Una idea para el centenario
-
Los habituales de este foro desde hace tiempo sabéis que tengo cierta obsesión, que reconozco, por la vertiente social y cívica del club más allá de la deportiva. Porque creo que si se gestiona con sentido cívico, con sensatez y proyectando una imagen moderna y progresista del club (no he dicho de izquierdas, sino progresista y moderna) a la larga eso repercute en ímagen y masa social. Viene este rollo a cuenta de que he pensado que podríamos programar para el centenario, un acto que juntara en el campo a todos los valencianos (desde Vinaròs a Guardamar) de cien años que quisieran asistir. Y con sus nietos bisnietos etc Habría que perfilarlo pero se trataría de aunar el sentid histórico con el presente y el futuro y proyectar la vocación de trascender algún día la condición de club arraigado sólo en la ciudad de Valencia. No sé, si es una estupidez lo decís.
-
y por que poner fronteras a nuestro levante? , el futbol no entiende de fronteras creo yo, por que no podemos crear peñas en madrid, en aragon, en la mancha, en marruecos o en chile, no debemos marcarnos, si no desmarcarnos, eso si el nombre si que lo deberiamos cambiar, por llevant unio deportiva, por que creo que identificaria mas a un club, con la denominacion que se hace desde el resto del mundo.
-
@depeche mode:
eso si el nombre si que lo deberiamos cambiar, por llevant unio deportiva, por que creo que identificaria mas a un club, con la denominacion que se hace desde el resto del mundo.
Ein?
En todo caso sería Llevant Unió Esportiva. Y creo que en el mundo entero, al Levante se le llama Levante y no por su ddenominación en valenciano.