Pedazo entrevista-Lopez Lara/Carlos Ayats
-
Presupuesto:
La contestación es una incoherencia total.
EL PRESUPUESTO LO MARCARAN LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES, mientras no paguen todas las deudas y LEVANTEN LOS EMBARGOS LIBERANDO AL CLUB DE LOS ACREEDORES.¿Que Presupuesto?
Ya queda menos para los 100 dias
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
alguien me podria resumir la entrevista que no la he oido
GRACIAS!
-
yo vivo fuera de la provincia de valencia,asi que no he podido escuchar la entrevista,a ver si alguien cuenta un poco que tal la entrevista
-
¿La reposicion es a las 11 o mas tarde? Es que estaba en un examen
-
Yo lo siento mucho pero me siento ofendidísimo por este personaje brutote que nos toma como imbéciles a los levantinistas. Su discurso está lleno de incoherencias, de contrariedades, de zafiedades y no hay proyecto deportivo (depende del hilo de Luis García-Manolo Salvador, los cuales no saben con qué van a contar para la próxima temporada). Me suena a carmonitis demasiado. Tengo un artículo en preparación para cuando se cumplan 60 días, porque esperar a cien significa la muerte social del club.
Creo que Carlos ha estado muy complaciente. No ha querido hacer saña con quien no parece más que un pobre hombre que no sabe dónde se ha metido y habla y habla y habla.
Y encima nos ha tirado todo el trabajo de un año para el Centenario por tierra. Vendrán de Madrid a escribir sobre el Levante. ¿Se irán al Registro de Asociaciones? La Comisión era para poder trabajar porque por ahora no tenemos papelitos para poder firmar contratos. Traíamos pasta gansa. Pero este hombre no tiene ni idea de nosotros. Me consta que se lo han explicado, como se le explicó a Carballo hijo y sí que entendió de la materia. ¿Para qué? ¿Para qué hemos perdido el tiempo y gastando nuestro dinero? ¿Dónde dejo el dinero que ya tengo recaudado?
Y la rúbrica: las maravillas que ha contado del palco vip Fernando Gómez Colomer… hay que ver el glamour que tiene "El Casal". Bueno, me ha sonado al capitalino engañando con el tocomocho a Paco Martínez Soria en "La ciudad no es para mí". Se nota que no conoce la falsedad del valencianismo. Puede preguntarle a Fernando Roig por este tema.¿No es consciente de lo que quería hacer el Valencia? Ceder a tres jugadores que no cuentan y cuyos salarios desestabilizarían a la plantilla actual. Nos dan lo que les sobre y molesta, y ahora les cuesta pasta: no nos dan lo que necesitamos. Y estar a buenas con el Valencia es estar a malas con el Villarreal: que le pregunte a Fernando Roig.
ÉSte no es mi Levante. Esto es un proyecto empresarial y lo deportivo está metido con calzador. Y lo social no importa: da lo mismo. Si aprecian lo social es porque necesitan una paz para lograr credibilidad ante el Ayuntamiento.
Creo que me haré socio del Torre Levante.
-
Ah, y dice que los inversores pondrán pasta, pero en su momento oportuno. Pues creo que la necesitamos para el año que viene más que nunca. Pero quiere un equipo para subir a Primera en cuatro o cinco años. Ayer eran dos o tres.
Vendedores de pisos.
-
Bueno, al margen de que creo que a López Lara le ha faltado tacto con la gente que lleva trabajando muchos meses en la preparación del centenario (de todos modos, José Vicente, y aunque entienda tu enfado, no se pq tienes que tomarla conmigo con tu comentario de "complaciente", pq creo que no es cierto, de todos modos, a las 23h la gente puede escuchar la repetición y juzgar x sí misma…), os comento algunas de las cosas que me han parecido más interesantes:
1.- LA ÚNICA INVERSIÓN X EL MOMENTO DE LOS NUEVOS INVERSORES ES 1 EURO. "Los señores que van a traer el dinero no han llegado aún con el dinero" ha dicho el Sr. López Lara, a lo que le he preguntado, "entonces, incluido el contrato de compraventa, solo ha se ha pagado un euro?", a lo que López Lara ha respondido "Sí, ¿es que ahora mismo el Levante vale más?". Así las cosas, de momento, ni el Sr. Villarroel no el Sr. Romero habrían cobrado, de momento, ni uno, un tema a seguir.
2.- "EL AYUNTAMIENTO QUIERE EL NUEVO ESTADIO EN LAS MORERAS", a lo que le he comentado que si no pensaba que era un error decir donde quieren que vaya el nuevo estadio, dado que eso encarecerá el terreno. Su respuesta ha sido que si le piden en vez de x, x +y, "no lo pagaremos y punto". Entonces, ha hablado de recibir una ayuda superior por parte del Ayuntamiento o de ir a otra parte. A mí, sinceramente, me parece un error hacerlo público.
3.- EMILIANO CARBALLO JR. DEJARÁ EN LAS PRÓXIMAS HORAS DE SER DIRECTOR GENERAL. Le he comentado mi sensación, que era que le dieron el cargo en un principio pq él dijo estar preparado para ello+ compromiso ético con la persona que los había traído al club, pero que ahora mismo han perdido la confianza en él y lo van a sustituir por Fernández de Córdoba si éste acepta su propuesta, a lo que LL me ha contestado: “Sí, así es”. A lo que además ha añadido “Tengo que sentarme y negociar con él”, lo que suena a despido/reubicación, que es lo que, por cierto, adelantamos en Sin Tregua.
4.- EL PLAN DE VIABILIDAD DE BROSETA, DESCARTADO. Me ha dicho que “no, hombre, a la basura no, pero nuestra intención es ir por otro camino”, con lo que el plan famoso que Villarroel/Romero encargaron a Broseta y por el que, según el informe concursal, se le deben 220.400 euros, no sirve para nada. Y el hecho es que, como me ha reconocido, el plan de Broseta contempla una permuta de suelo a cambio de parte de la edificabilidad del Ciudad de Valencia, o sea, no poner ni uno. Sin embargo, su intención es comprar el terreno directamente.
5.- LOS NUEVOS INVERSORES NO SON EL GRUPO ORTIZ. Tajantemente ha respondido “no” cuando le he preguntado por ello, y ha criticado a los medios de comunicación que los han vinculado al proyecto. No ha sido tan tajante cdo le he preguntado si Jose María Carpintero era uno de los inversores. Primero ha respondido que no, pero luego ha matizado que, sin embargo, en el caso de que lo fuera, debería esperar a tener su ok para decirlo. Yo solo digo que ya veremos si es o no.
Luego, hay varios detalles:
-No me ha convencido su explicación de pq no tiene cargo, es más creo que le facilitaría las cosas de cara a los organismo públicos tenerlo.
-Ha dicho que su primera intención es acometer el pago de los 4,3 millones de euros que deben abonarse al AyuntamientoAl margen de eso, y de que se de buena tinta que los administradores concursales, a los que yo personalmente les tengo bastante fe, no han quedado excesivamente contentos de su reunión con él de esta mañana, yo creo que están (él y los Serna) toreando con muchas historias con las que se están encontrando a medida que van dando pasos. Tienen las ideas claras, pero están confiando en la gente equivocada, como ellos mismos van dándose cuenta rápidamente. Tb me gustaría destacar su rápida capacidad de reacción (tema Carballo), pero por ejemplo, con el Sr. Ormaechea creo que se vuelven a equivocar. Deberían dejarse asesorar más por la base real del levantinismo y no por las reminiscencias de un pasado a olvidar.
En fin, seguro que me dejo muchas cosas, pero mi sensación tras la entrevista es que están cometiendo errores, pero que desde luego lo hacen pq tienen la intención de avanzar. De todos modos, seguiremos expectantes.
Un saludo. Carlos
-
Yo lo he visto bien,y pienso que con Carballo padre fuera,aumenta su credibilidad de que no está la sombra de Villarroel,y me parece que esa es su manera de hablar.
-
Yo creo que podiamos hacer una falla, con los monigotes de Villarroel (no nos hará falta material no) en fin mas madera
-
Dejadme que no contenga mi indignación. Llevamos un año soportando zancadillas de este club por culpa de nuestro Centenario. Y encima nos dice que para qué una Comisión de trabajo: pues para poder trabajar y saber qué trabajo tenemos que llevar cada uno. POrque lo nuestro está en marcha o acabado, pero el club ni ha empezado a trabajar. Pero según López Lara, lo nuestro no sirve: los de Madrid lo arreglarán todo, incluyendo nuestra historia o nuestra música.
-
Pues a mí me ha parecido un tio serio y que sabe lo que hace. Lo veo como un empresario "curtido en mil batallas" que se ha hecho a si mismo. Bien es cierto que las cosas que dice si, no ves como se expresa y lo tienes delante, pueden parecer rudas y brabuconadas, pero si hablas con él en persona(yo lo he hecho ésta tarde en SIN TREGUA, aunque no he participado activamente en la entrevista), me parece una persona coherente y con las cosas muy, pero que muy claras(otra cosa es que públicamente no opine lo que realmente piensa de la "herencia" que ha recibido de los anteriores gestores). Otra clave muy importante en el proyecto es ANA SERNA, para mi la verdadera "cabeza pensante" del proyecto. Estaremos muy atentos a los próximos movimientos porque puede tener mucho que decir.
En resumen, que ha mi me ha convencido, AÑOS LUZ con los anteriores gestores, y por supuesto le doy 100 dias de confianza. Hay que tener fé en el proyecto y no criticar por criticar, sino con argumentos sólidos, y yo de momento, no tengo ninguno.Un saludo, Carlos Soler
-
A mí me convencen más los hechos y no veo ninguno positivo (bueno sí, hay uno: el de Carballo padre y sus fichajes). Carmona también tenía un discurso que calaba, pero también estaba lleno de contradicciones como éste. Prefiero la gente que tiene ideas claras y menos palabrería vacía de contenido, sea vulgar o culta.
El negocio es cosa suya. El Levante es otra cosa.
Con respecto al tema social e institucional, cada vez que habla crea un nuevo problema. Ya sabéis: tenemos que tragar con lo que diga el Valencia porque "El Casal" tiene glamour. Cómo se nota que es un personaje al que es fácil engañar.
¿Qué se ha hecho en 37 días que llevan? Los demagogos populacheros son simpáticos. Otra cosa es que sean competentes. A mi edad ya he visto mucha gente como él.
-
También me gustaría que me contara si sabe delegar y en quién.
-
A mi me ha dejado una sensación mejor de la que tenía antes.Lo que no podemos pedir es que en un mes arreglen toda la nefasta gestión que se ha estado haciendo mucho años atras.Así que por mi parte creo que hay que dejarles un poco de tiempo y ver que pasa y luego podremos opinar si lo hacen bien o mal
-
Entiendo lo molesto que está el amigo "lorant", entiendo que lleva currando en el tema CENTENARIO mucho tiempo, para que llegue un señor de Tomelloso, (no tengo nada contra los Tomelloseros, yo nací a 20km de allí) que dice que el balón de futbol es cuadrado, que cuando se refiere al Levante, dice U.D.Levante, con estas y otras "perlas" el señor Lopez Lara, se carga el "curro" de un aficionado Levantinista de cuarenta y tantos años de experiencias Granotas. pues sí, es para mosquearse.
(por cierto, a Carlos, le ha faltado hacerle alguna pregunta a este respecto)Al margen de esto, yo pienso que lo mas "sospechoso" "mosqueante" poco claro, es el por que del aterrizaje de estas personas en el Levante. Continua argumentando la compra como "negocio".
EL NEGOCIO, consiste en comprar un club en baca rota con una deuda no menor de 90 millones, la recalificación, solo se la plantean a medio/largo plazo, antes tienen que sanear las cuentas, comprar los terrenos del nuevo campo, construir dicho estadio, hacer una nueva ciudad deportiva (muy cerca de Valencia) inyectar mas dinero del que el Levante genera, con el fin de subirlo a primera.
El Ciutat de Valencia y la ciudad deportiva de Buñol, esto es lo que tenemos. Seguramente todo el "paquete" con recalificación incluida que al día de hoy es solo una utopía, esto y la plaza en segunda división,no vale 90 millones.
¿¿¿¿ DONDE ESTÁ EL NEGOCIO ?????
-
Entiendo lo molesto que está el amigo "lorant", entiendo que lleva currando en el tema CENTENARIO mucho tiempo, para que llegue un señor de Tomelloso, (no tengo nada contra los Tomelloseros, yo nací a 20km de allí) que dice que el balón de futbol es cuadrado, que cuando se refiere al Levante, dice U.D.Levante, con estas y otras "perlas" el señor Lopez Lara, se carga el "curro" de un aficionado Levantinista de cuarenta y tantos años de experiencias Granotas. pues sí, es para mosquearse.
(por cierto, a Carlos, le ha faltado hacerle alguna pregunta a este respecto)Al margen de esto, yo pienso que lo mas "sospechoso" "mosqueante" poco claro, es el por que del aterrizaje de estas personas en el Levante. Continua argumentando la compra como "negocio".
EL NEGOCIO, consiste en comprar un club en baca rota con una deuda no menor de 90 millones, la recalificación, solo se la plantean a medio/largo plazo, antes tienen que sanear las cuentas, comprar los terrenos del nuevo campo, construir dicho estadio, hacer una nueva ciudad deportiva (muy cerca de Valencia) inyectar mas dinero del que el Levante genera, con el fin de subirlo a primera.
El Ciutat de Valencia y la ciudad deportiva de Buñol, esto es lo que tenemos. Seguramente todo el "paquete" con recalificación incluida que al día de hoy es solo una utopía, esto y la plaza en segunda división,no vale 90 millones.
+1
-
A mi me ha dejado una sensación mejor de la que tenía antes.Lo que no podemos pedir es que en un mes arreglen toda la nefasta gestión que se ha estado haciendo mucho años atras.Así que por mi parte creo que hay que dejarles un poco de tiempo y ver que pasa y luego podremos opinar si lo hacen bien o mal
Totalmente de acuerdo.Un saludo.
-
@toldini:
+1
Ante todo, que nadie me venga con xenofobias. Eso sería desviar la atención del contenido.
El negocio está en acabar jugando en Cortes Valencianas. Tiempo al tiempo. Ya te explicaré cómo se hace y sus pasos en privado.
-
A mi me han sorprendido las palabras que ha dedicado en su visita al Merdalla, cómo se lo han camelado!.
Daba la sensación de haber visitado el paraiso!
-
A mi me han sorprendido las palabras que ha dedicado en su visita al Merdalla, cómo se lo han camelado!.
Jaja primero se lo camelan y luego le piden pasta para pagar a sus jugadoras
-
Jaja primero se lo camelan y luego le piden pasta para pagar a sus jugadoras
Y que va a decir el hombre?? Que el Valencia es una mierda, que el campo es otra mierda…. eso es lo que piensa el aficionado de a pie granota, pero no eso no lo puede decir, pues les dorara la pildora y punto. Aunque luego por detras los mande a la mierda.
-
Eso es como cuando vas a ver el piso nuevo que se ha comprado un amigo, familiar y demas, que es una birria y no mide mas de 30m2 y le dices, "uy que piso mas bonito, es acogedor a mas no poder!". En mi pueblo lo llaman cortesia.
Lorant, dudo que sea dificil el que acabemos jugando en Cortes Valencianas, por una sencilla razon. Cuando Alfonso Grau salio un viernes en un programa especial de Julio Insa dijo que una de las cosas que no iba a permitir el Ayuntamiento de Valencia era realizar la recalificacion sin la certificacion de que el club fuera a construir un campo nuevo, que el club debia de cambiar un bien patrimonial, por otro de similares caracteristicas y dinero para financiar la deuda.
Si el Levante vende al campo y se va a jugar al "Municipal" de Cortes Valencianas, entonces nos quedamos sin nada con lo que poder cubrir futuros creditos ni avales. Y eso es lo que le pasara a los vecinos si al final le toca al Ayuntamiento terminar de construir el estadio o si se lo embargan o lo que les tenga que pasar.
Seria como el caso del Depor, que los unicos bienes patrimoniales que tiene es un % de la ciudad deportiva y unas oficinas en el centro de la ciudad. O el Logroñes que se esta realizando la liquidacion del club y solo tiene a su nombre un pequeño gimnasio.
-
cortesía nosotros… y ellos un poco de respeto a lo que se está haciendo GRATIS.
¿Me va a pagar López Lara mi tiempo trabajado? Te lo digo porque uno tiene dignidad. Y las cosas que se hacen desinteresadamente deben valorarse.
Pero no hay que preocuparse: yo pan y circo y ya se apañará todo el mundo con sus ideas. Recuerdo que Villarroel era bueno hace un año y medio.
Me empieza a dar lo mismo el interior de este club.
Dentro de cinco años hablamos. Yo ya opto por el silencio absoluto. Me importa un pito lo que haga este club después de haber tenido que soportar hasta que me digan que quiero ser consejero y tonterías semejantes.
-
Igual no me explique bien, quise decir que entre la gente de los de su condicion tienen que tener cortesia entre ellos, que aunque parezca peloteo, siempre va bien quedar bien por lo que puedas necesitar algun dia de ellos mañana.
Es algo normal porque para ellos tu estas por debajo de la jerarquia del club y en cambio a los que estan en jerarquias iguales o superiores, pues van a actuar a lo madamme florero y les diran lo que sea aunque no piensen igual.
-
A mí todo el mundo me dice que sea cortés, que tenga paciencia, que son buena gente (aunque hechos que lo justifiquen, ninguno), que no sé qué… sólo sé que la idea de que se podría intentar que la selección jugara su partido internacional del 9-9-9 en nuestro estadio y sería el partido del Centenario. Con presentación de los actos del Centenario una hora antes.
Lo digo porque ahora parece que es el señor López Lara el único que ha tenido la idea y se pondrá la medalla ante vosotros.
Ante mí, no. Ya no me toma el pelo ningún negociante más.
¿Has visto la portada de El Mundo hoy? Eso es la consecuencia de darle todo al grupo PRISA. Dije que era un error entregarse a un medio de comunicación porque supone tener al resto en contra. Rueda de prensa en el estadio es lo más normal en cualquier EMPRESA seria.
Vamos arreglados con nuestra imagen a partir de ahora. Encima Morata cachondeándose del partido de Escocia.
-
Me parece que el punto de vista de Lorant siendo tan critico con Lara y no dandole los 100%,no la comparte nadie mas en el foro.Comprendo que este cabreado por su labor en la Comision del Centenario que segun el Lara ha ignorado pero eso no puede generalizarse a la getion global hasta hora de Lara y el nuevo Consejo.Para mi que Valentin Serrats le de un voto de confianza de 100 dias despues de la reunion que tuvieron,me inspira ilusion y le doy el beneficio de la duda hasta entonces.
-
¿Qué ha hecho hasta ahora? Explícamelo porque lo único positivo es eliminar los malos gestos de Carballo padre. Dime algo más, por favor. NO hay ni organigrama del club. No sabemos a quién dirigirnos. Coge a Elia por el pasillo cuando va a cobrar la lotería para que le arregle la Delegación de Peñas.
Bueno, ya sé la manía que me tienes, pero por favor: el Levante necesita eficacia.
Y que conste que por el precio al que vendió Villarroel, yo también compro el Levante. El problema es que Villarroel no quiso venderlo a ningún valenciano.
Aunque me pregunto si realmente lo ha vendido porque aquí seguimos con el mismo oscurantismo de siempre.
¿No dice que el caminar se demuestra andando? Pues que empiece a andar de una puñetera vez no sólo en el negocio que quiere hacer para los bolsillos de quien le paga.
Seguimos ciegos.
-
Carlitos Carlitos que no seas tan enamoradizo que no aprendes y te van a volver a poner los cuernos, me cuentan que en Tomelloso tambien son famosos por sus chistes igual que en Lepe y este Lopez Lara nos está contando uno que vamos a llorar pero no desgraciadamente no de risa, por que estos van a acabar con todo sin escrupulos, tienen un solo objetivo y el Levante UD tan solo es su medio para consguirlo.
Ahora nos quieren colocar a una victima o a un complice de una estafa, otro más para la operacion estafa pero la que nos estan montando a nosotros.
Y si no que nos vamos estar creyendo dia tras dia que el diniro va a venir, jajaja igual que vienen los reyes magos con el oro, incienso y la mirra.
El centenario no les importa nada si no le pueden sacar dinero, y los levantinistas les importamos menos, y estos no se pueden olvidar que el Levante UD es nuestro, de los aficionados y nuestros sentimientos y conocimientos de estos cien años no los pueden pisotear
-
Paquito, la clave esta ahi, en ganar dinero. Porque si el centenario o el club les sirve para ganar dinero, es gracias a que el club va bien. Cuanto mas arriba este el club, mas posibilidades se les abriran a ganar dinero, aunque sea revendiendo el club a terceros.
-
@paquitogranota:
Carlitos Carlitos que no seas tan enamoradizo que no aprendes y te van a volver a poner los cuernos, me cuentan que en Tomelloso tambien son famosos por sus chistes igual que en Lepe y este Lopez Lara nos está contando uno que vamos a llorar pero no desgraciadamente no de risa, por que estos van a acabar con todo sin escrupulos, tienen un solo objetivo y el Levante UD tan solo es su medio para consguirlo.
Ahora nos quieren colocar a una victima o a un complice de una estafa, otro más para la operacion estafa pero la que nos estan montando a nosotros.
Y si no que nos vamos estar creyendo dia tras dia que el diniro va a venir, jajaja igual que vienen los reyes magos con el oro, incienso y la mirra.
El centenario no les importa nada si no le pueden sacar dinero, y los levantinistas les importamos menos, y estos no se pueden olvidar que el Levante UD es nuestro, de los aficionados y nuestros sentimientos y conocimientos de estos cien años no los pueden pisotearsolo un detalle el Levante UD por mas que nos pese y lo queramos no es nuestro,convendria separar lo sentimental de lo "profesional"