Cien años, mil jugadores… "sorprendentes"
-
Y os acordáis de Lysandro (aquel que vino con Ricardo Lima).
Otra cosa, alguién se acuerda del nombre del yugoslavo que vino con Binic???. Era centrocampista y bastante bueno. No me acuerdo del nombre, es que era muy raro.
Lisandro: marcó un gol a Lopetegui contra el Rayo Vallecano y se acabó. Trompellot total y cuando quería.
Era Munjakovic, el del gol de medio campo al Elche. El otro era Vujnic. Eran buenos yugoslavos.
Yo no tenía canas.
-
Otra cosa, alguién se acuerda del nombre del yugoslavo que vino con Binic???. Era centrocampista y bastante bueno. No me acuerdo del nombre, es que era muy raro.
Lisandro: marcó un gol a Lopetegui contra el Rayo Vallecano y se acabó. Trompellot total y cuando quería.
Era Munjakovic, el del gol de medio campo al Elche. El otro era Vujnic. Eran buenos yugoslavos.
Yo no tenía canas.Vaya, vaya… Si que es verdad, que viejos somos ya. Qué epoca aquella!!! Tienes razón, el otro era Vujnic (éste era malillo). El Binic ese, vino sólo, y luego me acuerdo de verlo en el Estrella Roja jugando competiciones europeas.
Gracias Lorant.
-
Es que ese año fue horrible, vinieron muchos paquetes juntos
-
Es que ese año fue horrible, vinieron muchos paquetes juntos
Yo pese a todo, no tengo malos recuerdos de ese año. Me acuerdo que en el mercado de invierno me ilusioné y todo, me compré un calendario en el que salía en cada mes uno de los jugadores "estrella" del Levante. Entre ellos, Mate Sestán, Lysandro, Ricardo Lima, Suárez, …
Menudo partidazo hicieron todos el día del debut después del mercado de invierno (no recuerdo contra que equipo fue), a partir de ahí al parecer se les acabó a todos la gasolina.
-
Os acordáis de Valente, el "Roberto Carlos portugués", según Chover? Mira que era malo. ¿Y de Quini? Este era un perro, pero tenía una calidad brutal. Los marcaba a pares, y tenía muy mala leche.
-
Otra cosa,…
Alguien se acuerda del nombre de un delatero que teníamos, en la epoca de López López y Martín, que era regordete (por no decir obeso). Era un risa. Además tenía cara de oso amoroso. Eso sí, no exento de calidad.
Era "Toro" Gómez, se le ha ombrado más arriba en el post.
Buen delantero centro, pasadito de panza, que en un partido matinal en Mestalla acabó jugando de portero, tenía mucha clase, un monstruo.
-
Buah,y Barragán.Aquel que nos cedieron los xotos por el tema Nando.Acabó jugando en preferente con el Requena.
-
No entiendo la presencia de Veiga. Quizas el peor portero que haya pasado por la portería del Levante. Legendarios sus fallos como tirarse al lado contrario de donde iba el balon o metersele dentro de la porteria un globo blando doblandole las manos. Digno portero de youtube en cuanto a fallos legendarios
-
A vore, una mica de respecte, que encara que estic major, ja he deixat els supositoris i una volta li marquí tres gols al Racing de Santander…
-
No entiendo la presencia de Veiga. Quizas el peor portero que haya pasado por la portería del Levante. Legendarios sus fallos como tirarse al lado contrario de donde iba el balon o metersele dentro de la porteria un globo blando doblandole las manos. Digno portero de youtube en cuanto a fallos legendarios
Por eso: estamos en un post de jugadores "sorprendentes" por su calidad, por ser frikis, por su físico "diferente", por sus declaraciones, sus actos…
Creo que Veiga es el único jugador que aparece en la lista de todos en su posición: el peor portero de la historia del Levante. Y encima estaba impuesta por el jefe su alineación: al pobre Raúl Chilet le cortó su progresión futbolística.
¿Recordáis quién era la novia de Rentería?
-
@LATORRE FANS:
Otra cosa,…
Alguien se acuerda del nombre de un delatero que teníamos, en la epoca de López López y Martín, que era regordete (por no decir obeso). Era un risa. Además tenía cara de oso amoroso. Eso sí, no exento de calidad.
Era "Toro" Gómez, se le ha ombrado más arriba en el post.
Buen delantero centro, pasadito de panza, que en un partido matinal en Mestalla acabó jugando de portero, tenía mucha clase, un monstruo.
Anterior,anterior."Toro Gomez" jugó en tercera.Ya lo he puesto antes,lo menos pesaba 100 kilos.Lo mejor que hizo,aquel partido en Mestalla,donde jugó de portero un rato por expulsión de Museros.
En cuanyo a Ramalho,no solo los 3 goles al Racing,luego un gol de falta en Burgos que nos dió la victoria,y prácticamente la salvación.Ramalho era buen delantero.
http://globoesporte.globo.com/Esportes/Noticias/Futebol/0,,MUL984798-9825,00.html
-
Yo no tenía canas.lissandro ni metio el gol,fue sandro el defensa brasileiro q sale tambien en la lista de frikis de cabeza con el campo lleno(entrada gratis,otra de las barbaridades q se hacian),lissandro creo q no llego ni a tirar ni a porteria
-
¡¡¡Un respeto para Veiga, que fue internacional con Cabo Verde!!!
Ahora en serio, parece que Veiga gana por abrumadora mayoría como portero, pero ¿Hay algo peor que ser el "suplente de Veiga"? Porque el tiempo que estuvo aquí fue titular. Ya tendría que ser malo su suplente ...
-
Yo no tenía canas.lissandro ni metio el gol,fue sandro el defensa brasileiro q sale tambien en la lista de frikis de cabeza con el campo lleno(entrada gratis,otra de las barbaridades q se hacian),lissandro creo q no llego ni a tirar ni a porteria
Fue Lisandro de cabeza. TE pasaré unas jugosas declaraciones de Villarroel post-partido: es el sucesor natural de Romario.
-
Vaya, yo también estaba "totalmente convencido" que el que metió ese gol contra el Rayo fue Sandro. En fin, debo revisarme el tema de la memoria . Por cierto, si Villarroel dijo eso de Lisandro...en fin....