EL NOVENTARIAZO Y EL GUSTAZO
-
Quiero empezar pidiendo disculpas de corazón a todos aquellos valencianistas de "calle" que estarán en estos momentos hundidos, desmoralizados y dolidos por la eliminación del Valencia de la Copa del Rey, les prometo a ellos y solo a ellos, que los entiendo y comparto lo que sienten en estos momentos, cuando ves que no se cumplen los sueños que tienes con tu equipo, como nos pasa a nosotros desgraciadamente tan a menudo.
Pero dicho esto debo decir que en este momento siento un enorme gustazo que roza el orgasmo por la eliminación de nuestro Valencia, por que me pongo a pensar en la Federación Valenciana de Fútbol y en todos aquellos que apoyaron la idea de solicitar y se les concediera la final de la Copa del Rey en conmemoración al hecho que un club cumple 90 años (seguramente el primer club del mundo que celebra su 90 aniversario , es decir todo por celos y envidias) cuando en la misma ciudad y siendo un miembro más de ese colectivo llamado Federación Blavenciana de Fútbol existe un club que cumple 100 años y nadie absolutamente nadie ha sido capaz de mostrar su indignación ante este hecho.
Como digo alcanzo el orgasmo cuando pienso en los Fernando Gomez Colomer, personaje incapaz de presidir una comunidad de vecinos cuyo unico miembro fuera el mismo, los Damiá Vidagany, que decir de este sujeto, los Jose Vicente Aleixandre y JM Bort, manipuladores día tras día de la información referente al Levante UD, los Vicente Bau, ¿que ha sido de este becario?, los Rita Barbera, Paco Camps , Alfonso Grau y Esteban Gonzalez Pons, si esos que dicen que todo aquel que no es valencianista no es gente de bien, y ahora voy a por los mejores, los que estan comiendo de nuestro dinero, los hermanos Urrutia, a cual de ellos más inepto, los Nacho Cotino, el fallero de Campanar no se puede decir algo mejor de él, los Lluis Motes, el jefe de la Gestapo en Valencia, el guapito de cara del Baloncesto y las tertulias de Canal 9, de este ni tan siquiera recuerdo su nombre, los Fran Guaita, personajillo incapaz de dirigir cualquier hoja parroquial, etc, no tengo más ganas de recordar personajes que me hacen en estos momentos feliz, faltan algunos pero no sobra ninguno.
Al pensar en ellos y poder imaginar la cara que tienen en estos momentos, tras el nuevo ridiculo de nuestro Valencia al no llegar a la final, el noventariazo, soy feliz, llevaba esperando el momento de escribir estas lineas desde que se conoció la desvergueza de la designación de la final en Mestalla, soñaba con el y por lo visto en algunas momentos Dios ( ó quien sea ) existe.
Acabo de cenar y me he abierto una botellita de Moet Chandón que me quedaba de las navidades, voy a degustarla como merece.
Amén.
LEVANTE UD PRIMER CLUB DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN CUMPLIR 100 AÑOS