CHUCK POR CHUCK
-
Canal Nou estrenó hace poco una serie los lunes,que parecia que era lo mas,exito en EEUU.Pues mañana ya no la hacen,pero siguen con Chuck,el "Cicle de Chuck Norris".Sobredosis.Impresionante la programacion de Anal Ou entre semana.El picú,tardes de cine,en conexió,una del oest y Walker Texas,con Chuck Norris.Todo eso entre sus Noticies,y Socarrats,que es lo único potable.Y ahora los lunes,mas Chuck Norris.
-
La verdad es que no había llegado a ver ningún capitulo de "Chuck", por lo que no puedo opinar sobre esa serie. De todas formas ya sabemos que si un espacio no tiene mucha audiencia, o no llega a la que se esperaba alcanzar, dejan de emitirla. Eso sí, lo que está claro es que por desgracia la gente prefiere ver a un tio pegando mamporros a diestro y siniestro. Eso sí triunfa.
Lo único que me gusta de Chuck Norris…..SON SUS CHISTES (no todos, pero hay algunos que están bien)
-
Yo la tengo bajada para ver, así que aun no puedo opinar sobre ella. Pero si sus audiencias ya son bastante pobres en la NBC (hay muchas dudas de si habrá 3ª temporada), que la compre Canal 9 (y la FORTA en general) no le beneficia en nada…
Aadeeuusss