CANAL NOU CARAS DURAS
-
@raul:
Mikito… entiende que hay levantinistas que tal vez no han tenido la oportunidad de estudiar como tu, y tienen todo el derecho del mundo en expresarse, todos le hemos entendido no ?
Estoy de acuerdo,el comentario de Mikito me parece del todo improcedente,creo que todos hemos entendido muy bien a valenciano(un saludo) y el comentario sobraba.Muy probablemente puedas darle lecciones de ortografía,pero quizás el te las pueda dar en muchos otros campos de la vida,por ejemplo en respeto.Ah,por cierto,no es nada personal y espero que no te ofendas.
-
No era mi intención dar lecciones a nadie, siento si he ofendido a alguien pues no era mi intención. Y mucho menos a Valenciano que me merece el mismo respeto que cualquiera.
-
Por cierto, creo que no he faltado el respeto a nadie en ningún momento.
-
@raul:
Mikito… entiende que hay levantinistas que tal vez no han tenido la oportunidad de estudiar como tu, y tienen todo el derecho del mundo en expresarse, todos le hemos entendido no ?
Mikito, no te preocupes porque tampoco tienes que disculparte.
No lo digo por Mikito solamente pero hoy en día todos los españoles pueden estudiar gratis, porque incluso hay un sistema de becas de libros. El que no estudia es porque no quiere, y está en su perfecto derecho.
Pero los demás también tenemos el derecho a exigir entender lo escrito. Desde muchos años antes de Jesucristo, se inventaron las palabras para comunicarse. Luego se inventaron los alfabetos para poder hacerlo por escrito. Si el emisor no utiliza bien el código en que se expresa, el receptor no entiende nada o lo entiende mal. El lenguajes (oral y escrito) es el instrumento de la comunicación sobre todo, y si no se emplea bien, no hay comunicación correcta.
Es así de simple.
¿Verdad que cuando estás viendo una película si el director ha preferido imágenes borrosas introducidas en mitad de la secuencia no entiendes nada? Pues en la comunicación ocurre lo mismo.
-
No era mi intención dar lecciones a nadie, siento si he ofendido a alguien pues no era mi intención. Y mucho menos a Valenciano que me merece el mismo respeto que cualquiera.
Sin quere ofender ni molestar a nadie, estoy de acuerdo con Vd. Sr. Mikitonakayama, los escritos se hacen para que los leamos los demás y por tanto deben estar correctamente escritos o al menos poner cuidado en tratar de hacerlos lo mejor posible. Un escrito mío o una carta es una tarjeta de presentación mía la cual entra en casa de Vd. y seguramente se me puede juzgar por dicho escrito.
El otro día cuando releí un mensaje que envíe me sentí avergonzado de no haberlo repasado pues con la premura en escribirlo aprisa cometí tantas faltas que me pregunté cómo podía haber hecho tamaña fechoría e incluso pensé en la opinión que iban a tener de mí con ese escrito bastante impresentable.
No me vale el que una persona no haya estudiado de pequeño ni de mayor. Sí quiere escribir tiene que hacerlo bien y en todo caso no le cuesta nada a un hermano , a su mujer, a un hijo, etc, pedirle que le repase el escrito.
Repito no quiero ofender con esto a nadie, yo mismo cuando empecé a escribir en los foros no sabía que el escribir en mayúsculas era una norma de mal forista porque expresaba exaltación o como hablar a gritos.Es lo mismo que cuando uno no sabe escribir en valenciano tiene el atrevimiento de poner frases. Si no sabe pues no sabes y no pasa nada, te las traducen y en paz. He observado que muchas de las discusiones en los foros a veces vienen dadas por una mala interpretación de lo escrito debido a la falta de vocabulario o puntos y comas mal puestos.Mañana: Zaragoza 2 Levante 3. Casi casi deseo que juegue el Oliveira pues como se va a marchar no arriesgará la pierna ni correrá mucho para no lesionarse y mejor para nosotros.
Amunt Llevant
-
Sin quere ofender ni molestar a nadie, estoy de acuerdo con Vd. Sr. Mikitonakayama, los escritos se hacen para que los leamos los demás y por tanto deben estar correctamente escritos o al menos poner cuidado en tratar de hacerlos lo mejor posible. Un escrito mío o una carta es una tarjeta de presentación mía la cual entra en casa de Vd. y seguramente se me puede juzgar por dicho escrito.
El otro día cuando releí un mensaje que envíe me sentí avergonzado de no haberlo repasado pues con la premura en escribirlo aprisa cometí tantas faltas que me pregunté cómo podía haber hecho tamaña fechoría e incluso pensé en la opinión que iban a tener de mí con ese escrito bastante impresentable.
No me vale el que una persona no haya estudiado de pequeño ni de mayor. Sí quiere escribir tiene que hacerlo bien y en todo caso no le cuesta nada a un hermano , a su mujer, a un hijo, etc, pedirle que le repase el escrito.
Repito no quiero ofender con esto a nadie, yo mismo cuando empecé a escribir en los foros no sabía que el escribir en mayúsculas era una norma de mal forista porque expresaba exaltación o como hablar a gritos.Es lo mismo que cuando uno no sabe escribir en valenciano tiene el atrevimiento de poner frases. Si no sabe pues no sabes y no pasa nada, te las traducen y en paz. He observado que muchas de las discusiones en los foros a veces vienen dadas por una mala interpretación de lo escrito debido a la falta de vocabulario o puntos y comas mal puestos.Mañana: Zaragoza 2 Levante 3. Casi casi deseo que juegue el Oliveira pues como se va a marchar no arriesgará la pierna ni correrá mucho para no lesionarse y mejor para nosotros.
Amunt LlevantVd. ha hecho una redacción totalmente fuera de lugar. Hace uso de numerosas repeticiones. Le recomiendo que edite su discurso, y en lugar de exponer tantas veces el vocablo "escrito" utilice los sinónimos que para eso están.
Por otro lado el calvo gordo(perdón por el uso de semejantes cacofonías) de Canal 9 es Nacho Cochino o Chotino ahora no recuerdo bien como se entrecruzaban nuestras gloriosas letras del alfabeto para conformar el apellido de semejante esperpento del periodismo.
Salutacions i retornem la conexió que no es nostra.
-
Os puede parecer una chorrada pero estos días pensaba yo que con la de ERE que están aplicando las empresas, con la que está cayendo, con 381.000 parados valencianos y todavía no ha llegado lo peor…Y resulta que Canal 9, que lleva 1.180 millones de euros (200.000 millones de pesetas, nada menos) de deuda acumulada, para hacer el excremento sectario, cutre, gris y mediocre e irrespetuoso con la pluralidad que existe aquí en todos los sentidos (política, deportiva, social, etc) y manda güevos que el chiringo no se chape. Ahora van a poner en marcha un canal 24 horas de noticias(o sea, propaganda) y llaman de director a José López Jaraba, uno de ABC que ni zorra de valenciano. Eso sí, íntimo palanganero de Camps y González Pons. Y del Madid. A ver si por ahí, vía Boluda, nos dan 24 segundos a la semana en el canal de 24 horas
-
Acepto tus disculpas MIKITO pero ahora una preguntita ¿ERES DEL VALENCIA C.F?
-
Pues no, en absoluto!. Como club le deseo lo peor a ese equipo "de todos los valencianos de bien" que me cuesta hasta escribir. Qué te ha hecho pensar que lo sea?
-
Gracias por la disculpa MIKITO, pero una preguntita eres del VALENCIA?Un saludo VICENTE09 .
-
Gracias por la disculpa MIKITO,pero una preguntita ¿ERES DEL VALENCIA? UN SALUDO VICENTE09.
-
Perdon por la doble respuesta , MIKITO de verdad que me alegro de que no seas del valencia
-
sabeis si televisan el LEVANTE-MURCIA?
-
@VALENCIANO:
sabeis si televisan el LEVANTE-MURCIA?
parece ser que para Valencia no
-
Seria unos de los mejores partidos de la jornada ¿no entiendo que canal plus no hiciera el ZARAGOZA-LEVANTE.