Cifra de nuevos abonados
-
Dejar a Zapater, siempre todos buscandole, que el solo escribe y tiene una opinión que es como cualquier opinion de otro forero. La verdad es que no se ha conseguido el objetivo de captar aficionados, pero demos una semana y si llegamos a los 100 pues mira algo habremos conseguido. Aqui todo el mundo a criticar, pero lo que tenemos que hacer es buscar a gente y que se haga abonado.
Un saludo
-
Hola a tod@s , es mi primera intervencion en un foro levantinista ,unicamente queria agradecer al personal que me ha tenido enganchado a este foro, e incluso me he decidido a participar .
No se mas de lo que leo o escucho en los programas ,con mis propias conclusiones , pero lo que tengo clarisimo es que nosotros podemos y debemos opinar pero si somos granotas hemos de APOYAR .
Tal vez no nos gusten los de antes o los de ahora e incluso los que vendran pero tenemos que sobrevivir por que unicamente nosotros tendremos el placer de disfrutar de los 100 años que nuestro club cumple y los haremos con nuestro sentimiento en nuestro estadio con los que se quieran sumar , con los levantinistas abonados, socios accionistas,simpatizantes, criticos ,y Zapater . Yo te dejo mi pase para lo que resta de temporada, y sacare uno nuevo para quue seamos 26 o 27 o que mas da cuantos mas, de esta manera repirando el ambiente del centenario seguro que en 2010 te planteas retos nuevos y espero y deseo que el LEVANTE sea uno de ellos ,no perdamos esta oportunidad, tenemos que unirnos , tal vez seamos pocos, frios, pero a todos nos une lo mismo y eso ha de ser mas fuerte que el resto , esta bien pensar con la cabeza …..¿que es el futbol?
UN SENTIMIENTO ?, DE DONDE SALE ? DE NUESTRO CORAZON GRANOTA
AMUNT LLEVANT
-
aqui,esta claro el que se tiene que ir a la mieerda,y ese eres tu,zapater,y tu seras el que te quedas en casa masturbandote,porque todos los demas tenemos cosas que hacer,como ir a ver al equipo de nuestros amores,el levante u.d.,asi que no faltes tanto,capullo,que eres un capullo.por cierto,si tienes huevos vienes un dia al campo y nos lo dices a la cara.AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!,no,se me olvidaba,que tu NO vas al futbol.
-
el que no se haya hecho una manola que levante la mano
-
-
Y tu que tanto criticas a todo el mundo ¿que cojones haces por el Levante? Me voy hacer una pajilla,pero siento desilusionarte,no pensare en ti,no te quepa duda.
-
yo estoy con zapater…cada uno es libre de hacer levantinismo a la manera ke crea conveniente
yo no me sake el pase este año,y ahora tampoco me lo sacare para media temporada...mas ke nada porke los primeros meses del año es cuando mas falto para ir afutbol, (6 naciones,festivales de rock,este año por pascua me ire a ibiza,etc) pero estoy viendo cosas ke me estan gustando,asi ke si las cosas siguen asi,pues posiblemente,en verano me lo vuelva a sacar
Evidentemente: todos somos libres.
¿Cuántos valencianistas hay sin abono? Miles, ¿verdad? Yo creeré que mi Levante es poderoso cuando vea muchos aficionados sin abono que van esporádicamente al campo. Mientras tanto, seguiremos siendo la pequeña familia que somos.
Pero no olvides que la diferencia tuya con Zapater es enorme: tú no vas alarmando sobre informaciones incorrectas y sembrando allá por donde va con toda una filosofía negativista para que deterioremos entre todos más aún el club. Ya tenemos bastante con los dirigentes que tenemos.
-
yo estoy con zapater…cada uno es libre de hacer levantinismo a la manera ke crea conveniente
yo no me sake el pase este año,y ahora tampoco me lo sacare para media temporada...mas ke nada porke los primeros meses del año es cuando mas falto para ir afutbol, (6 naciones,festivales de rock,este año por pascua me ire a ibiza,etc) pero estoy viendo cosas ke me estan gustando,asi ke si las cosas siguen asi,pues posiblemente,en verano me lo vuelva a sacar
Evidentemente: todos somos libres.
¿Cuántos valencianistas hay sin abono? Miles, ¿verdad? Yo creeré que mi Levante es poderoso cuando vea muchos aficionados sin abono que van esporádicamente al campo. Mientras tanto, seguiremos siendo la pequeña familia que somos.
Pero no olvides que la diferencia tuya con Zapater es enorme: tú no vas alarmando sobre informaciones incorrectas y sembrando allá por donde va con toda una filosofía negativista para que deterioremos entre todos más aún el club. Ya tenemos bastante con los dirigentes que tenemos.ya se ke aveces alarma demasiado…pero yo no veo correcto ese acoso y derribo por parte de otros foreros
-
hemos pasado de 25 a 40…..........
-
-
@antonio7647:
hemos pasado de 25 a 40…..........
poco a poco más,lo más seguro que llegemos a 100
Dentro de poco no cabremos,habrá que ampliar el estadio.
-
En fin… habrá que resignarse porque está visto que no se han sacado el pase ni un centenar de aficionados. Hay que felicitar a los valientes que han vuelto a estar con nuestro equipo y seguir estando con el equipo los que vamos al campo. Un saludo
-
yo lo que pienso bajo mi humilde opinión es que esto es un proceso largo que anteriormente no se ha hecho correctamente y que es un proceso de consolidacion y de buena imagen de un club no espereis que abriendo los pases de media temporada se lo saquen 5000 más se lo han sacado los que son del levante de verdad y no se lo habian sacado porque estaba villarroel pero como digo para ser mas gente es un proceso de ir poco a poco bien hecho y mas cosas varias
-
En fin… habrá que resignarse porque está visto que no se han sacado el pase ni un centenar de aficionados. Hay que felicitar a los valientes que han vuelto a estar con nuestro equipo y seguir estando con el equipo los que vamos al campo. Un saludo
estoy de acuerdo contigo pero me cuesta creer que en Valencia y provincia no seamos por lo menos 20.000 levantinistas