LEVANTE B 1-TORREVIEJA 1
-
El Torry Army,con sus holligans de la tercera edad,ha sacado un puntito sin hacer nada de nada.Bueno sí,arrear coces a diestro y siniestro.Y con la misma jugada una y otra vez,bombear faltas al borde del área y aprovecharlas.
Los nuestros,la de los pitufitos y el tiki taka,pero de peligro nada de nada,ni con un jugador mas.
Se adelantaron los salineros con una de esas jugadas de centros al borde del área.Los visitantes se quedaron con uno menos al borde del descanso por una entrada de taewkondo.Pero los nuestros con su juego insulso nada de nada.
Solo Rober aprovechó una jugada dentro del área para empatar.Roque fue expulsado por doble tarjeta,por protestar,y los de Torrevieja se quedaron con 9 al final.
-
Pues a la vista de lo sucedido parece que no te gusta el tiki taca jugotrin (lo unico que yo veo es que falta polvora arriba). Mira yo cambiaba el juego pésimo del 1er equipo y pondría a alguno de los jugones del filial, así por lo menos no defraudaríamos a los aficionados del LUD con mediocridades en el centro del campo (pero claro sino estan con el representante de moda esta temporada no hay nada que hacer).
Roque no se autoexpulsa reclamando (dejando al equipo con 10), el arbitro malo, malo, malisimo. No se da cuenta de lo que está marcando el linier. Y el chaval lo unico que le dice es que mire al linier levantando la mano hacia donde se encontraba, pero solo para que mirase hacia allí. Eso que yo sepa no es motivo de amarilla, pero el tio va y lo expulsa con ganas.
-
Si,si tienen los mismos defectos que el primer equipo.Nulo peligro arriba.Nadie chuta a puerta.Y claro que me gusta el tiki taka,pero con llegadas a la porteria contraria.
-
El futbol del Tiki-Taka es el futbol "mariconada" que no conduce a ninguna parte.
Un Entrenador debe meterles en la cabeza que el secreto es meter la bolita en la portería del rival y que no te metan la idem en la tuya…...............SIMPLEMENTE ESO, todo lo demás NO SIRVE PARA NADA si al final no se convierte o termina la jugada con disparos a la puerta contraria.
Despues esta el tema de ACTITUD Y APTITUD, un jugador puede tener mucha ACTITUD pero si no tiene calidad pues no tiene nada, otro jugador puede tener MUCHA APTITUD y poca "chicha" o "garra" y su final es el mismo= KK.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Hombre levante39, me gustaría que pusieses un ejemplo del jugador apto y no apto.
Que jugar bien a la pelota está reñido con los resultados…...ejemmm.......no me digas más. Pues personalmente a mi me gusta la calidad más que los patosos.
Prefiero mil veces ver a mesi en horas bajas, que a olege fresas feliz en sus años moso correteando por los paramos del camnou.
Que el futbol es un estado de ánimo (actitud), pues eso ya lo descubrio un senor llamado Valdano. Que en realidad no ha descubierto nada pero ya sabemos como son estos argentinos (sobre todo si se han criado en la pampa). Cuando las cosas salen, salen y ya está, te sientes feliz por ello y las cosas van sobre rueda. Es como el refran; el dinero llama al dinero, o "corre corre que te pilla el gato"............huy que descarrilo..............
Bueno esto es casi broma, sonriePero si entonces el futbol es una mentira, pues es buen momento para solucionarlo levante39. Le damos la baja a los jugones ahora en el MERCADO INVERNAL (hasta el 31 de enero) y el levante se queda con los que tienen buena actitud, pero no saben sino dar patadas.
Los jugones son CAROS y encima son los más que COBRAN del equipo (a veces casi cuatriplicando el sueldo de su inmediato perseguidor), pero claro un jugón sólo no soluciona nada. Es el caso del ayuntamiento cuando hay un trabajador que sabe lo que se trae entre manos, los envidiosos enseguida van a cargarselo, como es posible que un tio tenga tanta calidad. Nada, de eso nada, a marginarlo hasta que se canse para poner a otro que no desentone con el resto de paquetes. Y así todos tan felices. Esto se llama en el argot profesional; MOBIN.Solución; dejar salir a los que desentonan y santas pascuas.
-
El filial suma y sigue,pero solo está a cuatro puntos por encima del descenso
-
Pajarito:
Como muchos otros, tienes ¿la virtud? de manipular opiniones que no coinciden con la tuya y una vez mas lo haces respecto al concepto que yo tengo respecto a distintos tipos de jugadores.
UN JUGADOR CON SOLAMENTE ACTITUD>>>>>>>>>>>>>NO ES NADA.
UN JUGADOR CON SOLAMENTE APTITUD>>>>>>>>>>>>>NO ES NADA.
¿Te queda claro?
Para llegar a ser un jugador bueno y jugar en 1ª División ha de reunir por lo menos DIEZ CONDICIONANTES (10).
- Actitud
- Aptitud
- Altura
- Peso
- Desparpajo / Descaro
- Agresividad en el buen sentido
- Golpeo de balón (con ambas piernas mejor), zurdo, derecho.
- Disciplina y buena conducta privada y de Grupo
- Si es posible, que su padre sea "mudo" o se meta la lengua donde le quepa
- Humildad
- Algunas mas que ahora no recuerdo
Así que recapacita y lee bien lo que otros escribimos.
Saludos
-
Es tu opinión, que es muy respetable aunque no comparta mucho de los conceptos que enumeras.
Mira yo no manipulo nada, sólo di mi opinión como cualquier aficionado, familiar, jugador ó entrenador. Que las dan y mucho.
Cuando un forero dice algo encontra o a favor de un jugador, sea el que sea, si considero que no se ajusta totalmente a la realidad (aunque no necesariamente sea mentira), digo lo que pienso, _que hay de malo en ello….....(esto es un foro, no?).
A ti te gusta un determinado proto-tipo de jugador. A mi no.
p. ej; 1) que tiene que ver la altura en el futbol?, 2) una persona se puede desligar de su personalidad como para poder diferenciar el apto del que tiene una actitud favorable? si es asi dime como se hace. Y muchisimas cosas más que no vienen al caso (como el de tener al agente de moda).Yo espero que me entiendas; no quiero crear polemicas y supongo que a ti tampoco te gustan (te lo he leido en otros post). Te mando un saludo tambien y espero sepas entender.
Y a ganar el proximo partido, pero sin lois ni roque. Desde aqui le mando suerte a boix