS"