PUES YA VAN 3
-
Ya sabemos como son estos post,igual luego remontan.Pero:Mallorca 3-Valencia 0.
-
Me da que no….
saludos
-
Uno desde el banquillo, otro en el descanso y el tercero desde la grada. Qué injusto es el fútbol con el Valencia!!!
-
3-1 xotos pierden,creo que este año no entraran en champions,están muy revetados.
-
Aunque parezca mentira hoy tenía el corazón dividido: QUERÍA QUE PERDIESEN LOS DOS. A mí no se me olvidará en la vida ese "Levante, cabr…, a Segunda División" que cantaban los mallorquines cuando bajamos en Villarreal. Es una espina que tengo clavada en el corazón y no me la podré quitar hasta que vea al Mallorca en Segunda.
Parte negativa : Le dan vidilla al Mallorca
Parte positiva : Habrá cachondeo con los xotos el lunes en el trabajo
-
Trankilo, lo siento x mi amigo Mateo xo el Mallorca es carne de 2ª
-
Aunque parezca mentira hoy tenía el corazón dividido: QUERÍA QUE PERDIESEN LOS DOS. A mí no se me olvidará en la vida ese "Levante, cabr…, a Segunda División" que cantaban los mallorquines cuando bajamos en Villarreal. Es una espina que tengo clavada en el corazón y no me la podré quitar hasta que vea al Mallorca en Segunda.
Parte positiva : Habrá cachondeo con los xotos el lunes en el trabajoa mi toda esa historia me pillo mas cerca, ya han pasado 4 años y todavia siento asco al ver a alguien con la camiseta del mallorca, al pasar por delante del estadio (q paso a diario), y al ver la puerta de la peña mallorquinista q tengo justo en la planta baja de mi edificio.
la botella de cava ya esta en la nevera, espero en junio poder gritat por el balcon: mallorca cabron, a 2º division…
-
Parte positiva : Habrá cachondeo con los xotos el lunes en el trabajoa mi toda esa historia me pillo mas cerca, ya han pasado 4 años y todavia siento asco al ver a alguien con la camiseta del mallorca, al pasar por delante del estadio (q paso a diario), y al ver la puerta de la peña mallorquinista q tengo justo en la planta baja de mi edificio.
la botella de cava ya esta en la nevera, espero en junio poder gritat por el balcon: mallorca *****, a 2º division…Tengo la esperanza de que si no es este año será al siguiente, porque TODOS los equipos que están todos los años rondando el descenso y van año tras año a menos, al final acaban descendiendo. El Mallorca era hasta ese momento un equipo que incluso me caía bien, porque yo HE NACIDO EN PALMA (tiene coj… la cosa), pero desde entonces es un enemigo de por vida. En fin, VISCA L'ATLÈTIC BALEARS