Arenga para que se saquen el pase.
-
Porque me siento estafado y engañado.
me entristecen tus palabras Lorant porque hasta ahora siempre has defendido que no se debia abandonar al equipo,tan mal ves las cosas?
-
Muy mal no: para empezar a olvidarme incluso del Levante. López Lara no quiere dialogar: a las pruebas me remito.
No sé si has podido escuchar a Sherpa en el programa de Descalzo. Yo me niego a hablar para no perder el respeto. No pienso ponerme a la altura de la mala educación de este personaje.
-
Muy mal no: para empezar a olvidarme incluso del Levante. López Lara no quiere dialogar: a las pruebas me remito.
No sé si has podido escuchar a Sherpa en el programa de Descalzo. Yo me niego a hablar para no perder el respeto. No pienso ponerme a la altura de la mala educación de este personaje.si que lo he oido y despues de leer tus comentarios me estoy empezando a preocupar porque se que vosotros si que quereis al Levante,los "otros" no,no se supongo que ya nos iremos enterando de mas cosas
-
Me hace gracia que Lorant haya atacado a aquellos que no nos sacamos el pase el verano pasado.Ahora nos lo empezamos a sacar y el lo quiere vender.Parece que ha cambiado de criterio como una veleta y su posicion me parece radical y no compartida por la mayoria de los miembros del foro.Parece creerse en "posesion de la verdad absoluta" en los temas sociales del club.Nunca nadie esta en posesion de la verdad absoluta en ningun tema.La verdad que me he quedado anonadado despues de notar el cambio de 180 grados de Lorant en la necesidad de sacarse el pase para apoyar al club.No hay quien le entienda y no parece consistente en su criterio.
-
Me hace gracia que Lorant haya atacado a aquellos que no nos sacamos el pase el verano pasado.Ahora nos lo empezamos a sacar y el lo quiere vender.Parece que ha cambiado de criterio como una veleta y su posicion me parece radical y no compartida por la mayoria de los miembros del foro.Parece creerse en "posesion de la verdad absoluta" en los temas sociales del club.Nunca nadie esta en posesion de la verdad absoluta en ningun tema.La verdad que me he quedado anonadado despues de notar el cambio de 180 grados de Lorant en la necesidad de sacarse el pase para apoyar al club.No hay quien le entienda y no parece consistente en su criterio.
Tampoco entiendo los q se lo sacan ahora, si lo q tenemos dentro huele a lo mismo.
-
Tampoco entiendo los q se lo sacan ahora, si lo q tenemos dentro huele a lo mismo.
Para mi los actuales gestores no huelen a lo mismo que los anteriores.Por eso me saque el pase.
-
Esto es el mayor engaño de Villarroel, de momento hemos colado todos aunque no nos fiemos.
-
Primero: niño, yo no lo quiero vender. Lo quiero regalar o romper. No es lo mismo.
Segundo: Siguiendo tus argumentos, el único veleta eres tú: ¿qué ha cambiado en el Levante actual? ¿Estás completamente seguro de que hay realmente un cambio? Yo todavía no.
Tercero: No te atribuyas la opinión de todos los miembros del foro. No tienes tanta gente que comparta tus opiniones.
Cuarto: Yo no estoy en posesión de la verdad. Creo que tú siempre has pontificado más sobre todos los temas, hasta que la gente ha dejado de contestarte.
Quinto: Si después del desprecio de ayer te parece que uno puede permanecer como un mueble… Eso es cosa tuya, mía no. Hay que ser más sensible con el trabajo de los demás. Empezando por ti.
Sexto: Claro que critico, pero sin faltar al respeto. Y no como los buitres que esperan una mínima debilidad impulsiva de una persona a la que odian. Acaban devorados por sus propias entrañas.UN consejo de veterano: buscar un punto concreto para destrozar a una persona de la que sientes celos, es un error estratégico grave porque te deja al descubierto muchos flancos para el contrataque. Has argumentado de forma infantil e impulsiva con bastantes agujeritos para dejarte como un trapo, pero no es mi estilo porque te respondo con la educación que tú exiges para los demás.
Si realmente el estudio y tratamiento de la psiquis es tu profesión, deberías hilvanar un discurso coherente.
-
Primero: niño, yo no lo quiero vender. Lo quiero regalar o romper. No es lo mismo.
Segundo: Siguiendo tus argumentos, el único veleta eres tú: ¿qué ha cambiado en el Levante actual? ¿Estás completamente seguro de que hay realmente un cambio? Yo todavía no.
Tercero: No te atribuyas la opinión de todos los miembros del foro. No tienes tanta gente que comparta tus opiniones.
Cuarto: Yo no estoy en posesión de la verdad. Creo que tú siempre has pontificado más sobre todos los temas, hasta que la gente ha dejado de contestarte.
Quinto: Si después del desprecio de ayer te parece que uno puede permanecer como un mueble… Eso es cosa tuya, mía no. Hay que ser más sensible con el trabajo de los demás. Empezando por ti.
Sexto: Claro que critico, pero sin faltar al respeto. Y no como los buitres que esperan una mínima debilidad impulsiva de una persona a la que odian. Acaban devorados por sus propias entrañas.UN consejo de veterano: buscar un punto concreto para destrozar a una persona de la que sientes celos, es un error estratégico grave porque te deja al descubierto muchos flancos para el contrataque. Has argumentado de forma infantil e impulsiva con bastantes agujeritos para dejarte como un trapo, pero no es mi estilo porque te respondo con la educación que tú exiges para los demás.
Si realmente el estudio y tratamiento de la psiquis es tu profesión, deberías hilvanar un discurso coherente.Se nota que cuando se te critica por alguien que no te agrada,pierdes los nervios y haces comentarios personales.Lamentable.
-
¿Qué nervios? ¿Contigo?
Es que debes aprender a leer porque dices "vendo" y en ningún momento lo expreso.
Tú también te has encargado de lanzar cuestiones personales contra mí y a alguna directa a personas que conocemos.
Por cierto, sigues sin responderme a muchas preguntas que te he hecho en muchos posts. No confundas tus respuestas con la alusión personal. Y debes darlas si quieres tener credibilidad. Cálmate: en la dialéctica desvarías bastante.
-
Lorant no soy un niño por lo que no te dirigas a mi de esa forma que es bastante paternalista.Contigo tambien se pasan muchos nervios.
-
No entiendes nada… lees lo que quieres leer: no el contenido concreto y contextual de un mensaje. No es una manera de hablar paternalista: es peor.
Si tú te pones nervioso con las discrepancias, piensa en que todo el mundo no se pone nervioso por leer lo que no quiere leer.
Te recomiendo Antonio Machado:El ojo que tú ves
no es ojo porque tú lo veas,
es ojo porque te ve.Ya que te has sacado el abono, igual tus razones para no haberlo renovado en agosto son contradictorias con el hecho actual. Te ruego que esperes un tiempo a comprobarlo porque en esta venta hay muchas cuestiones oscuras.
-
Pero, queréis dejar de maltrataros mutuamente dos levantinistas. ¿Qué no tenemos bastante con lo que nos hacen las Instituciones, Canal 9, etc.?
Cada persona es responsable de sus actos, por consiguiente, quien dese sacarse el pase del Levante que lo haga y quien no lo crea conveniente que no lo haga.
Yo todos los partidos llevo a más de 20 personas al campo, y por ello no me siente ni mejor levantinista, ni superior a nadie. Simplemente disfruto con mi equipo y además disfruto de ver disfrutar (también sufrir) a mis hijos, a mi mujer, a mis amigos, a mis familiares, ya que prolongamos el disfrute toda la semana, charlando, discutiendo, especulando, etc. sobre el próximo partido, sobre determinado jugador, sobre las decisiones del entrenador… pero no se nos ocurre enfrentarnos por demostrar quien es más que quien.
Ser del Levante UD ya es de por si importante. De cualquiera de las formas en que se puede ser: de corazón, de sentimiento, de fidelidad, de pensamiento, sociológicamente, siendo socio, acudiendo al campo, yendo a los desplazamientos, comprando en la tienda granota...
Por ello, os pido que lo dejéis. ¿Vale?
-
Mira el post quién ha citado de forma despectiva a quién:
Parece que ha cambiado de criterio como una veleta y su posicion me parece radical y no compartida por la mayoria de los miembros del foro.Parece creerse en "posesion de la verdad absoluta" en los temas sociales del club.Nunca nadie esta en posesion de la verdad absoluta en ningun tema.La verdad que me he quedado anonadado despues de notar el cambio de 180 grados de Lorant en la necesidad de sacarse el pase para apoyar al club.No hay quien le entienda y no parece consistente en su criterio.
Se nota el aire vengativo, y no sé de qué.
Además, miente, como le he demostrado.
-
El tema esta en que solo estais esperando,algunos,un cambo para mal.Esta claro que os han jodido con el tema de los preparativos para el centenario,y con eso nos joden a todos,pero solo esperais que vengan cosas malas, casi no dejais el eneficio de la duda,es dse que todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario.
Sois gente veterana y estais ya curados de espantoen cuanto a temas de chanchullos y villarroeleces, pero,joder eske parece que no haya nada bueno en esta gente.
PD:Igual es porque soy mas joven que vosotros pero yo tengo esperanza de ver a un Llevant U.E en buenas condiciones.
-
Chicho:
Ahora que todo se ha arreglado y que, en un acto que ennoblece, López Lara lo primero que hizo fue pedirnos disculpas ante todos los presentes y explicar las razones de su error (como él mismo reconoció), creo que ha quedado demostrado que no andábamos mal encaminados cuando hablábamos de desconocimiento y falta de respeto. Sin embargo, rectificar no sólo es de sabios: es de grandes personas (quizá por eso los políticos no rectifican nunca, ja, ja, ja). Al desánimo por un error motivado por el desconocimiento, lo mejor es olvidarse de ello y trabajar y trabajar con sigilo pero informando cuando sea necesario. Tenemos que demostrar que somos gente abierta, como lo somos realmente.
Lo que sí me he dado cuenta es que a todos no les gusta que estemos trabajando y de manera constructiva para hacer un Centenario, pero eso es normal sobre todo en estas tierras mediterráneas. En lugar de ayudar y apoyar, es mejor destruir. Ya sabes que en una Falla siempre hay muchos criticones que esperan el más pequeño problema para zurrar a quien está trabajando, a pesar de que ellos no hagan nada nunca más que "empreñar". Y aquí sabemos mucho de mentalidad fallera.
Por mi parte, doy las gracias a todos los que nos han apoyado, a todos los que nos han animado, y también a los que estaban esperándonos, porque nos han hecho más fuertes.
Hablo en plural porque es el momento de todos y hay que hacer un Levante fuerte. A sacarse el pase, venga, y disculpad por el cabreo: me gustaría que nos entendierais. Es ya más de un año de trabajo. Con lo que costó que el club escuchara las propuestas y ahora que ya se estaba trabajando…
Ahora vamos a ir introduciendo poco a poco motivos del Centenario para ir calentando el ambiente. A la imagen del negatividad del vecino, nosotros vamos a responder con una imagen positiva: un equipo feliz y cien años a cuestas.
-
Es de elogiar vuestra labor y gracias a gente como vosotros el L.U.D. no desaparecera nunca, solo espero de aqui a 30 años no estar tan kemado y que gracias a gente como los que trabajais"en las sombras"empecemos a crecer como un club al menos "normal".
Gracias.