Que ha pasado entre UL y FLL
-
estando en el estadio he visto que gente de UL ¿se iba que ha pasado?
-
NADA
-
Los aficionados visitantes se fueron poco después del inicio
02/02/2009
Los pocos aficionados del Levante que acudieron a La Romareda abandonaron el estadio poco después del inicio del partido contra el Real Zaragoza en desacuerdo con la fuerzas del orden por la decisión de expulsar a uno de ellos del campo. Lo curioso del caso es que esa medida fue adoptada para evitar el enfrentamiento entre dos grupos de seguidores del cuadro levantinista.
–---------------------------------------------------------------------------------
Estoy en el pueblo sin telefono,que alguien me informe,por privado.
-
Los aficionados visitantes se fueron poco después del inicio
02/02/2009
Los pocos aficionados del Levante que acudieron a La Romareda abandonaron el estadio poco después del inicio del partido contra el Real Zaragoza en desacuerdo con la fuerzas del orden por la decisión de expulsar a uno de ellos del campo. Lo curioso del caso es que esa medida fue adoptada para evitar el enfrentamiento entre dos grupos de seguidores del cuadro levantinista.
–---------------------------------------------------------------------------------
Estoy en el pueblo sin telefono,que alguien me informe,por privado.
contestado
-
Todavia estamos asi?????madre mia que verguenza…
-
@Grada joven:
Todavia estamos asi?????madre mia que verguenza…
pues si, es vergonzoso
-
¿Veis por qué no me gustan determinadas palabras? Me parece que todo el trabajo que el club, casi todos los aficionados y la gente amiga del levantinismo realiza, se viene abajo como un castillo de naipes por culpa de rencillas estúpidas.
¿Para qué estamos buscando mejorar nuestra imagen? ¿Para esto?
-
Si no sabeis lo q pasó, no comenteis nada p.utas marujas!
Lorant amigo, te creia más inteligente, todos tratamos de hacer levantinismo, por privado te comento lo q quieras.
-
Siendo ajeno a lo que pasó y desconociendo por completo el tema una cosa sí que es verdad, si no podéis decir abiertamente lo que pasó y hay que decirlo a través de privados, sinceramente no creo que sea una buena señal para el levantinismo joer
A ver si de una vez se superan las rencillas entre grupos que, en teoría, deberían anteponer el sentimiento granota a cualquier otra diferencia política.
-
y encima "p.utas marujas"…se ve que no es un tema acerca del Levante sino que sucedio algo ajeno al futbol entre aficionados de nuestro club.
Solo falta que demos mas motivos de burla para la prensa y para otras aficiones.
Estoy con Samaruc,si es necesario comunicarse por MP, no debe tratarse de nada bueno para nuestra imagen.
-
i torna-li la trompa al xic!
-
sin conocer de qué va el tema x no estar ahí…dudo muxo que hubiera problemas entre ul y ex fll...
-
todos los que vayan al campo sin un motivo que animar al levante y a armar bronca para mi sobra en el ciutat!!
-
todos los que vayan al campo sin un motivo que animar al levante y a armar bronca para mi sobra en el ciutat!!
Pues si, y si quieren bronca que qeden en otro lugar y las tengan, pero que no se nos relacione a los demas aficionados, con una cosa que pasa entre dos grupos. Poque al final, justos pagaran por pecadores.
-
Pues si, y si quieren bronca que qeden en otro lugar y las tengan, pero que no se nos relacione a los demas aficionados, con una cosa que pasa entre dos grupos. Poque al final, justos pagaran por pecadores.
bla-bla-bla-bla… no os cansais? Pero que c o j o n e s hablais si no sabeis qué paso?
Parece q sois cortitos conyo!
Moderadores cierren el post YA q esto no lleva a ningún sitio!
-
1º Preguntar NO es ofender, sino querer saber, por lo tanto no hay motivo para que respondas tan airadamente
2º Si no sabemos lo que pasó es precisamente porque no quereis decirlo.Por lo tanto, algo pasó y es normal que a todos nos interese, puesto que vosotros tambien sois de nuestro club, y vuestra imagen, desgracidamente, va unida a la del levantinismo en general.
3º Algun medio se ha hecho eco de ese asunto, como publica Castoret en un mensaje de mas arriba, por lo tanto es cierto que hubo algun enfrentamiento entre aficionados del propio club….mientras no lo desmintais, ya que quien calla otorga
4º Este foro es libre mientras se sigan sus normas. De momento nadie te ha faltado al respeto, cosa que tu si que has hecho. No hay por qué cerrar un post por preguntar, en cambio, se puede pedir tu banneo por insultar
5º Creia que FLL se habia disuelto, pero el titulo del post me indica lo contrario. ¿Es asi?
-
Si no sabeis lo q pasó, no comenteis nada p.utas marujas!
Lorant amigo, te creia más inteligente, todos tratamos de hacer levantinismo, por privado te comento lo q quieras.Ya me he enterado de lo que sucedió. Lamentable.
Por supuesto, coméntame lo que quieras en privado. Pero la imagen de los aficionados se sigue dañando: hay que tener en cuenta que los ultras tienen más peso social de lo que parece.
No es un problema de mi inteligencia: es un problema de la inteligencia social. Y la imagen, por desgracia, hay que cuidarla.
A ninguno de nosotros no nos importa lo que paso con UL y FLL, pero a Canal y Radio 9 sí. Y a la SER también.
-
¿Tiene algo que ver sobre un comentario que ha dicho Ayats?.Si es así,es penoso,la verdad.
-
algo ocurrió porque si no no estaria la pintada que hay enfrente de la iglesia o me equivoco????
o es que no lo has visto GUILLETOes normal que UL tenga mucha influencia en nuestro club porque son los principales animadores de nuestro estadio y bien orgulloso que estoy de ellos
UL SIEMPRE FIELES
FLL NO
una simple opinion de un simple aficionado
-
El artículo de Marca no es verídico, ninguno se iba a pegar con nadie, periodistas….
A Ayats no le he oido... pero no se que le habrán contado, hacer caso de los periodistas...q de 4 q cuentan 3 son inventadas. (No hablo de Carlos.)
-
Se a dixo que no paso nada y punto, no querais saber mas de lo que os importa.
-
Que pasa que 15 personas no pueden estar juntas hablando,intercambiando opiniones,arreglando un malentendido….no claro a la madera no le gusta eso,tienen que inervenir y provocar alguna movida.
-
@100%LUDopatas:
algo ocurrió porque si no no estaria la pintada que hay enfrente de la iglesia o me equivoco????
o es que no lo has visto GUILLETOes normal que UL tenga mucha influencia en nuestro club porque son los principales animadores de nuestro estadio y bien orgulloso que estoy de ellos
UL SIEMPRE FIELES
FLL NO
una simple opinion de un simple aficionado
-
cuanta gilipollez se ve por aki ke si ul si y fll no bla bla…anda y que os den
no paso nada y los que dicen los periodistas....unos autenticos marujas capuyos que no tiene razon nunca de nada
no paso nada, pero a los putos monigotes, se creen que por hablar pasa alog..
y a los marujas del foro.....ke os den!!
-
Bueno, ya tengo todas las versiones y no sólo algunas que vieron las cosas a la legua o sin enterarse bien del asunto.
Parece que todo fue un mosqueo de un chico por algo sin importancia, pero el policía lo expulsó del estadio y algunos se fueron en solidaridad. El problema es que había corrido alguna cervecita antes del partido y el policía se percató de ello. Si no, no hubiera pasado nada.
No hay que dale la menor importancia y no es ninguna pelea entre ambos grupos ni nada parecido.
Yo no le daría mayor transcendencia.
Y disculpas por mi versión anterior, que conservo porque asumo el error de fiarme de algunos a distancia.
-
bueno eske a nadie le importa que yo me divorcie de mi mujer, i si se lo kiero kontar a alguien del foro pues se lo escribo por privao, actuais igual que los periodistas dando mas bombo d lo k es, cuando muxos konoceis personalmente a gente de ambos grupos que perfectamente podeis preguntarles en persona el sabado lo sucedido.
la pintada si s refiere al força pues nadie k emos pertenecido a dixo grupo sabe nada, i me la sopla lo k pinten por ahi,gente que en ciertos momentos no piensa hay en todos lados, en unos i en otros, en orriols i en alboraia, tribuna i central…
-
yo no se las diferencias que habra entre los dos grupos si es que las hay,lo que si que se es que hay que tenerlos muy puestos para desplazarse hasta Zaragoza conforme estaban las carreteras para animar al equipo,por mi parte un 10 a todos
-
yo no se las diferencias que habra entre los dos grupos si es que las hay,lo que si que se es que hay que tenerlos muy puestos para desplazarse hasta Zaragoza conforme estaban las carreteras para animar al equipo,por mi parte un 10 a todos
dimelo a mi que yo conducia un un coche y la niebla a la vuelta era acojonante
-
Es que nano, yo no se que os pasa, simpre igual metiendo Mi erda entre estos dos grupos.
-
Tópicos heredados. El periodismo fácil no investiga. Repite lo que se ha dicho siempre.
No hay que dar más trascendencia a lo ocurrido. Y "Marca" debería emitir una rectificación.