Carballo destituye a dos entradores de la cantera
-
Querras decir:El Levante destituye a dos entrenadores de la cantera.
Veo que ahora tambien te interesa la cantera…Por cierto creo que este post deberia ir en el foro de Futbol base.
¿fuente?
-
Masmano? No es familia del periodista de la ser?
-
Masmano? No es familia del periodista de la ser y AS…?
-
tienen el mismo nombre y mismo apellido,chimo masmano,ademas son del mismo pueblo pero no tienen nada que ver uno con el otro
-
Fuente?
-
Zapater tira la piedra y esconde la mano.Lo habrá escuchado en algún lado y como siempre hasta que no lo demuestre con hechos no sabremos si es verdad o es parte de su encrucijada contra su archienemigo Carballo
-
Santamaria en el programa de Descalzo
-
Zapater: ¿vas ahora a Buñol porque es gratis? ¿Tú estás al día de cómo se está trabajando? ¿Hay motivos o no? ¿Sabes si alguno de ellos está trabajando en Benidorm?
Lo que está claro es que en la cantera hay cosas muy raras.
Yo no lo sé, así que me callo.
-
@1sm0crnt:
Carballo sigue al mando
Aunque López Lara los desautorizó el pasado miércoles en la parcela deportiva, los Carballo siguen poniendo en duda con sus funciones la autoridad de los nuevos gestores. Lejos de amedrentarse ante la amenaza de que los despacharían en 48 horas, el poderoso director general volvió a saltarse ayer al todavía director de la escuela en su carrera por depurar a los entrenadores que no han sido de su cuerda y relevarlos a título personal por otros con quien comparte un vínculo de amistad y pertenencia a diversas empresas de representación.
VALENCIA / RAFA MARÍN Carballo despidió ayer a dos entrenadores de la escuela y al encargado de la sección de fútbol-11: Isidro Flausino, Franky Martín y Chimo Masmano. Como director general está en su derecho de quitar entrenadores sin consultar a los titulares de la parcela técnica, ya que el motivo de los despidos es extradeportivo. Sin embargo, está fuera de sus competencias ponerlos y lo sigue haciendo. Igual que nombró a Gustavo Duco, director deportivo de ´Acefutbol´, empresa cuyo eslogan es ´Hacemos mucho más que firmar un contrato´, ahora está dispuesto a incorporar directamente a Agustín González, entrenador de chavales con carné de agente FIFA.
Estas decisiones unilaterales dejan tocado y hundido a José Ángel Moreno, quien está viendo como Carballo despide a sus hombres de confianza mientras que se hace vox pópuli que el timón de la escuela es para el hijo del actual vicepresidente: Antonio ´Santa´, quien para ahorrarle gastos al club acompañó al internacional Castells a Madrid.
Carballo se reunió ayer con Moreno, que le pidió explicaciones, en presencia de Manolo Salvador y los consejeros Víctor Santamaría y Javier Navarro. Su versión fue que las destituciones obedecen a motivos educacionales y sacó a relucir el incidente en el que hace meses se vio inmerso uno de los damnificados con un colegiado con el que ha terminado en los tribunales por una presunta agresión sobre la cual aún no hay sentencia. Y es que deportivamente la decisión no se sustenta, ya que los equipos que llevaban son de los mejor clasificados en mucho tiempo.Tampoco económicamente, ya que lo único que se ha hecho es desprenderse de sueldos de apenas 400 y 800 euros.
Los despedidos intentaron hablar con Carballo, que no los recibió. De hecho, fue el portavoz del Consejo quien hizo de recadero del director general. No obstante, ya la noche anterior José Ángel los había telefoneado para comunicarles una noticia de la que él no era responsable, tal y como confirman los afectados: «José Ángel nos llamó para decirnos que Carballo nos había destituido. Dice que no damos el perfil para la cantera. Él es el que está mandando en el Levante».
Hoy en Superdeporte hablan más ampliamente acerca de este tema. No sé, pero así a simple vista la impresión que da es que los Carballo están empezando a tejer su propia red de entramado deportivo con todo lo que ello se sabe que suele conllevar (intereses creados, "amiguetes" como entrenadores, vínculos con diversos representantes "carroñeros", etc, etc) o sea, que estarían empezando a montar su propio "Superfútbol".
-
k Verguenza!!
-
@TOMMASI:
vaya y porque no cojes la noticia de arriba que es mas positiva?????
http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009012300_3_51088__FUTBOL-Luis-Garcia-recibe-orden-planificar-proxima-temporadaporque eso es bueno para nuestro club, sirve más la autodestrucción permanente de noticias que solo sirven para minar la ilusión de nuestro sentimiento y vivo en el planeta tierra y procuro informarme de todo lo que se refiere a nuestro equipo bueno y malo, pero algunos SOLO me recuerdan lo malo
-
como conocedor del futbol base porque como he puesto en varios post de cantera y futbol base,no me extraña nada esta noticia,pese a sus buenos resultados deportivos que tienen sus equipos,estas dos personas han hecho mucho daño a la imagen de la escuela,mi hijo actualmente esta en alboraya y se siente mas a gusto y valorado e un año que en los 4 años que estubo en la escuela del levante.podeis ver los post en futbol base y cantera y ver muchos de los motivos por los cuales estos dos señores han sido destituidos ya que han aparecido muchas denuncias explicando situaciones dadas en el pasado.el poblema es que en una escuela del nombre del levante,jama debieron entrar.podeis preguntar a gente que conozca el futbol base a ver que opinion os dan de estos dos señores.va por delante que muchas veces he sido muy critico con las formas de emiliano carvallo,pero creo que en esta decision ha acertado,pese a que sus equipos vayan bien clasificados,hay que valorar tambien al mrgen de lo deportivo,tambien el formar personas
-
Vaya por fin alguien que sabe nos dice algo coherente.
Zapater ya puedes ir buscando más mierda pa meter que esta parece que te ha salido mal
-
@la corfas granota:
@TOMMASI:
vaya y porque no cojes la noticia de arriba que es mas positiva?????
http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009012300_3_51088__FUTBOL-Luis-Garcia-recibe-orden-planificar-proxima-temporadaporque eso es bueno para nuestro club, sirve más la autodestrucción permanente de noticias que solo sirven para minar la ilusión de nuestro sentimiento y vivo en el planeta tierra y procuro informarme de todo lo que se refiere a nuestro equipo bueno y malo, pero algunos SOLO me recuerdan lo malo
creo que a buen entendedor… se planifica con los jugadores de los Carbayos
-
Opino lo mismo que Seve yo tambien tuve la oportunidad de conocer las entremañas de nuestro futbol base y te puedo decir que estoy de acuerdo con la decision de Carballo. Aunque sus respectivos equipos iban bien en la liga tambien hay que fijarse en el aspecto humano y las formas que se gastaban estos dos entrenadores planificando segun les convenia y dañanda gravemente la imagen del levante con sus actos. Asi que Zapater antes de opinar mal informate del tema que es muy bonito criticar y despues no hacer nada.
-
@seve:
como conocedor del futbol base porque como he puesto en varios post de cantera y futbol base,no me extraña nada esta noticia,pese a sus buenos resultados deportivos que tienen sus equipos,estas dos personas han hecho mucho daño a la imagen de la escuela,mi hijo actualmente esta en alboraya y se siente mas a gusto y valorado e un año que en los 4 años que estubo en la escuela del levante.podeis ver los post en futbol base y cantera y ver muchos de los motivos por los cuales estos dos señores han sido destituidos ya que han aparecido muchas denuncias explicando situaciones dadas en el pasado.el poblema es que en una escuela del nombre del levante,jama debieron entrar.podeis preguntar a gente que conozca el futbol base a ver que opinion os dan de estos dos señores.va por delante que muchas veces he sido muy critico con las formas de emiliano carvallo,pero creo que en esta decision ha acertado,pese a que sus equipos vayan bien clasificados,hay que valorar tambien al mrgen de lo deportivo,tambien el formar personas
Te dejas ésta o ya no te interesa?
-
contesto por alusiones.yo he mostrado mi opinion sobre este tema,soy habitual lector del foro porque aunque mi hijo no este en la escuela,toda mi familia somos levantinistas.
a mi el unico representante con el cual me insinuaron que firmara en su dia,cuando mi hijo era infantil autonomico,fue la de ernesto calpe y eduardo llanos conocida como superfutbol,en la cual denunciaron en la radio que briones era el que aconsejaba firmar por esta empresa.de la generacion de mi hijo,ninguno ha firmado ni ha sido insinuado ni por emiliano ni por gustavo duco para su representacion.
mi hijo compartio vestuario con el hijo pequeño de gustao duco,y puedo decirte que pese a que su padre era coordinador,sus hijos fueron descartados por el cadete b y el juvenil c respectivamente.
y sobre todo como he dicho antes,podria decirte muchas cosas que ha hecho mal emiliano carvallo,muchisimas pero el tema que nos trata no es emiliano sino los entrenadores que han cesado,por este motivo creo que no es de recibo que porque le demos la razon en algunas decisiones,se nos tache de carvallistas.y sobre todo,que desde fuera y sin conocer la escuela y el tema en si,es muy facil opinar.por ejemplo y como publica superdeporte,estos dos entrenadores estuvieron inmersos en la agresion al arbitro en el cotif,del cual no podemos volver a jugarlo porque nos han echado del torneo,asi como de muchos mas temas que si entras en el foro de futbol base conoceras,que son muy anteriores a que emiliano carvall sea normbrado como director general,denuncias hechas por muchas personas,que como veras no son ni eran carballistas.
-
Seve
-
@seve:
contesto por alusiones.yo he mostrado mi opinion sobre este tema,soy habitual lector del foro porque aunque mi hijo no este en la escuela,toda mi familia somos levantinistas.
a mi el unico representante con el cual me insinuaron que firmara en su dia,cuando mi hijo era infantil autonomico,fue la de ernesto calpe y eduardo llanos conocida como superfutbol,en la cual denunciaron en la radio que briones era el que aconsejaba firmar por esta empresa.de la generacion de mi hijo,ninguno ha firmado ni ha sido insinuado ni por emiliano ni por gustavo duco para su representacion.
mi hijo compartio vestuario con el hijo pequeño de gustao duco,y puedo decirte que pese a que su padre era coordinador,sus hijos fueron descartados por el cadete b y el juvenil c respectivamente.
y sobre todo como he dicho antes,podria decirte muchas cosas que ha hecho mal emiliano carvallo,muchisimas pero el tema que nos trata no es emiliano sino los entrenadores que han cesado,por este motivo creo que no es de recibo que porque le demos la razon en algunas decisiones,se nos tache de carvallistas.y sobre todo,que desde fuera y sin conocer la escuela y el tema en si,es muy facil opinar.por ejemplo y como publica superdeporte,estos dos entrenadores estuvieron inmersos en la agresion al arbitro en el cotif,del cual no podemos volver a jugarlo porque nos han echado del torneo,asi como de muchos mas temas que si entras en el foro de futbol base conoceras,que son muy anteriores a que emiliano carvall sea normbrado como director general,denuncias hechas por muchas personas,que como veras no son ni eran carballistas.Aunque Zapater ya perdió su crediblidad desde el mes de septiembre, leo con atención tus palabras porque eres una persona que conoce bien lo ocurrido. Por eso le he preguntado lo que le he preguntado a Zapater más atrás.
Me alegran mucho tus palabras. Yo también conozco algún caso como el tuyo. Y no es por apoyar a Emiliano Carballo: es que, como bien dices, hay que romper con otras épocas.
No es un tema Carballo sí o Carballo no: es un tema "Villarroelato" sigue, "Villarroelato" desaparece. Entiéndase por "Villarroelato" los métodos y actitudes habidas hasta ahora y que tan caras nos han costado en todos los sentidos.
Me fío de tu opinión, evidentemente.
-
yo ''EN MAYUSCULAS'' estoy a favor de los Carballo, como es el que manda hace lo que quiere. Por supuesto que estos dos entrenadores dejaban mucho que desear, y no como profesionales, sino como personas. Y ahora todos os poneis en contra de los carballo, porqué? Cuando los otros tiraban a personas trabajadoras nadie decía nada, haciendo su trabajo como profesionales y además eran buenas personas, porque no fueron al Super? . Como eran los que mandaban hacían,(M.A. Ruiz, Romero, etc) por amiguismos, peloteos, etc… etc... lo que querían y ahora los Carballo como son los que mandan harán lo que les de la gana, se pondrán a gente de su confianza, para que NUESTRO CLUB FUNCIONE.
Más de uno estará temblando.
Y vamos a darles tiempo, y luego podremos criticar. Hoy por hoy han apostado por nuestro club y van a trabajar por él.
-
El problema que tienes y que no debes hacer es mezclar tus problemas personales con los Carballo, con lo que pasa en el Levante por que luego pasa lo que pasa y es que cada vez pierdes mas credibilidad(si es que te queda algo) y cuando hablas sin saber te chafan por todos los lados
-
Lorant, ni he ido a Buñol y es cierto que por ello no estoy al tanto de como se pueda estar trabajando actualmente la cantera, pero eso no quita que las explicaciones que se han dado acerca de la destitución de esos dos entrenadores son muy vagas y más viendo que ambos equipos no están mal clasificados (por tanto no sé qué creerme, porque versiones acerca de este hombre las hay contrapuestas). La conclusión que extraigo es que Carballo puede hacer lo que le salga de los mismísimos cojones y que estará bien hecho para unos cuantos, aunque se den explicaciones que no terminen de convencer.
Pues nada, visto lo visto y dado que Carballo es el director general que haga lo que le de la gana.
¿No te habías enterado de lo de Briones? ¿No te habías enterado de las maniobras continuas en Buñol para que los niños se pusieran bajo la órbita de Eduardo Llanos y otros individuos impresentables? ¿No eras tú quien decías que había que limpiar Buñol?
Yo te lo digo porque a mí también me dijo un padre que para poder jugar había que firmar un papelito, y no era una servilleta de papel.
Quizá falte por parte de Carballo haberlo explicado mejor. Pero también es cierto que las limpiezas se hacen sin dar más explicaciones.
-
he estado hoy en la ciudad deportiva porque mi hijo se enfrentaba a uno de los cadetes del levante,por cierto debido al intenso viento en buñol,se ha suspendido.he podido departir con gente que esta dentro de la escuela y segun me dicen no les ha extrañado dicha decision es mas,me aeguran que algunos hasta han brindado con champan,ya que han hecho mucho daño a la imagen de levante.asi que si h mucha gente no le extraña,muhas cosas habran echo mal estos dos entrenadores.segun me dicen la limpieza continua,el problema segun me dicen,es que los proximos en salir tienen contratos muy altos,y rescindir dichos contratos en ley concursal es como minimo dificil,segun me dicen tanto jesus briones como moreno pueden tener los dias contados,lo unico a favor queles hace estar son sus altos contratos.si se da el caso,los conocedores de la escuela veremos un minimo de ilusion y la esperanza de que algo esta cambiando para bien.lo que hay que exigir es que las persons que elijan para llevar el timon de la escuela,sean personas profesionales y no tengan intereses,como han habido hasta ahora.jesus briones trabajaba como denuncio descalzo para calpe y llanos y moreno estaba representado por estos segun me dicen,poco a poco va saliedo toda la mierd que ha hecho que esta escuela haya sido el hazmereir del futbol base.asi que esperaremos noticias porque en los proximos dias pueden sguir habiendo noticias.
-
Algo sobre los dos entrenadores cesados por Carballo.
Antes que nada, como algún famoso demócrata dijo en su día "Dios nos libre de los dictadores, tengan la ideología que tengan", viene esto a colación porque Carballo puede ser malo, pero Isidro y Franki son peores en cuanto al trato con los niños, puesto que Carballo no tiene trato directo con los niños aunque sí con los padres.
Paso a relatar algunos de los rumores que hay en la Ciudad Deportiva, dichos dos elementos, Franki e Isidro, parece ser que van de la mano de algún representante, al cual le han presentado algunos niños, de los cuales 4 ó 5 han firmado con ellos. Estos cuatro o cinco níños, según la pareja, son la columna vertebral del equipo y casualmente han disputado todos los minutos de la temporada cuando han estado disponibles, además de ser enviados sistemáticamente a los entrenamientos de la selección valenciana. Estos niños no son tan determinantes como ellos han querido vender, ya que las veces que no han podido jugar por lesión o sanción el equipo ha ganado igualmente.
Después están los 16 ó 18 niños restantes, niños que pagan su cuota todos los meses y de los cuales estos entrenadores también cobran parte de su sueldo, de los cuales ha habido algunos apartados, otros que han jugado fuera de sus posiciones para poder acoplar a sus representados; niños de los que Isidro se ha mofado con frases como "jugais en el equipo de los cojos" o "darle un aplauso a x niño porque va convocado" (cuando los que convocan son ellos) … etc. Están trabajando con niños de 13 y 14 años, una edad díficil.Hay muchas personas que dicen " los padres creen que tienen Messis o Maradonas en casa" pero también hay mucho entrenador sin ningún tipo de vergüenza que se aprovechan de crios para su propio lucro o beneficio económico presente o futuro.
Si repasamos el curriculum de la parejita como entrenadores, lástima que el foro de la Federación Valenciana lo hayan cerrado, pues menudas perlitas se podían leer de ambos, cosas como la salida de ambos de todos los clubes por los que han pasado, podeis preguntar en Torrent CD, Alboraia, La Creu, Cracks, Torrent EF, Valdez o incluso el Valencia, donde no los quieren ver ni de lejos.
Por todo ello, me parece perfecto que hayan sido cesados. Y ya veremos a quién consiguen engañar a partir de ahora.