Mirando al proximo Rival …. Las Palmas
-
Quedense tambien con Roberto Santamaria. Nuestra clave es la velocidad en ataque con Pablo Sanchez y Gerardo por las bandas. Marquez todo el mundo le tiene respeto pero no es nada del otro mundo pienso que mete goles que cualquiera meteria
-
-
javi89_udl 1 cosa q te keria decir me metido en vuestro foro para ver cm llevais el tema en vuestro club y me quedado flipado cn el tema del insular no creia q estaba tan mal, q ha pasado???era 1 estadio de pm q siempre me recordaba a la bombonera xo en pekeño.me qdado de piedras cuando he visto las fotos de canarias7.hacer una manifestacion o algo eso no lo podeis dejar asi.suerte y saludos desde aki
-
javi89_udl 1 cosa q te keria decir me metido en vuestro foro para ver cm llevais el tema en vuestro club y me quedado flipado cn el tema del insular no creia q estaba tan mal, q ha pasado???era 1 estadio de pm q siempre me recordaba a la bombonera xo en pekeño.me qdado de piedras cuando he visto las fotos de canarias7.hacer una manifestacion o algo eso no lo podeis dejar asi.suerte y saludos desde aki
Muchas gracias, hemos llegado y reaccionado muy tarde. ya hay muchos proyectos incluso uno ya muy decidido y ya no hay nada que hacer. Si tu te has quedado de piedra imaginate nosotros que tantas cosas vivimos ahi. Decir que el presidente ha hablado de hacer un estadio nuevo propiedad nuestra.
Nuestro estadio es propiedad del cabildo , no se preocupa nunca por el cesped , tiene pista de atletismo y es muy frio. Ademas el ambiente es poco ya que aunque tengamos media de 13.000 por ahi pos las pistas hacen mucho la verdad. Ojala algun dia tengamos un campo sin pista y donde podamos ver futbol realmente. Los que viajen a Las Palmas sabran de que hablo.
Nos ilusianamos mucho con poder ver a la seleccion en este campo que esta acondicianado para partidos internacionales pero la realidad es que va menos gente que al Insular. Al Insular iban minimo 18.000 porque staba en la ciudad y no haba dificultad de garage de transporte porque estaba cerca de todo pero este esta fuera de la ciudad y va mucha menos gente por el frio , aunque parezca mentira , y por la lejania .
-
pos si es una pena de estadio xq a mi la verdad son de los campos de fútbol qm gustan mucho(olla a presion cm se dice)y eso el equipo visitante lo nota mucho.xo xq os fuisteis de alli???en que temporada??no hra mucho de eso???quien es el tal cabildo ese???la verdad esq os debe de joder mucho xq ver un campo donde habeis pasado tantos tiempo verlo en ese aspecto debe fastidiar mucho.y los campos cn pista nunca he estado en ninguno xo no se debe de disfrutar tanto cm en un campo cm dios manda.otra pregunta qt keria hacer es sobre marcos marquez,qclausula tiene????contrato qtiene??es un jugador interesante,no??siempre está sobre los 15o20goles minimo.suerte y saludos desd valencia.
-
Nos fuimos en la 2003 - 2004. Casualidades que el año anterior en nuestro querido estadio fuimos 5º y en el nuevo estadio descendimos.
Marcos pos nose su clausula y tal pero el ha dicho que no se movera de las palmas y que quiere jugar en 1º con la UD Las Palmas. Es importante pero sinceramente muchos partids deberia de ser sustituido pero al ser el capitan y eso pos no lo quitan. Creo que la mayoria de sus goles por no decir todos los meteria cualqiuera en su situacion . Antes tenia lucha y presion algo que ahora ya casi no tiene. Tambien falla mucho uno contra uno. Sin ir mas lejos el otro dia en el Teresa Rivero minuto 84 fallo uno clarisimo.
-
pos nada suerte amigo y haber si podeis volver a conseguir ese gran estadio q es el insular aunque las condiciones en las que esta lo veo mu dificil,no????pero luchar por lo que es vuestro si podeis claro pero ese estadio os deberia de ayudar a subir a 1º porque es una olla a presion y ahi pocos visitantes se escaparian vivos.saludos
-
Decir que hemos recibido ofertas de primera division por 5 jugadores nuestros , Estos son:
Saul: Gran velocidad, buen definidor pero esta siendo suplente se usa como revulsivo
Amaral: Ha jugado como mucho 120 minutos no se le ha dado tiempo y se le pone en otra posicion que no es la suya decir que era internacional sub20 por Brasil
Gerardo: Gran jugador tecnicamente, lo fichamos del Malaga que habia problemas de que era u ladron o algo asi tonterias aqui ha demostrado que tiene gran calidad.
Pablo Sanchez: Gran calidad tambien aunque a veces chupa mucho y acaba los partidos bastante cansados.
Marcos Marquez: Que decir de el, pichichi hace dos años , el año pasado 16 goles sin jugar 10 partidos y este año pichichi junto a Ewerthon y el ex vuestro , Nino
-
Decir que hemos recibido ofertas de primera division por 5 jugadores nuestros , Estos son:
Saul: Gran velocidad, buen definidor pero esta siendo suplente se usa como revulsivo
Amaral: Ha jugado como mucho 120 minutos no se le ha dado tiempo y se le pone en otra posicion que no es la suya decir que era internacional sub20 por Brasil
Gerardo: Gran jugador tecnicamente, lo fichamos del Malaga que habia problemas de que era u ladron o algo asi tonterias aqui ha demostrado que tiene gran calidad.
Pablo Sanchez: Gran calidad tambien aunque a veces chupa mucho y acaba los partidos bastante cansados.
Marcos Marquez: Que decir de el, pichichi hace dos años , el año pasado 16 goles sin jugar 10 partidos y este año pichichi junto a Ewerthon y el ex vuestro , NinoY con eso que quieres decir que os tenemos que temer….......................
Vais a pasar por la piedra y en vuestro campo no va a volver a crecer la hierba
-
yo a marcos marquez si que le tendira respeto porque es para mi bastante bueno, pero creo que hoy vamos a ganar 0-3…
-
chicolev para nada nos ha faltado el respeto a nosotros solo nos ha informado sobre sus jugadores mas destacados y saber más de su equipo,ya esta!!no hace falta q digas cosas q están fuera de lugar en estos momentos.para nada nos ha faltado el respeto.
-
Jorge que tal?,yo pienso que hoy hay que luchar al maximo,creo que Mascos Marquez lo cubrira Miquel Robustè
-
chicolev para nada nos ha faltado el respeto a nosotros solo nos ha informado sobre sus jugadores mas destacados y saber más de su equipo,ya esta!!no hace falta q digas cosas q están fuera de lugar en estos momentos.para nada nos ha faltado el respeto.
Estoy de acuerdo contigo,este aficionado de Las Palmas ha sido correcto y amistoso y creo que se merece el mismo trato.Saludos a la afición de Las Palmas,histórico de nuestro fútbol. UD Las Palmas - Levante UD todo un clásico.
-
@vicente09:
Estoy de acuerdo contigo,este aficionado de Las Palmas ha sido correcto y amistoso y creo que se merece el mismo trato.Saludos a la afición de Las Palmas,histórico de nuestro fútbol. UD Las Palmas - Levante UD todo un clásico.
Es rivalidad sana y tu a mi no creo que me tengas que decir lo que tengo que escribir
-
Iremos con aspiraciones de ascenso ….y el Real Zaragoza esta muy muy tocado , pues iba para equipo favorito para el ascenso y esta fallando por todos los lados .