YA EMPIEZAN A SALIR DEL ARMARIO
-
Director General: Emiliano Carballo Diaz
Secretario Consejo: Jorge Lucas
Vocales: Victor Santamaria, Paco Fenollosa Javier Navarro (estos 3 salieron del armario el primer dia)lagarto, lagarto,
-
Me merece más crédito Carballo incluso que Jorge Lucas. Este personaje ha sido nefasto.
-
demasiado "sujeto" del pasado,pero bueno tengamos paciencia…................
-
es lo que hay, cualquier dia nos cuelan a villarroel en el consejo diciendo que hay que darle otra oprtunidad jajaja, el descaro de esta gente es acojonante, aunque viendo como es la aficion del levante, que nos la meten doblada continuamente y protestamos 300 el dia que mas hemos sido, pues eso que a seguir tragando hasta el dia que se descubra con papeles que todo esto es una farsa villarroeliana.
menos mal que iba a ser una etapa nueva, normal que quico catalán saliera por piernas antes de entrar en este conchabeo.
es para ponerles un detective, a ver cuantas veces van a casa del tito o a sus oficinas estos paletos a lo largo del dia.
-
podra haber contrato ante notario o el sunsuncorda, pero que hay acuerdo con Villarroel es mas que evidente. Lucas es el villarroelista mas acerrimo de todos, aunque todos son villarroelistas en mas o menos grado.
-
Yo prefiero pensar que lo han puesto porque no han encontrado a nadie y para tapar el agujero…pues el qué estaba y au.Luego el tiempo dirá y pondrá a cada uno en su sitio...Está chunga la cosa del paro y si hay que bajarse los pantalones pues se bajan
-
Yo prefiero pensar que lo han puesto porque no han encontrado a nadie y para tapar el agujero…pues el qué estaba y au.Luego el tiempo dirá y pondrá a cada uno en su sitio...Está chunga la cosa del paro y si hay que bajarse los pantalones pues se bajan
le hará falta??