LAS PALMAS-LEVANTE UD.
-
Si no sucede nada raro de ultima hora….UL estara presente en las palmas este fin de semana...y si no me fallan los calculos 3 son foreros de este portal y no soy yo...jejeje mamma mia como estamos este año!! a la gente q va a las palmas solo deciros que sois muy grandes!!!! a ver si os traeis los 3 puntos.
-
Jojojo yo tampoco soy
Vaya vaya...que nivel adquisitivo tiene el grupo este año. O se confirma que le echan huevos y van a nado?
-
o en patera….jejeje
-
No, salen de Valencia no de África
-
No, salen de Valencia no de África
Tampoco khan…..salen desde madrid el viernes....jajajaja yo creo que la primera vez en casi 25 años de Ultras levante que se viaja con el equipo a las canarias...
-
Weno…xo partir...parten de Valencia. El avión si ya me imagino q saldrá de Madrid.
Ains...q tikismikisY sí, la verdad es que es 1 hecho histórico que como minimo merece 1 post
-
Ultras de ustedes van a venir para aca? Cuantas van a venir mas o menos? Espero que disfruten del partido , de nuestra isla y de nuestras instalaciones aunque no sea el mejor estadio para ver futbol
-
Ultras de ustedes van a venir para aca? Cuantas van a venir mas o menos? Espero que disfruten del partido , de nuestra isla y de nuestras instalaciones aunque no sea el mejor estadio para ver futbol
yo soy uno de los 3 q vamos y solo vamos eso..3..pero va aser la risa alli tenemos a otro compatriota q es del levante tmb aunke es canario pero su tio es juanito ex jugador del levante en el 63 año del ascenso como sabeis bien y x eso el es del levante y trankilos nuestro estadio tampoko es el mejor estadio para ver futbol jejejee
-
ULTRAS LEVANTE CAMPEON….................................
SOIS MUY GRANDES PARANOICOS
-
Buen viaje hermanos, supongo que no tendreis ningún problema con la gente de U.N., aunque como ultimamente todos nos quieren pegar jaja, han habido muchos carteos y buen rollete con ellos desde la distancia en la historia del grupo. Pasaroslo de pm y comprar material (ultra) y luego os lo pillamos (medio). saludos!!
-
yo soy uno de los 3 que vamos y espero ganar y vamos a pasar un finde de la ostia
-
Luis García ha dado a conocer, tras la última sesión de entrenamiento celebrada en Valencia esta mañana en el Estadio, la lista de los jugadores convocados para el encuentro del sábado ante la UD Las Palmas que se disputa a las 19 horas (h.i.) en el Estadio Gran Canaria.
El técnico madrileño ha convocado a 19 jugadores ya que Rubén, aunque se ejercitó con normalidad, sufre molestias en la cadera izquierda.MORA-REINA-CERRA-BALLESTEROS-ROBUSTÉ-TENA-ÁNGEL-MIGUEL PÉREZ –ADRIÁN MARTÍN-PALLARDÓ-GORKA LARREA-FELIPE-PEDRO VEGA-PARRI-JORGE PINA-RUBÉN-IBORRA-ÁLVARO DEL MORAL-GEIJO
Se quedan fuera de la convocatoria Samuel, por lesión, Molinero y Xisco Nadal por sanción y Vázquez, Manu y Yago
-
Miguel García estará de baja un mes
· El mediocentro está vendado y anda con muletasEsta vez no está sancionado pero tampoco podrá jugar el sábado ante el Levante. Miguel García sufrió la tarde del martes un esguince de tobillo, en la sesión de trabajo llevada a cabo por la U. D. Las Palmas en el Municipal de Maspalomas, previa al encuentro con el Shakhtar Donetz.
En un lance del partidillo informal disputado en el sur, el mediocentro albaceteño se dobló el tobillo y el diagnóstico que se confirmó un día después le deja K.O. un mes.
Según informaba Gerardo Garcés, el doctor del club canario, Miguel García, que el miércoles aparecía en el entrenamiento con el tobillo vendado y apoyado en muletas, es baja segura para el encuentro del sábado ante el Levante y de su recuperación depende la vuelta cuanto antes a los terrenos de juego.
La previsión de los servicios médicos de la Unión Deportiva es que, aparte de la cita del sábado en el estadio de Gran Canaria, se pierda otros "tres o cuatro partidos más".
un buen jugador de la Unión Deportiva Las Palmas que se perdera el partido.