MENUDO ROBO
-
Acabo de hablar con las oficinas del club, han puesto dos aviones:
1 sale sabado regresa sabado 270 € (casi nada)
2 sale sabado regresa domingo 325 € (menos aun)
y si te quedas a dormir en el hotel q han buscado ademas 120 €PERO ESTOS TIOS SE HAN VUELTOS LOCOS O ES Q NO ESTAN BIEN DE LA CABEZA
PARECE Q EN VEZ DE Q QUIERAN Q LA GENTE MARCHE A JEREZ, NOS QUEDEMOS TODOS EN CASA
MENUDA VERGUENZA !!!!!! CERO A LA ORGANIZACION Y A LOS DIRECTIVOS
-
Me temo que eso es lo que cuesta el avión.
Se les puede criticar que no subvencionen parte del coste, pero no creo que tengan la obligación de hacerlo.
A mi personalmente no me parece justo criticar a los que después de tantos años nos van a devolver a la gloria.
-
Lo q no se puede es estar tan mal organizados, ademas han puesto supuestamente no lo se cierto unos dos millones de pesetas, si con ese dinero hubieran propuesto lo del tren, con la demanda q hubiera habido costaria super economico e iria muchisima gente
MUY MALA ORGANIZACION, MALISIMA
-
Me temo que eso es lo que cuesta el avión.
Se les puede criticar que no subvencionen parte del coste, pero no creo que tengan la obligación de hacerlo.
A mi personalmente no me parece justo criticar a los que después de tantos años nos van a devolver a la gloria.
yo creo que tienes razon, parte de la culpa de que podamos subir la tiene el actual consejo de administración.
No ha podido ser lo del tren y en el avion creo que han subvencionado una parte
-
Diabla va seguro. Han hecho una gran gestión y han conseguido precios muy asequibles.