Entrevista a Rubén Suárez
-
"Es un sueño disfrutar en Primera con el Levante"
Está que se sale. Cuatro goles en cinco partidos.
-Sí, estoy contento. El equipo está ganado y personalmente me están saliendo bien las cosas. Cuando las cosas funcionan, todo es mucho más fácil.
-¿Se imaginaba que después de todos sus problemas de rodilla que podría recobrar su mejor nivel?
-Tenía ganas de poder volver a trabajar sin molestias. La continuidad y la confianza hacen mucho y al final las cosas van saliendo. Ojalá que todo siga así. Estoy recuperando el estado de forma de hace dos años.
-El Levante acaba la primera vuelta de la Liga a sólo un punto del ascenso. ¿El vestuario empieza a creerse las posibilidades de subir?
-Yo siempre lo dije desde el principio. Tenemos una gran plantilla y un handicap, que no tuvimos pretemporada. Pero esta categoría es una locura, porque pierdes dos partidos seguidos y te desenganchas de los de arriba. Hay que confiar en el equipo. Primero tenemos que sumar 50 puntos para asegurarnos la permanencia y después ya pensar más allá. Hay que ir partido a partido.
-Después de jugar contra el Zaragoza se podrá decir que habrán pasado el tramo más complicado de la temporada.-Tenemos un mes de enero difícil y el equipo ha estado sobresaliente. Lo que nos dolió fue la derrota en casa ante la Real. El equipo fuera de casa sabe a lo que juega y ahora hay que tratar de mejorar en casa.
-¿Qué les pasa para bajar el rendimiento en el Ciudad de Valencia?
-Llevábamos una racha buena en casa pero quizás el otro día nos pudo la ansiedad. Para el siguiente partido en casa sabemos lo que tenemos que hacer.
-¿Las esperanzas de hacer algo grande aumentan al ver que se avecina un calendario más sencillo?
-Nunca se sabe. A lo mejor llega una tramo no tan complicado y es donde pinchas. Aquí cualquiera te puede ganar.
-¿Qué le parecen los nuevos propietarios del club?
-Muy bien. Todos los partidos que hemos jugado fuera de casa ha viajado el presidente y siempre ha bajado al vestuario. Siempre está ahí. Hay buenas sensaciones. Creo que esto va a salir bien y a ver si entre todos lo conseguimos. Vale la pena hacer este esfuerzo.
-Su asignatura pendiente es jugar en la máxima categoría. ¿Se imagina jugando el año que viene en Primera con el Levante?
-Ojalá. Es un sueño disfrutar en Primera en este club, con este magnífico vestuario y con esta afición, que está muy involucrada. Pero queda mucho, toda la segunda vuelta. Tengo muy buenas sensaciones
-
-¿Qué le parecen los nuevos propietarios del club?
-Muy bien. Todos los partidos que hemos jugado fuera de casa ha viajado el presidente y siempre ha bajado al vestuario. Siempre está ahí. Hay buenas sensaciones. Creo que esto va a salir bien y a ver si entre todos lo conseguimos. Vale la pena hacer este esfuerzo.
una razon mas para confiar en el cambio
-
@eric18:
Rubén = jugon
Robben Suarez xD
-