TORREJON 0-LEVANTE 4
-
Nueva victoria,pero Espanyol,que le gana por la mínima a L'Estartit,para que luego digan,1 a 0.Y Rayo que golea al Colegio Alemán 0 a 6.Eso si,el Athletic pierde en Huelva 2 a 1.
http://www.futbolme.com/futbol/0809_fem/63/superliga.asp
-
Nueva victoria del levante con un contundente resultado, demostrando q el equipo esta en racha…arriba no se falla y en defensa tampoco. Creo q las chicas han recuperado la confianza, cosa muy positiva para afrontar los próximos partidos...destacar a María Fernández, q ayer marco un golazo de fuera del área demostrando en el gran momento q se encuentra y como recompensa al trabajo realizado durante todos los años q lleva como levantinista. Este equipo está demostrando q juegue quien juegue se puede ganar y mantener la portería a 0, q las rotaciones funcionan.
Mucho Levante Femenino!!!!
-
Nueva victoria,pero Espanyol,que le gana por la mínima a L'Estartit,para que luego digan,1 a 0.
Eso mismo, en casi todos los posts he defendido que habrá muchos 'pinchazos', que las Superligas ya no se ganan de calle y que es relativamente 'normal' que el Levante pinchara ante Atlético de Madrid y Real Sociedad.
@futbolera:
destacar a María Fernández
Totalmente de acuerdo, una gran lateral izquierdo que en defensa está bien, y en ataque aporta muchísimo. Para mi merece una oportunidad en la Selección Española, al menos que la vean. Ha ido de menos a más y ahora que ha cogido el nivel, confío en que tenga una segunda vuelta espectacular.
En definitiva, Rayo Vallecano y Espanyol tienen que pasar por Nazaret, los enfrentamientos directos serán clave, y evitar 'pinchazos' innecesarios, o al menos que sean menos que los de los rivales directos…
Pero el equipo está en la linea buena.
-
No he visto el partido, por tanto no puedo opinar, ME ALEGRA MUCHO ESTE RESULTADO, esperemos que continue la racha, confieamos en lo mejor que tiene este Club, cuando critico es por asi lo he visto, cada uno tenemos una opinión y debemos respetarla siempre que no se falte a los demás.
¡¡¡Macho Llevant!!!