Curiosidades L.U.D.
-
Más de cuatro. Incluso algún policía de un Levante-Badajoz.
-
Eso de que año es¿?…y de que partido¿?....en que división estabamos¿?...todo eso es afición del Levante¿?
-
Eso de que año es¿?…y de que partido¿?....en que división estabamos¿?...todo eso es afición del Levante¿?
Al resto de preguntas no tengo ni idea, pero aficion del levante no es, ue haya una bandera del Levante, no significa que toda la aficion sea del Levante.
-
Creo que se refiere a las vallas.
Se pueden contar muchas historias sobre su flexibilidad y su puñetería. REcuerdo un partido contra el Nàstic con gol de Lorant de penalti. Me puse detrás del gol Alboraya en primera fila. No sabéis lo que era ver un partido por el agujerito entre los alambres.
-
Si es por las vallas, que recuerdos, aquellas avalanchas en alboraia, con la grada sin asientos y subiendo a la valla, se me ace la boca agua de recordarlo, lo que daria porque existieran vallas ahora mismo. Ahora me hago una pregunta: si dichas vallas las prohibieron, porque en Vallecas sigen habiendo????
Queremos vallas y gradas sin asientos
-
Yo creo que en el campo del Levante prohibieron las dichosas vallas por seguridad ciudadana, más que nada porque sólo por acercarte ya podías coger el tétanos!!! Qué verwenza de vallas teníamos, por el amor de Dios…
Y sí, qué epoca aquella que no teníamos asientos... Qué xikititos éramos...
-
Es un partido de la 3ª alemana,( 2ªB aqui) hace ya unos años y lo que hay en un fondo es una bandera del Levante.
Y decía lo de algún forero, (porq ya no escribe) el q nos pasó la foto.
-
yeeeeeeeeeeeeeeeehhhh!! eixa bandera es meua!!! jajaja!! en abril de 2004 es va celebrar a la ciutat d'Hamburg un campionat de futbol d'aficions anti-racistes organitzat per l'agrupació de penyes del FC St Pauli, a la qual des de l'estat anarem Brigadas Amarillas (Cádiz CF), Herri Norte Taldea (Ath Bilbao) i Força Llevant (Levante UD)…
Al campionat, Força LLevant no va guanyar res.. ja que erem uns paquets jugant i damunt s´ho preniem amb molta conya! (cervesses i molt catxondeo)
La foto pertany al partit entre el Paderborn i el St Pauli, un espectacular desplaçament en tren d'una afició que ho dona tot pel seu equip... en eixe fons (només es veu menys de la meitat) hi haurien un 2000 aficionats del St pauli i part de les aficions convidades al campionat.
Ací una dels herois!! jejeje..
Al nostre equip jugaven un aleman fill d'espanyols i un turc…
Salutacions Guilleto!!
-
yeeeeeeeeeeeeeeeehhhh!! eixa bandera es meua!!! jajaja!! en abril de 2004 es va celebrar a la ciutat d'Hamburg un campionat de futbol d'aficions anti-racistes organitzat per l'agrupació de penyes del FC St Pauli, a la qual des de l'estat anarem Brigadas Amarillas (Cádiz CF), Herri Norte Taldea (Ath Bilbao) i Força Llevant (Levante UD)…
Al campionat, Força LLevant no va guanyar res.. ja que erem uns paquets jugant i damunt s´ho preniem amb molta conya! (cervesses i molt catxondeo)
La foto pertany al partit entre el Paderborn i el St Pauli, un espectacular desplaçament en tren d'una afició que ho dona tot pel seu equip... en eixe fons (només es veu menys de la meitat) hi haurien un 2000 aficionats del St pauli i part de les aficions convidades al campionat.
Ací una dels herois!! jejeje..
Al nostre equip jugaven un aleman fill d'espanyols i un turc…
Salutacions Guilleto!!
un saludo a todos los de la foto, la de veces k me puesto en alboraia baix, cantando con vosotros
-
Ese Jezie, menudo crack q estás hecho. Por cierto sigo tus pasos y seré papa este año.
Un abrazo.
-
Ese Jezie, menudo crack q estás hecho. Por cierto sigo tus pasos y seré papa este año.
Un abrazo.Anda que avisas
-
Un abrazo.olé, tío!!! enhorabuena!!! dale muchos mimos a la mujer!!! os deseo lo mejor para los tres!!! un abrazo, hermano!!
-
Un abrazo.Anda que avisas
Hasta q no fuese seguro no lo podia decir, mil perdones hermano. Cenita pa cuando? Me pego la última y os cedo el turulo.
-
Enhorabuena, Guilleto.
Os deseo la mayor de las felicidades a los 3 y a los siguientes bebés que puedan venir
-
No nos conocemos, pero enhorabuena Guilleto, bienvenido al club de preparar biberones a saco, de cambiar pañales (que anda que no cuestan) de noches sin dormir, de recien tomado el biberon y cuando te acabas de meter en la cama, vomitona al canto (anoche sin ir mas lejos) y levantate a cambiar a la niña, cambiarle todas las sabanas, fregar el suelo….... QUE NO ES POR DESANIMAR EH!!!! jejejeje.
Pero bueno, cuando ya chapurrean algo y te dicen PAPIIIIIII, viene corriendo y te da un abrazo y un beso, todo eso se te olvida de golpe.
Que fuera coñas, es muy bonito y que disfrutes de tu hijo/a (pero ante todo que sea granota, la mia con 6 meses ya tenia su abono)