Cien años, mil jugadores
-
no recuerdo la temporada,pero sobre todo recuerdo el espectacular 5-4 a un Ceuta que no le habían hecho casi goles en toda una primera vuelta.Manolo,aquel portero que jugo tantos años en Primera con la U.D.Las Palmas era su portero.Los nuestros.Museros,Gig,Pacopepe,Iranzo,Latorre,Martín,Susaeta,López Ufarte…Ojalá me acordara de todos!
-
Jo em quede amb la plantilla de l'ascens a Madrid amb Pep Balaguer Els: penya, gartzen, salillas, jesus, fernando sals, el mateix etien, Vicentín (ara Vicentontín), també els deu últims partits amb D.Manuel Preciado, amb els que ha citat albertini i amb aquella temporada que entrenava Roberto Alvarez, que els corners eren mig gol de veritat , al primer pal latorre la fregava i Martín o altre davanter molt baixet que no m'acorde com es cridava l'enxufaven dins
-
La mia:
Barrie, Lanas, José Luis, Fuster, Andrés, José, Varo, Sierra, Lavado, González, Molina, Magdaleno, Barrios, Ostívar, Murua, Bartolí, Herrera, Campuzano, Cazaurang, Eulate.
Vamos, que el equipo de Pachin… (borraria a Lanas )
-
No he vivido tanto el Levante como mucha gente de este foro pero la mia seria:
Rodri,Descarga,Ballesteros,Alexis,Juanfran, Fernando Sales, Rivera, Tommasi, Vicentin, Salillas y Geijo
Y de mister Preciado y de 2º De Biassi..xD
-
una mezcla de muchas alineaciones y haria un:
Mora, Veiga
Descarga Ballesteros alexis juanfranjofre rivera miguel angel vicente
Kaiku Salillas
Seguro q me dejo muchos, xo alguns de los de aqui me han mrcado y e qeido poner otros xo n me acuerdo de los nmbres…
-
Mi alineación histórica:
VITALLER
BALLESTER-BLESA-PERALTA-JUANFRAN
LAUREN-QUIQUE SETIÉN-RIVERA-VICENTÍN
LATORRE-RAMALHO
-
Mut, Martínez Miró, José, Zunzunegui, Óscar, Latorre, Genaro, Rivera, García Soriano, Campuzano y Salillas.
Tacata: Lanas el innombrable.
He tenido que editar el post: me faltaba el gran Caszely.
-
Quien no recuerda a Boli, que tenia pinta de todo menos futbolista
-
una mezcla de muchas alineaciones y haria un:
Mora, Veiga
Descarga Ballesteros alexis juanfranjofre rivera miguel angel vicente
Kaiku Salillas
Seguro q me dejo muchos, xo alguns de los de aqui me han mrcado y e qeido poner otros xo n me acuerdo de los nmbres…
Lo de Veiga, va en serio?
-
Quien no recuerda a Boli, que tenia pinta de todo menos futbolista
Pues eso, de Boli total!, era un espaguetti!
-
Luego de una epoca mas reciente y oscura tenemos a los Roa, Setvalls, Ricardo Lima…particularmente uno que me gustaba era el defensa Osvaldo Peralta, aquella temporada jugamos dignamente en la segunda division con fede marin, ino y toda esa gente. De mis inicios en el futbol recuerdo a Lorenzo, ese jugador calvo que lanzaba algunos penaltis aunque en aquella epoca me gustaba mas corretear por las galerias del estadio haciendo el mal y no dejando a mi tio ver el partido tranquilo jaja.
Practicamente cada temporada hemos tenido plantilla nueva asi que seria imposible ponerse a recordar a todos. Del año pasado destacaria al Bomber(o) de lipari.
-
Y quien no se acuerda de Rastrojo que salía casi a expulsión por partido.
Susaeta, alias culo-cojín (menudo pandero se gastaba, pero como le pegaba)
-
Luego de una epoca mas reciente y oscura tenemos a los Roa, Setvalls, Ricardo Lima…particularmente uno que me gustaba era el defensa Osvaldo Peralta, aquella temporada jugamos dignamente en la segunda division con fede marin, ino y toda esa gente. De mis inicios en el futbol recuerdo a Lorenzo, ese jugador calvo que lanzaba algunos penaltis aunque en aquella epoca me gustaba mas corretear por las galerias del estadio haciendo el mal y no dejando a mi tio ver el partido tranquilo jaja.
Practicamente cada temporada hemos tenido plantilla nueva asi que seria imposible ponerse a recordar a todos. Del año pasado destacaria al Bomber(o) de lipari.Lo reconozco, YO TAMBIÉN CORRETEÉ POR LAS GRADAS DEL ESTADIO EN MIS TIEMPOS MOZOS, eso sí menuda cantidad de cemento había. Entre la poca gente que iba al campo y que no habían asientos. Algún mamporró me metí contra el suelo con mis amigotes.
-
la alineación que recuerdo de 1963
portero: RODRI
defensas: VICTORIERO, PEDREÑO, CALPE
medios: VIDAL, CASTELLÓ
delanteros: VALLS, DOMINGUEZ, WANDERLEY, PEPIN Y SERAFÍN.
-
Pues yo llevo pocos años
----------------------Molina----------------------
Descarga-----Alexis----Ballesteros---Harte---
------------Rivera-------Bersón-----------------
Limones-----------------------------------Vega
-------------Reggi--------Geijo-----------------
-
Hombre,con los que me quedaria.Es dificil elegir solo 11.
Martinez Puig
Pinillos,Ballesteros,Juanito,Juanfran
Pablo,Rivera,Latorre
Campuzano,Salillas,Visentin
-
¿Y nadie se acuerda de "el toro Gomez"?.100 kilos en canal.
-
Pollos Asados Casa Cesareo …...
Martinez Puig,Vicente Latorre,Calpe,Juanfran,Ballesteros............Cruiff,Quique Setien......Ettien,Keita,Martin Furiga......Cazely......100 años!!!!!
-
Pollos Asados Casa Cesareo …...
Martinez Puig,Vicente Latorre,Calpe,Juanfran,Ballesteros............Cruiff,Quique Setien......Ettien,Keita,Martin Furiga......Cazely......100 años!!!!!Juauassss, juuaas!
Inocenti de tomasso!
-
Desguace Malvarosa¡¡
-
y las 2 plantillas q subieron a seguna de segunda b en los 90
la del 96 formada por los feliciano,raul marmol,rodri,ramon,pascual,cesar(q acabo liado con la hermana d jesulin de ubrique,todo un crack,lastima q se lesiono),eduardo,fael,higino de camarasa(luego nos visito con el desaparecido poli almeria y metio un gol y saco la camiseta de los xotos de su hermano ),julian,fernandez cuesta(menudo crack),herrero,lucas,iñigo,fede marin,quique setien(q vino para la promocion)juanfran....seguro q me dejo a mas de uno
y como no la del 99 q ascendio en madrid:
con veiga,chilet,paco,el chufa giner,luis lopez,gartzen(el tio le pegaba a la pelota como un melon y luego a balon paarado era un crack),ettien(de carrilero antes de creerse drogba o algo siimilar),miguel(el gallego,un fenomeno,siempre q se la ha visto se le ha ovacionado),chicha maravilla(uno d los tios mas tecnicos q vi por aqui,aunque parecia un botijo)vicentontin,fernandito sales,jesus,ramon,antonio,aitor(el del recre),kali garrido,gibanel,constantino,paquito el cañoner salillas(q tio mas grande,ojala tuvieramos otro como el,llego ese año a mitad d temporada)paco peña(tb llego a mitad d temporada),juba(tb llego a mitad),kiko(un tio q vino a mitad d temporada,metio 3 goles en 4 partidos,se lesiono y desaparecio dl futbol,una pena),lalo(q hoy juega aun en el huesca en segunda)iñaki(q jugo media temporada)etc
la verdad q esa plantilla del 99 guarda muchas similitudes con la del 2009,10 años despues se ha repetido mucho la situacion,en el 98 se bajo con una plantilla desastrosa,un caos en todos los sentidos y se hizo un grupo joven,nuevo completamente,con hambre y una piña,de hecho al año siguiente siguieron todos menos 3 y incluso el tito villaroe los nombro en la presentacion a los 3 q no seguian,10 años despues se ha hecho un equipo con hambre,joven y con ganas aparte d nuevo,en el 99 teniamos veteranos como giner o salillas y jovenes jugadorazos como vicentontin,sales,jesus..y este año tenemos a veteranos como ballesteros o mora y a jovenes como xisco,pallardo(q ecuerda muxo a jesus)iborra o al matador alex geijo
-
Fede Marín acabó siendo insultado por nuestra afición y recuerdo cuando vino con el Leganés en abril de 2002… Ufffff, qué vergüenza.
-
Yo tambien soy joven asi que mi once del centenario seria:
Mora
Calpe-Ballesteros-Descarga-Juanfran
Lauren-Jesus-Rivera-Vicentin
Salillas-RigaBanquillo: Vitaller, Alexis, Jesule, Ettien, Latorre, Ballester, Reggi y Kaiku.
Me dejo a muchas que tambien deberian estar pero bueno, este seria mi preferido.
-
Yo tambien soy joven asi que mi once del centenario seria:
Mora
Calpe-Ballesteros-Descarga-Juanfran
Lauren-Jesus-Rivera-Vicentin
Salillas-RigaBanquillo: Vitaller, Alexis, Jesule, Ettien, Latorre, Ballester, Reggi y Kaiku.
Me dejo a muchas que tambien deberian estar pero bueno, este seria mi preferido.
RIGAAAA????
No crees que hay tropocientos por delante de él????
-
Acabo de recordar que en ningún momento hemos nombrado a dos grandes jugadores como Claudio Barragán y Nando, que llegaron a ser internacionales y todo.
-
Nando: cuando el Valencia era un club señor, con don Arturo Tuzón al frente. Nando se vendió muy bien al Valencia y el Valencia nos vendía o cedía algún que otro jugador.Luego vinieron los talibanes del murciélago y nuestro ínclito Villarroel.
Lo digo para que el Sr. López Lara sepa algo más de nuestra relación con el Valencia. También puede leer el libro de Emilio Nadal sobre el tema.