Jugadores que acaban contrato en 2009
-
Barcelona: Albert Jorquera y Sylvinho.
Atlético Madrid: Leo Franco y Maniche.
Valencia: Fernando Morientes y Curro Torres.
Real Madrid: Fabio Cannavaro y Jerzy Dudek.
Villarreal: Javi Venta, Pascal Cygan, Fabricio Fuentes, Robert Pires, Sebastián Viera.
Deportivo La Coruña: Pablo Amo, Pablo Álvarez, Julien De Guzmán, Sergio, Manuel Pablo y Joan Verdú.
Valladolid: Marcos, Óscar Sánchez, Vivar Dorado, Víctor, García Calvo, Alberto e Iñaki Bea.
Málaga: Manolo Gaspar, Rossatto, Javier Calleja, Salva Ballesta, Íñaki Goitia.
Getafe: 'Pato' Abbondanzieri, Cosmin Contra y David Belenguer.
Sporting de Gijón: Pablo De Lucas, Jorge, Jurgen Colin, Diego Camacho, Sergio Sánchez, Omar, Neru, Raúl Camara.
Athletic Bilbao: Ander Murillo.
Betis: Juanito, Edu, Arzu, Alberto Rivera.
Racing de Santander: Luis Fernández, César Navas.
Numancia: Domingo Cisma (acaba cesión), Juanra, Quero, Felipe, Palacios, Jaio, Álvaro Antón (acaba cesión), Bellvís (acaba cesión).
Almería: Bruno, Esteban, Iriney y José Ortiz.
Espanyol: Iván de la Peña, Carlos Kameni, Jonathan Soriano, Chica, Rufete, David García y Lacruz.
Recreativo: Ersen Martin, Zahinos, Quique Álvarez, Joselito y Javi Guerrero.
Osasuna: Font, Cruchaga, Ricardo, Javier Flaño y Patxi Puñal.
-
hay cada joyita,Verdú,De Guzman,Puñal,Bruno,Edu,Arzu,Juanito,Kameni,De la Peña…quien quiera hacer un buen equipo que se pille a estos ,a nosotros el Levante,nos vendría bien gente como Bellvis....
-
Que acaben cesion no significa que acaben contrato, pero segun comentan es un chaval prometedor.
-
Que acaben cesion no significa que acaben contrato, pero segun comentan es un chaval prometedor.
ya lo se,pero de que equipo es realmente?
-
Podria volver Juanra.
-
Hablando de Juanra hoy le han hecho una entrevista interaciva en Marca.com y yo le he hecho una pregunta..
¿Como ves y que recuerdos tienes del Levante?
Muy buenos son los recuerdos, aunque también hubo malos. Dejé amigos. El Levante siempre lo llevaré dentro, allí di mis primeros pasos como futbolista.
Y a otra ha contestado esto:
Te has arrepetido en algun momento irte del Levante? Te gustaria volver ? y como es que de estar en el primer equipo consolidado bajastes al 2º equipo?
Sí, sería una ilusión. Me tira mucho el Levante, no se puede olvidar. Lo sigo todas las semanas, su actualidad. Lo llevo dentro. Cuando me marché ya no se contaba conmigo y me apareció la buena opción del Numancia. Hice lo correcto.