FOTO DEL CAMPO DEL ASCENSO
-
**CHAPÍN
**
-
No se ven bares por los alrededores eh! Que mal está la cosa…
-
si no hay bares mal royo
una cola antes de entra no tiene precio
-
bueno pues a gastarse un paston dentro del estadio
-
si hay bares, en la calle junto a la curva de fondo sur, en la foto no se aprecia el fondo sur. ¿os gusta el estadio?
-
@xerecista:
si hay bares, en la calle junto a la curva de fondo sur, en la foto no se aprecia el fondo sur. ¿os gusta el estadio?
esta wapo pero no me gustan los estadios con pista de atletismo
-
@2hqm487e:
harte Publicado: Mie Jun 02, 2004 1:33 pm Asunto:
–------------------------------------------------------------------------------
xerecista escribió:
si hay bares, en la calle junto a la curva de fondo sur, en la foto no se aprecia el fondo sur. ¿os gusta el estadio?esta wapo pero no me gustan los estadios con pista de atletismo
La verdad es que si que mola, es asi rollo modernete, pero como ha dicho
harte, tener la pista de atletismo por medio es una putada muy grande,
ya no se vive igual el partido…
-
Lo de la pista de atletismo es una lástima… y lo peor será que nunca se utilizarán para nada.
Si hay que dormir la siesta o la borrachera podriamos ir a los campos esos de al lado jajaja
-
Esta bien que sea cubierto, por que el sol de andalucia..
-
Lo de la pista de atletismo es una lástima… y lo peor será que nunca se utilizarán para nada.
Si hay que dormir la siesta o la borrachera podriamos ir a los campos esos de al lado jajaja
IEEEEEEEEEE amigatxo….. que jo he corregut un parell de vegades a aquella pista, eh?? ... En serio... alli hem corregut un parell de vegades el que era la LLiga Nacional de Atletisme (fa cinc anys que ho vaig tindre que deixar per una lesio)
-
Si se utiliza la pista de atletismo, el Puma chapin jerez es campeon de españa de atletismo, precisamente la semana que viene hay una final de españa de atletismo. Aunque yo siempre me quedare con nuestro viejo estadio domecq, un campo tipico inglés cerrado del que nos mudamos hace 15 años. Os vais a morir de calor así que llevaros dinero pa quitarlo con cruzcampos fresquitas.