Cifra de nuevos abonados
-
Pero que se calle ese nano!
-
Si llegan a confiar en ti para hacer publicidad de su causa incluso hubieran sacado cifras negativas…
-
Anda que salgas tú a decir ésto…Mandaguevos!!
-
Pues si…lo que te han dicho...que manda c o j o n e s que seas tú quien critique la cifra de nuevos socios.
A esos 25 nuevos socios, gracias y enhorabuena por pertenecer a la masa social más selecta y con clase de la ciudad. Gracias por luchas contra corriente, gracias x no dejarse llevar x el pensamiento y el equipo unico.A los granotas que no han renovado su pase, ni siquiera para media temporada, decir que me avergüenzan.
Que no os ilusiona Serna-Lara? Weno...a mi tampoco me ilusionan mucho xo mi motivo xa sacarme el pase en verano fue uno que xa mi ya es mas q suficiente:
AMO AL LEVANTE UD
Y x otro lado, los que no se lo han sacado ahora demuestran muy poquito al no ilusionarse con la buena temporada que están haciendo nuestros jugadores a muy poquitos puntos de la zona de ascenso algo que era IMPENSABLE hace 1 año o menos incluso.
Eso sí...si acabamos ascendiendo por favor absteneros de presumir de lo que no sois, jodidos xaketeros!!
-
A esos 25 gracias…............
Pero a ti,Zapater; no te tendrian que dejar ni escribir en este foro........porque macho en el poco tiempo que llevo registrado lo unico que leo de ti son mierdas y mas mierdas hacia nuestro equipo.
YA ESTA BIEN ZAPATER
PARA YA DE ESCRIBIR MIERDAS QUE PARECE QUE QUIERAS QUE NADIE SEA DEL LEVANTE
OJALA Y TE METAN TUS PALABRAS POR DONDE EVACUAS
-
Pues si…lo que te han dicho...que manda c o j o n e s que seas tú quien critique la cifra de nuevos socios.
A esos 25 nuevos socios, gracias y enhorabuena por pertenecer a la masa social más selecta y con clase de la ciudad. Gracias por luchas contra corriente, gracias x no dejarse llevar x el pensamiento y el equipo unico.A los granotas que no han renovado su pase, ni siquiera para media temporada, decir que me avergüenzan.
Que no os ilusiona Serna-Lara? Weno...a mi tampoco me ilusionan mucho xo mi motivo xa sacarme el pase en verano fue uno que xa mi ya es mas q suficiente:
AMO AL LEVANTE UD
Y x otro lado, los que no se lo han sacado ahora demuestran muy poquito al no ilusionarse con la buena temporada que están haciendo nuestros jugadores a muy poquitos puntos de la zona de ascenso algo que era IMPENSABLE hace 1 año o menos incluso.
Eso sí...si acabamos ascendiendo por favor absteneros de presumir de lo que no sois, jodidos xaketeros!!
+1
-
A mi no me ilusiona Serna, pero me ilusionan Geijo, Ruben, Pedro, Iborra, Mora, Ballesteros, Parri, Larrea, Xisco, Reina, Cerra, Pallardo, Samuel, Del Moral y compañia.
-
BOICOT AL VIRUS ZAPATER.
NO RESPONDAMOS A SUS IDIOTECES, NO LE HAGAMOS EL JUEGO. QUIERE CREER QUE NOS IMPORTA. ES ASÍ DE POBRE HOMBRE.
QUE SE QUEDE EN CASA Y NOS DEJE TRANQUILOS.
-
Zapater estas enfermo,haztelo mirar.
-
hola zapater. yo jugaba de pequeño al futbol en el campo de entrenamiento anejo a vallejo, donde el tio chato nos corria algunas tardes. Veíamos los entrenamientos, devolvíamos los balones que los jugadores lanzaban a las gradas, disfrutábamos viendolos jugar. Poco a poco iba calando dentro de nosotros una cosa que no se puede explicar, era el "SENTIMIENTO GRANOTA", después algunos domingos seguíamos al equipo en autocar, Xativa, Vall d' Uxó, Vinaroz (3ª div.). Elche, Castellón, Alicante, (2ª div). y el SENTIMIENTO seguía calando dentro de mi. Por fin después de 40 años la Primera división. "Que maravilla". En todo este recorrido, nunca, nunca me he planteado si sacarme o no sacarme el pase, ¿sabes porqué? porque la sangre que corre por mis venas "es azulgrana" y ya pueden pasar directivos, jugadores, entrenadores, etc. que yo siempre seré "levantinista de corazón". Te escribo todo esto, no para convencerte, sino porque estoy cansado de leer mensajes negativos. El negativismo es una enfermedad que no deja vivir y te deseo de corazón que acabes con ella cuanto antes.
"VIXCA EL LLEVANT"
-
A todos los 25 gracias y Bienvenidos.
A ti Zapater,ya me he cansado,me das asco,siempre con mensajes negativos,si no quieres el pase,no te lo saques,pero dejanos tranquilos en este,y en cualquier foro granota,y vete a pasar el tiempo jugando al parchis ,es que macho,ya me has cansado hasta a mi,y tengo mucho aguante,ya me he artado unos 5 meses que llevo en este foro.``Por que no te callas´´
-
relajate zapater, que la ira es mala para la salud
-
Ni kaso Zapater, yo kreo q la base de un foro es que haya diferentes opiniones, pero parece q a algunos les moleste que se sea tan críticos con el club. Yo si que me creo q seas del levante si tu lo dices, y te animo a que te sakes el pase, porke es la unica forma que tenemos los aficionados para sacar al club de la miseria. Un equipo sin masa social no es nada,
-
A todos los que me faltáis al respeto….iros a la grandísima mierda y dejar de masturbaros (porque parece que os de placer) todos los días pensando conmigo, estáis obsesionados conmigo. Al final es que no se puede decir nada. Asco es el que a mí me empieza a dar el escribir en el foro con cada vez más gente que sólo ya interviene para cargar enseguida contra mí.
Llevaba casi dos días sin escribir porque ya es que me aburre y asquea intervenir en el foro, ya que diga lo que diga, aunque algunas veces sea con la mejor intención siempre salen algunos que le buscan la vuelta para poder meterse con mi persona.
Desde el mas profundo respeto, creo que valoraciones y criticas en cuanto al numero de abonados que seamos las pueden hacer o bien expertos en la materia o bien gente que ha colaborado en la causa. Eres libre de escribir todo lo que quieras, pero como ya dijo un sabio, cuidado con lo que dices y escribes, porque puede que en un futuro esas palabras se te vuelvan hacia ti como a un boomerang. Y eso es lo que te esta pasando. Con un poquito menos de negativismo y mas apoyo al que se supone que es el equipo de tus amores, seguramente ahora serias uno de los foreros mas valorados y seguro que estarias junto a Lorant, Carlos Soler y compañia en las tertulias de los jueves del Sin Tregua.
Cesar, yo en el pasado te admiraba, pero de hace un tiempo hacia aqui que a penas me cuesta leerte y que añoro los temas que antaño escribias.
-
Precísamente por eso, lo digo yo porque es a aficionados como a un servidor a los que Lara, Serna y cía tienen que convencer y demostrar que no hay humo detrás de ellos.
De momento:
- Sigue el mismo consejo "Villarroelista" del empastre.
- Encima con Carballo Jr (muy vinculado al "Tito" en el pasado) con el cargo de director general.
- Han dejado pasar la oportunidad de demostrar que sí tienen dinero (con lo que probarían de forma definitiva que el "Tito" no está detrás).
Si consiguen convencerme a mí, al mismo tiempo sería señal de que habrían logrado convencer "de volver" a toda la masa social que para el resto ha desertado.
Podían haberlos puesto, pues según Carlos Ayats, los administradores judiciales le dijerón que eso no comprometía a los nuevos dueños. La contestacion de estos a Carlos fué que no lo sabían… Conclusion, hasta que no lo vea pasta no me creo que tenga dinero. Obvio.
-
Aunque solo fueran esos 25 nuevos abonados que se dicen, mí enhorabuena para ellos por su "valentia" en la decisión de seguir abonandose al Levante en los tiempos que corren, con toda la mierda (perdón) que a diario se escribe y no se escribe lo bueno (no se que es peor), pienso que es de admirar que lo hagan y por supuesto lo que clama al cielo es que lo critiquen aquellos que ni tan siquiera tienen los arrestos de hacerlo.
LEVANTE UD PRIMER CLUB DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN CUMPLIR 100 AÑOS
-
Pues para mi la opinion de ese personaje,no tiene ningun valor porque el que es levantinista de verdad no abandona al equipo cuando mas lo necesita.Me da verguenza algunos aficionados del Levante de estos de boquilla que solo hacen que criticar y nunca apoyan…estos jugadores estan luchando con todo su corazon por este escudo y estos colores.....AMUNT LLEVANT
-
Aun así, estoy seguro que el número subirá de 25. Tened en cuenta que hasta dentro de dos semanas no jugamos aquí todavía y la gente tiene tiempo todavía de comprarlo.
-
YO también pienso lo mismo q kronos… etc. Llevo poco tiempo registrado pero bastante tiempo leyendo el foro; siempre q escrbe Zapater es para decir sandeces y cosas sin fundamento, no se de q fuentes sacará esa información. Por favor moderadores expulsad a este energumeno.
Fuera Zapater , para criticas ya tenemos a los chotos.
-
@eric18:
muchos menos tu
Va, lo digo…25 nuevos pases vendidos.
Lara, Serna y cía han perdido la oportunidad (al menos hasta la siguiente temporada) de volver a captar masa social. Normal....de momento no han ilusionado.....todo son promesas de buenas intenciones y así....pues claro.
Una buena forma de captar nuevos socios hubiera sido el haber fichado a un par de jugadores a golpe de talonario para demostrar a todos los indecisos (entre los que me incluyo) que tienen pasta con lo que al mismo tiempo hubiesen despejado toda duda acerca de que Villarroel aún pudiese seguir detrás. De momento..... oficialmente todavía no han puesto ni uno (hasta los 3 millones que le puedan haber pagado al "Tito" por sus acciones son "supuestos").
Pues 25 a los que damos la bienvenida. Sin gastar un euro, 25 pases más, 2500 euritos que sirven para pagar algunas fichas.
Y, además, 25 personas recuperadas para intentar hacer un club serio. POr mi parte, creo que el club tiene que tener siempre abierto el servicio a toda persona que tenga la intención de abonarse. Un socio merece todo el respeto del mundo: siempre será mejor un abonado que una persona pasiva. Así se hace grande un club.
-
Ya esta en marcha la campaña para hacerte abonado para la temporada 2009-2010. En el anuncio se podra ver a Zapater padre e hijo con la camiseta del Levante mientras enseñan su pase junto a las taquillas del estadio diciendo:
- Ya tenemos el pase. Ahora sólo faltas tú. Hazte socio !!!
-
Zapater es el nuevo Rinti pero a lo cutre
-
La semana que viene me lo sacaré yo. 1+
-
A mí no tiene que venir nadie a ilusionarme para sacarme el pase, ya me ilusiono yo solo cuando veo a mi equipo jugar, ver esos colores y escuchar y reescuchar el nombre del Levante sea por el motivo que sea, y más si cabe con la temporada que está haciendo la plantilla pese a las dificultades. Somos grandes.
-
yo estoy con zapater…cada uno es libre de hacer levantinismo a la manera ke crea conveniente
yo no me sake el pase este año,y ahora tampoco me lo sacare para media temporada...mas ke nada porke los primeros meses del año es cuando mas falto para ir afutbol, (6 naciones,festivales de rock,este año por pascua me ire a ibiza,etc) pero estoy viendo cosas ke me estan gustando,asi ke si las cosas siguen asi,pues posiblemente,en verano me lo vuelva a sacar
-
Una cosa es que cada uno haga levantinismo a su manera y otra muy diferente es que solo escribas en un foro para mal meter y poner cosas a medias pero siempre desde el negativismo,y no hacer otra cosa que soltar mierda.
Levantinistas asi no nos hacen falta.
A mi lo que me da a entender en cada post,en cada mensaje,es, que no parece que el quiera club mejore, esta esperando la minima para poner a todo el mundo a parir aunque eso signifque poner noticias a medias,especular,etc.
-
A todos los que me faltáis al respeto….iros a la grandísima mierda y dejar de masturbaros (porque parece que os de placer) todos los días pensando conmigo, estáis obsesionados conmigo. Al final es que no se puede decir nada. Asco es el que a mí me empieza a dar el escribir en el foro con cada vez más gente que sólo ya interviene para cargar enseguida contra mí.
Llevaba casi dos días sin escribir porque ya es que me aburre y asquea intervenir en el foro, ya que diga lo que diga, aunque algunas veces sea con la mejor intención siempre salen algunos que le buscan la vuelta para poder meterse con mi persona.
lo de masturbarse en este foro tiene copyright
-
Es muy curioso que Zapater hable de obsesion.
Cuando a este señor le preguntan de que equipo es, contesta: "Soy de un consejo serio, que nos muestren sus cartas, que sus miembros me demuestren confianza, que la prensa, a la que oigo a diario, le respalde y me de "permiso" para estar con él. Sin embargo, como no encuentro un equipo asi, hago ver que soy del Levante, le animo desde casa y sigo sus partidos por la radio y tele, opino de todo lo que le rodea sin "pringarme" y si desaparece y muere, dire que ya lo dije, pero no movi un dedo por salvarlo"
Un abrazo señor Zapater, ya leeremos sus rajadas aqui dia a dia, que es para lo unico que me ha demostrado a mi que vale.
Si despues de esto cree que le he faltado al respeto y que me tengo que ir a la mierda, seguro que nos iremos unos cuantos de la mano juntitos. Quizas unos 4000, dentro de dos domingos , al estadio del equipo ese que tu defiendes y tanto amas.
-
Precísamente por eso, lo digo yo porque es a aficionados como a un servidor a los que Lara, Serna y cía tienen que convencer y demostrar que no hay humo detrás de ellos.
De momento:
- Sigue el mismo consejo "Villarroelista" del empastre.
- Encima con Carballo Jr (muy vinculado al "Tito" en el pasado) con el cargo de director general.
- Han dejado pasar la oportunidad de demostrar que sí tienen dinero (con lo que probarían de forma definitiva que el "Tito" no está detrás).
Si consiguen convencerme a mí, al mismo tiempo sería señal de que habrían logrado convencer "de volver" a toda la masa social que para el resto ha desertado.
Sr. Zapater: Soy un forero nuevo, solamente creo que he intervenido en un par de ocasiones, estoy muy complacido de todolo aquí se escribe pero vd. me ofende Sr. Zapater porque yo soy abonado desde el año 1963 y ha llovido mucho para que venga vd.menospreciando a los que vamos, poco que nos llama tontos y además riéndose de las pocas altas quehemos tenido a partir de la nueva directiva. A Vd. el Levante le importa un pito, lo único que yo creo que le pasa es que su ego se siente sobrestimado porque ve que es Vd. el eje central de muchos comentarios y se siente importante y para mantener ese papel que vd. mismo se ha creado dcada día va hinchando el guión, lo cual le lleva a una situación que empieza a odiar a todos los demás foros y al que le contradice. Lo siento pero amí que voy al campo, que lo siento y quelo vivo, nadie me puede dar lecciones cuando púiblicamente no va al campo y además se ríe de los que vamos. Teniéndole a Vd. no necesito a los Yomus, por lo menos ellos no se dicen del Levante.
No volveré a entrar trantando del tema devd. porque esto es hinchar lo que a vd. más le gusta, ser protagonista pero tenga cuidado que lo mismo le pasó al sr. Villarroel que creyéndose en la cima y que era el iluminado del levantinismo acabó insultando (ratas) a los que verdaderamente somos el sostén del Levante.
Un saludo. Amunt LLevant
-
Es muy curioso que Zapater hable de obsesion.
Cuando a este señor le preguntan de que equipo es contesta: "Soy de un consejo serio, que nos muestren sus cartas, que sus miembros me demuestren confianza, que la prensa, a la que oigo a diario, le respalde y me de "permiso" para estar con él. Sin embargo, como no encuentro un equipo asi, hago ver que soy del Levante, le animo desde casa y sigo sus partidos por la radio y tele, opino de todo lo que le rodea sin "pringarme" y si desaparece y muere, dire que ya lo dije, pero no movi un dedo por salvarlo"
Un abrazo señor Zapater, ya leeremos sus rajadas aqui dia a dia, que es para lo unico que me ha demostrado a mi que vale.
Si despues de esto cree que le he faltado al respeto y que me tengo que ir a la mierda, seguro que nos iremos unos cuantos de la mano juntitos. Quizas unos 4000, dentro de dos domingos , al estadio del equipo ese que tu defiendes y tanto amas.
estoy contigo cojidos de la mano al estadio aunque nos envien a la mierda, por lo menos sera por lo que me gusta ver a mi equipo gracias jara