Perez burrull
-
si hija,si,y si mi abuela tuviera pelotas seria mi abuelo,anda que desecho de objetividad.
Claro. Y si el árbitro hubiera hecho las cosas bien, pita la falta y expulsa al defensa. Eso es objetividad, lo tuyo es forofismo. Pero como los del Valencia os lleváis la realidad a vuestro terreno… Es fuera de juego, nadie dice que no, pero precedido de una jugada fundamental que habéis decidido pasar por alto.
No se esfuerce, los xotos son "asin"
Joder,que xotos ni leches,que la falta es posterior al fuera de juegoooooooo,tiene que pitar ESA accion,lo que ocurra despues,NO VALE. pero bueno aceptemos que es falta,¿de donde sacas tu que es expulsion? expulsion es cuando hay ocasion manifiesta de gol o es el ultimo jugador entre el y el portero.¿donde ves tu esa ocasion manifiesta de gol? ¿ves el momento del ultimo pase? ¿lo ves?venga hombre.
-
Olvidemonos de casposas polemicas arbritales y demas injusticias, ahora lo importante es que el VCF elimine a los Sevillanos y encarar con grandeza y orgullo otra final, que por cierto servira de broche de oro para despedir al glorioso Mestalla.
saludos
lo importante es que el valencia elimine al sevilla?sera para ti,para mi es todo lo contrario.encarar con grandeza y orgullo otra final?vuelves a menospreciar las semifinales y lo de glorioso mestalla la verdad es que me suena a chiste,no se a veces me da la sensacion que te olvidas que esto no es un foro xoto…........................
Si esto fuera un foro xoto no entraria…..vaya aburrimiento, en todos los foros que participo voy a contrapelo.
saludos