Fayos sigue "Villarroelando"
-
En las primeras intervenciones radiofónicas que está teniendo se le viene observando que este grupo que "teóricamente" ha comprado las acciones por 3 millones de euros le parece normal que aporten otros 3´5 millones de la deuda contraída con los ex-jugadores también va diciendo que entre el pasivo y el activo del club (esos 28 millones de euros) que aún se deben le parecen poca cantidad en virtud a los beneficios que se pueden obtener del Levante y de vez en cuando aprovecha (cuando tiene la ocasión) de que la presidencia anterior hizo algunas cosas bien, sigue demostrando su "Villarroelismo" día a día (no cambia, sigue sin cambiar).
Personajes como este sr. Fayos el tiempo nos va demostrando que a pesar de que no dudamos que amen al club son indirectamente uno de los culpables de la situación actual.
-
@ZapaterPadre:
En las primeras intervenciones radiofónicas que está teniendo se le viene observando que este grupo que "teóricamente" ha comprado las acciones por 3 millones de euros le parece normal que aporten otros 3´5 millones de la deuda contraída con los ex-jugadores también va diciendo que entre el pasivo y el activo del club (esos 28 millones de euros) que aún se deben le parecen poca cantidad en virtud a los beneficios que se pueden obtener del Levante y de vez en cuando aprovecha (cuando tiene la ocasión) de que la presidencia anterior hizo algunas cosas bien, sigue demostrando su "Villarroelismo" día a día (no cambia, sigue sin cambiar).
Personajes como este sr. Fayos el tiempo nos va demostrando que a pesar de que no dudamos que amen al club son indirectamente uno de los culpables de la situación actual.
Si y como ha dicho tu hijo en otro post " todos tenemos la culpa de la situacion del Levante ". solo os voy a decir una cosa. Iros a tomar viento!! y con esto no defiendo ni a Fayos ni soy pro Villarroel, que yo desde que se subio he criticado a este hombre. Os sacabais el pase cuando estabamos en Primera?? Si?? Pues vosotros por esa regla de tres tambien habeis sido colaboradores de esta desastre, no?? Lo que hay que oir….
-
Pienso de manera radicalmente diferente a Fayos, pero al menos me puedo tomar una cerveza con él y, además, no me declara culpable de vivir por ser del Levante.
-
La verdad es q me he perdido su regreso a las ondas.
Pero el dia q "se despidió" sus lagrimitas me hicieron reir. Está claro q a estas alturas de la vida es muy dificil cambiar…
-
y otros zapateando
-
Podriamos discutir todo lo que queramos sobre Fayos, pero como dice Lorant, el da la cara y no se esconde detras del cristal de la emisora como otros hacen detras de la pantalla.
-
Y ¿salvo en lo que dice de Villarroel no es verdad?
¿que quién debería pagar, todos nosotros a escote?
¿que no es un muy buen panorama el que se nos presenta, comparado con lo que nos habían pintado (y sin recalificar)?vamos hombre no me jodas….
-
Dejando de lado el tema Fayos, obviamente el grupo inversor tiene que demostrar que es inversor.
A efectos prácticos xa los compradores debería importar poco si los 3,5 kilos los tienen q poner ellos o el club. de 1 modo u otros los deberian poner ellos. si has comprado 1 deuda…debes pagarla.pq vamos...sino tengo claro que en los próximos días me reuno con unos cuantos amiguetes y foreros y nos hacemos llamar "grupo inversor valenciano" y nos hacemos con el control del club sin poner 1 p u t o euro.
nos hacemos famosetes y viajamos gratis a costa del lud sin invertir nada.ES HORA DE PONERLOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE. Sin excusas y a demostrar q han venido a invertir. Pq xa "ganar dinero" hay que invertir.
-
claro .
Pero por lo que leo parece que al Sr. zapater, le sabe mal.
-
joer ,no tenemos bastante con el hijo,que tenemos que aguantar tambien al padre
-
y en este caso si se cumple lo de " del tal palo, tal astilla"
-
Zapater padre? esto es de risa jajaajajjj
-
La verdad es q me he perdido su regreso a las ondas.
Pero el dia q "se despidió" sus lagrimitas me hicieron reir. Está claro q a estas alturas de la vida es muy dificil cambiar…Porque lloraba Fayos?
-
Yo también lo escuché el día de su "despedida" de las ondas y me pareció un personaje: patético y vomitivo.