Los Administradores cobran (cada uno) 30.000 € al mes
-
Son 360.000€ anuales cada uno. Pero visto lo visto, prefiero que cobren ellos ese dinero que pagarlos a Roberts y otros bingueros similares.
-
30000 al mes son 360000 al año, es lo mismo
-
30000 al mes son 360000 al año, es lo mismo
Tienes razón perdón, no había contado los ceros que habías puesto y creía que estabas matizando que eran 36.000 euros anuales.
De todas formas, como digo si están 5 años….se llevarán una auténtica pasta gansa.
yo no lo he puesto zapater,pero bueno es igual si que es una pasta gansa si
-
Pero prefiero antes que se gaste ese dinero en un ente que esta manteniendo el club dentro de los cabales y que esta garantizando el futuro de la entidad mientras ellos esten de por medio, cosa que anteriores directivas no fueron capaces de hacer embolsando tambien buenos sueldazos.
Julio Romero cobraba si no recuerdo mal entorno a los 400.000€ y mira lo que ha hecho. Vicent Andreu cobra por el estilo y mira que diferencia.
Para mi, pagarle a los administradores es como el que se gasta la paga semanal en aspirinas, una inversion en salud.
-
Yo voy a ir a preguntarle a un amigo antes de opinar. Yo tenía entendido que eran 5500 euros mensuales, lo cual también es mucho.
A ver si es que han cobrado hasta fin de año 30.000 euros.
Lo voy a preguntar porque no puede ser que cobren más que unos administradores cobren más que el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la CV.
-
eso no puede ser así.
Los administradores judiciales, no tiene este trabajo en exclusiva. Vicente Andreu lleva más concursos, por ejemplo. Esa cantidad está fuera de toda lógica.
-
da igual zapater,tu no has puesto ni un euro en pases para que te roben ese dinero,asi que tranquilo
-
Han cobrado 30.000 euros cada uno por un semestre. No 30.000 euros al mes. Yo pensé que era una burrada lo que habian dicho.
-
Escribir chorradas cuesta menos esfuerzo que escribir cosas coherentes….no hay que pensar.
-
Es una cantidad que se paga a la Administración de Justicia, y de ahi ya se les paga el 'plus' a los que son administradores concursales.
Es una especia de 'amenaza': gestiona bien tu sociedad, porque si entras en la ley concursal (recordad que esta ley fue para paliar y sustituir la suspensión de pagos) vas a tener que pagarlo.
Es lógico, porque antes las empresas que entraban en suspensión de pagos dejaba a los acreedores casi sin cobrar. Ahora se trata de un concurso de acreedores y el juez evita que se queden sin cobrar.
-
Escribir chorradas cuesta menos esfuerzo que escribir cosas coherentes….no hay que pensar.
Lo dijo Alemán en la Cadena SER. Ya sabes que Zapater repite lo que dicen los medios de comunicación.
Reitero que la mayor parte de periodistas se informa poco y mal del Levante porque lo hace con los parámetros dle Valencia sin pensar en que estamos en una misma ciudad pero con dos clubes totalmente opuestos en su forma y en su fondo social.
-
Los tres administradores cobran una pasta gansa. 800.000 euros a repartir entre los tres. La mayor parte de su trabajo ya ha concluido porque cuando se apruebe la quita y la espera en la junta acreedores, ya no sera necesaria su presencia. Es decir, por un año de trabajo porque el concurso comenzo el 10 de Julio, cada uno se va a llevar casi 270.000 euros. Vaya tela.