EMILIANO PADRE EN CANAL 13
-
Marcelo está entrevistando en este momento a Emiliano Carballo, padre, en su programa.
-
este hombre da pena, no se si cabrearme o llorar por él. Verguenza ajena.
-
A mí sólo me da pena mi Levante.
En qué manos hemos estado y estamos.Por que la entrevista de As no es para tirar cohetes.
-
Que ha dicho,por que no he podido escucharlo
-
No lo he escuchado, pero a bote pronto decir que es un aprovechado de la vida, un vividor del fútbol y que es un INCOMPETENTE en mayúsculas… Si revivieramos el programa de Jose María García: "un abrazafarolas" en toda regla.
-
y alguien ke sepa explicar ke rol tiene en el actual levante??
-
Vivir de haber sido intermediario de la venta. Al fin y al cabo, la gente como él vive de las intermediaciones, o sea, de invitar a dos copas a alguien para convencerlo de algo y de trapichear vendiendo mercancía de aquí para allá.
Lo que me parece lamentable es que un mes después de la compra aún no haya un organigrama del club que sitúe a cada uno con sus funciones. Con la cantidad de problemas que hay.
-
despues de escuchar a E. Carballo (padre), me entran ganas de darle un par de ost…, vaya tio mas falso, esa forma de hablar al estilo "cureta" (no tengo nada en contra de ellos),
NO TENGO NADA EN CONTRA, PERO NO PERDONO
LO PERDONO, PERO CUANDO LO PILLE, LE ARRANCO LOS WEBS
etc. etc. etc.vaya tio mas falso, me hace el efecto del puro y duro "beato", que despues de rezar y darse golpes en el pecho, es mas malo que la carne de pescuezo.
VETE YA A TU TOLEDO y dejanos en paz, FARSANTE
Este se cree que aun esta el Tito Villarro y puede acampar a sus anchas.
Un 10 por el "mister" y otro para el director tecnico. Asi se hace, el mal se corta de raiz. Ojala, no sea una nube pasajera y esto empiece a funcionar
-
El pobre Emiliano me ha dado algo de pena porque su labor por lo que dice parece encomiable y digna de elogio pero en lo de Dorado le han fallado las formas porque no venia a cuento sin que lo pida el entrenador. Aunque esta claro que Ángel no esta bien. Yo apostaria por Vazquez o Mossa.
-
todo muy raro pero quien tiene la culpa este hombre que no tiene cargo en el Levante, al escucharle parece que no actua por decision propia, es que no hay un tal Lara que dice ser el que apaga y enciende las luces que ni es consejero ni es el maximo accionista de nuestro Levante no estara detras de todo estos desvarajustes por no saber que el balon es redondo
-
Vivir de haber sido intermediario de la venta. Al fin y al cabo, la gente como él vive de las intermediaciones, o sea, de invitar a dos copas a alguien para convencerlo de algo y de trapichear vendiendo mercancía de aquí para allá.
Lo que me parece lamentable es que un mes después de la compra aún no haya un organigrama del club que sitúe a cada uno con sus funciones. Con la cantidad de problemas que hay.Te rogaría Lorant, que moderaras los calificativos en cuanto a las profesiones. También podíamos decir que los catedráticos viven de una vez que estudiaron aprobaron una oposición, y luego a vaguear, que no hay manera de que les echen…..y no te haría gracia, pues no todos los que vivimos de comisiones y de intermediaciones nos merecemos que digas eso.
Listos , liantes, y vagos hay en todas las profesiones, tiene cojones que le tenga que explicar eso a un funcionario
-
Hay que ver cómo se investiga la biografía de una persona normalita y corriente. A mí me interesan las personas, no sus profesiones.
Ante todo, aquí hablo de fútbol. No estoy valorando personas ni oficios. Creo que uno de los problemas de España es el corporativismo gremial profesional y cumplidores hay en todas partes, y por desgracia los cumplidores acaban siendo víctimas del pueblo español. El que no hace nada, nunca será criticado. El que hace algo positivo, acabará siendo machacado. Eso sucede en todas las profesiones: cuando yo era funcionario burócrata te aseguro que vi mucha gente quemada porque precisamente el que no hacía nada era el único que no tenía problemas ni con la gente ni con los jefes, que siempre lo respetaban mucho porque no les generaba problemas. Habrá que pensar en que alguien tendrá culpa de esto, ¿verdad? Aquí quien vive bien es el caradura.
Estoy analizando el papel de determinada persona en un traspaso futbolístico. Y ya hemos visto en el informe concursal nuestro lo que significa ese mundillo de las intermediaciones futbolísticas.
Yo no estoy tachando a nadie de vago. No sé dónde has visto esa palabras. Me limito a decir una verdad: las intermediaciones futbolísticas son un negocio que ha generado una clase triunfante y ociosa en este país. Esto es decir la verdad. Explícame para qué hace falta un intermediario de Logroño para traer a Nino desde Elche a Valencia. Puedo utilizar un agente para traer un argentino, pero uno del Mallorca a Valencia…
Te digo también que quiero que sepas que investigar en este país cuesta muchísimo, y dinero de tu bolsillo. Que no conozco personas de mi campo de estudio valoradas socialmente: ninguna. Pregunta a cualquier asistente a un partido de fútbol si conoce a algún investigador literario español. Que el sueldo de un profesor es más bajo que el de un intermediario, que el de un gestor de un equipito de fútbol de Segunda o Segunda B, y que el premio que recibimos del pueblo español es el desprecio permanente a toda la ciencia. Luego queremos curar enfermedades o competir en historia española con los británicos, o en mi materia con los cubanos o franceses. Dejemos aparte yanquis.
También te digo que hay que cumplir unas horas de investigación, asistencias a congresos, libros publicados, artículos científicos, conferencias, tesis doctorales (cuya dirección no se cobra) y fines de semana trabajando. Muchas actividades van dentro de tu sueldo. Ojalá el mundo de la enseñanza fuera pasar una oposición y ya está. Hay que leer todos los días, y no siempre por placer, y seguir trabajando y trabajando para cubrir horas de investigación, además de que para estar al día debes dedicar tres o cuatro horas del día a estudiar. Todo no es dar dos clases a la semana.
Y te aseguro que uno ha estado muchos años sin poder salir ni los fines de semana. Yo mismo ahora estoy relajadito unos años, pero te aseguro que en 2010 me he de poner las pilas porque el 31 de diciembre tengo que tener culminados varios tramos de investigación.
¿Hace lo mismo la gente del fútbol a pesar de ganar dinero por todas partes? Porque a mí me pagan 300 euros por una conferencia que ha costado unas 90 horas de confeccionar, aparte el tiempo de desplazamientos y demás gastos y molestias (sin contar el bagaje de estudio que uno lleva a lo largo de su vida). Imagino que una comisión de una venta de un futbolista serán más de 300 euros. Trabajo habitual aparte.
Y si te refieres al periodismo, te diré que su problema es de carencia de base cultural, de unos estudios bien programados, el corporativismo, el mercantilismo y la creación de una realidad distinta a la real (como dice Albert Boadella en la entrevista del suplemento de "Las Provincias" de ayer). No es un problema de persona: es un problema de concepción del periodismo en la actualidad.
-
Toda la explicación que tú quieras, pero relee, lo que has escrito.
Has menospreciado a toda una profesión. Y en todo el rollo que has puesto, para justificarte, no veo en ningún sitio un ápice de disculpa. Creía que eras de otro modo.
-
Pues sí y pido disculpas a quien sea honrado y cumplidor.
Pero también es cierto que la mayor parte de intermediarios futbolísticos hacen lo que he dicho. Y a ellos me refería. Creo que hemos sido víctimas de su tela de araña y a mí no se me olvida el tema Carmona.
Yo estoy muy cansado también de que las dos grandes profesiones que he tenido en mi vida sean las más fustigadas en este país. Porque se ponga en entredicho el papel económico de los intermediarios no creo que se cometa ningún pecado. Más bien cabría una limpieza en el sector.
-
Pues sí y pido disculpas a quien sea honrado y cumplidor.
Pero también es cierto que la mayor parte de intermediarios futbolísticos hacen lo que he dicho. Y a ellos me refería. Creo que hemos sido víctimas de su tela de araña y a mí no se me olvida el tema Carmona.
Yo estoy muy cansado también de que las dos grandes profesiones que he tenido en mi vida sean las más fustigadas en este país. Porque se ponga en entredicho el papel económico de los intermediarios no creo que se cometa ningún pecado. Más bien cabría una limpieza en el sector.GRACIAS.
Si Carballo es un sinvergüenza, no lo es por ser comisionista, representante o intermediario, lo es por que lo es.
-
lo que mas gracia me hizo fue cuando decia que a el aun le quedaba algo de "casta hidalga" refiriendose claro esta a Don Quijote,que cara mas dura
-
no será que estamos un poco ciegos y no vemos más alla de nuestras propias narices, parece que segun carlos ayats el peculiar lara le ha reconocido que pidio a carballo que hiciera ese tipo de gestiones y que carballo no le entendio, o es que quizas no le entiende nadie y que le gusta tener montao un buen lio donde ni los consejeros saben cual es su mision, porque ayats o alguien no pregunta a dorado que es lo que paso
-
Paquito:
Yo no me creo que Carballo haga una gestión sin conocimiento de alguien.