Ultimos moviemientos en la Premier..
-
Bueno pues Arsavin al Arsenal por 18 milloncetes..
Cuaresma cedido al Chelsea, porque no estaba inscrito para la champions
Keane vuelve al Totenham.
Jo Alves al Everton cedido..
-
Los "Latics" han fichado a Charles N Zogbia del Newcastle United.Es un jugador polivalente que puede actuar en varias posiciones:Lateral e interior izquierdo o de media punta.Solo tiene 22 años y ya ha jugado 100 partidos en la Premier.Me parece un buen fichaje.
-
Los "Latics" han fichado a Charles N Zogbia del Newcastle United.Es un jugador polivalente que puede actuar en varias posiciones:Lateral e interior izquierdo o de media punta.Solo tiene 22 años y ya ha jugado 100 partidos en la Premier.Me parece un buen fichaje.
Lateral izquierdo?
Secuestralo y pal levante!
-
Vaya con Arshavin,yo creo que el Zenit debería haber puesto más presión,por que es funamental en su equipo.
-
Y el precio, tal y como está el mercado, es una ganga: sólo un par de millones más de lo que le sacaron al Barça por Hleb. Ahora, a gastar al ruso un par de temporadas, y a vendérselo por el triple del precio a los culés. Por mantener la tradición.
No puedo dejar de decir lo gracioso que me resulta lo del Tottenham: hace seis meses venden a tres jugadores por 30 millones de libras… para terminar recuperándolos ahora por 34. Buena planificación, sí señor.
-
salvo que el ruso haga 1 gran 1a temporada siendo regular…
xo ya sabemos que el ruso es explosivo e intermitente. no está al nivel de 1 grande como barça o madrid.
-
Aún así estuvieron interesados en ficharle: especialmente el Barça, que, insisto, tiene una especie de obsesión reciente con el Arsenal: Overmars, Petit, Gio, Henry, Hleb… e intentando fichar a Cesc, Adebayor, Van Persie... Con lo rápido que sería comprar el club. En fin...
Y no te creas, Tommasi: Hleb firmó un contrato por cuatro años, y terminó largándose antes de tiempo, y cuando tenía ya 27 años. Y Henry, no lo olvidemos, fichó con 30. Es el gran problema del Arsenal: trae a gente prácticamente desconocida, los convierte en futbolistas, y siempre hay alguno que se marcha antes. Qué le vamos a hacer.
-
Tony Adams, mítico central del Arsenal, y Felipe Scolari, despedidos como entrenadores del Portsmouth y del Chelsea.