Kien markara el gol del ascenso?
-
limones
-
por supuesto congo
-
No lo va a marcar nadie.
El ascenso será obra de todos, desde Mora, pasando por los supercalvos de atrás hasta el último aficionado.
Pero bueno, si hay que decir un nombre, pa ser orginal, diré Rivera.
-
CONGO
Aunque por mi…como si lo marca Manolo...
-
Ojalá lo meta Carpintero.
-
LO METERÁ LA AFICIÓN QUE SE DESPLACE A JEREZ , QUE ESPERO QUE SEAN VARIOS CENTENARES
-
Que lo meta el crack.
JOFRE
-
yo creo que vamos a ganar 1-2, y los goles de rivera y reggi
-
DESCARGA
-
cualkiera de los de ellos, en propia puerta
-
me gustaria q lo marcaran Felix o Descarga, pero creo q lo va a marcar Aganzo
-
ME GUSTARIA QUE FUERA CONGO, PERO COMO SUPONGO QUE NO JUGARA MUCHO TIEMPO, CONFIO EN SERVULO
-
AGANZO!!!!!
-
INAKI DESCARGA!!!!!
-
tengo la corazonada de ke sera congo.
-
Sera Servulo, y todo el equipo haciendo el baile del pollo.
-
EDWIN ARTURO CONGO MURILLO
-
lla lo e dicho lo hora congo en el minuto 50 y mora parara un penalti en el min 80 (eso cuenta como un gol menos a meter)y le aran un penalti a rivera en el min 90 y lo marcara preciado.
-
Lo meterá el defensa contrario en el minuto 93 añadiéndose 4 para el final después de un inesperado xut de ribera desde 30 metros que golpeará en el travesaño botando medio balón dentro, medio fuera, rebotando en la cabeza del portero y finalmente llegando hasta el famoso defensa que intentará sin éxito sacar el esférico que terminará dentro de la portería con un extraño efecto que nos dará nuestro merecido
ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓNPd: sufriendo, como tiene que ser
-
YO DIGO QUE EL RESULTADO DE JEREZ VA A SER UN 0-2, LOS DOS GOLES DE AGANZO
AMUNT GRANOTES!!!
AMUNT LLEVANT!!!
AMUNT AFICIÓ!!! (PAL FUMAO DEL MICROFONO)
-
Pinillos!!
-
DAVID AGANZO!!!
-
MANOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE XILENA
-
Aganzo o Congo uno de los dos!
-
VAMOS A GANAR O-1
GOL DE SERVULO,TRAS HACER UNA JUGADA DE IRSE DE 4 DEFENSORES Y REGATEAR AL PORTERO,Y CUANDO LA VAYA A METER IRA HACIENDO EL BAILE DE LA GALLINA
-
SEGURO QUE VA A SER REGGI!
AMUNT LLEVANT!!!
-
El gol del ascenso da lo mismo quien lo marque, la obra de que el LEVANTE suba a primera será de todo el equipo en general, desde el masajista hasta el aficionado más pequeño.
Todo el mundo ha contribuido a que el ascenso se haga realidad por fín.EL ASCENSO SERÁ OBRA DE TODOS/AS.
-
FELIX
-
EL GOL DE ASCENSO LO METERA OLIAS O LEKUMBERRI
-
EL SUER ARCHI MEGA CRACK DEEEEEEEEEEEEEEEEE
DAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID
LI LI LI LI LI
LI MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES