Pedazo entrevista-Lopez Lara/Carlos Ayats
-
@paquitogranota:
Carlitos Carlitos que no seas tan enamoradizo que no aprendes y te van a volver a poner los cuernos, me cuentan que en Tomelloso tambien son famosos por sus chistes igual que en Lepe y este Lopez Lara nos está contando uno que vamos a llorar pero no desgraciadamente no de risa, por que estos van a acabar con todo sin escrupulos, tienen un solo objetivo y el Levante UD tan solo es su medio para consguirlo.
Ahora nos quieren colocar a una victima o a un complice de una estafa, otro más para la operacion estafa pero la que nos estan montando a nosotros.
Y si no que nos vamos estar creyendo dia tras dia que el diniro va a venir, jajaja igual que vienen los reyes magos con el oro, incienso y la mirra.
El centenario no les importa nada si no le pueden sacar dinero, y los levantinistas les importamos menos, y estos no se pueden olvidar que el Levante UD es nuestro, de los aficionados y nuestros sentimientos y conocimientos de estos cien años no los pueden pisotearsolo un detalle el Levante UD por mas que nos pese y lo queramos no es nuestro,convendria separar lo sentimental de lo "profesional"
-
@paquitogranota:
Carlitos Carlitos que no seas tan enamoradizo que no aprendes y te van a volver a poner los cuernos, me cuentan que en Tomelloso tambien son famosos por sus chistes igual que en Lepe y este Lopez Lara nos está contando uno que vamos a llorar pero no desgraciadamente no de risa, por que estos van a acabar con todo sin escrupulos, tienen un solo objetivo y el Levante UD tan solo es su medio para consguirlo.
Ahora nos quieren colocar a una victima o a un complice de una estafa, otro más para la operacion estafa pero la que nos estan montando a nosotros.
Y si no que nos vamos estar creyendo dia tras dia que el diniro va a venir, jajaja igual que vienen los reyes magos con el oro, incienso y la mirra.
El centenario no les importa nada si no le pueden sacar dinero, y los levantinistas les importamos menos, y estos no se pueden olvidar que el Levante UD es nuestro, de los aficionados y nuestros sentimientos y conocimientos de estos cien años no los pueden pisotearFijate que si fuera así lo que dices me parece que va ser mejor que haya gente en el consejo que no tengan nada que ver con ellos,sea Fenollosa,Navarro, Carballo (que parece que le queda poco)….., y que así pueden controlar los movimientos extraños que puedan haber
-
Cómo disfruto en este foro recibiendo 'paternales' lecciones de periodismo gratuitas fundamentadas en el contrastado e incontestable "me cuentan desde Tomelloso…"...
-
@Carlos Ayats:
Cómo disfruto en este foro recibiendo 'paternales' lecciones de periodismo gratuitas fundamentadas en el contrastado e incontestable "me cuentan desde Tomelloso…"...
Déjalos Carlos,escribir desde un foro para poner de vuelta y media a unos y otros es tan fácil y tan gratuito…
-
CArlos: es mejor seguir adelante y quedarse con lo que cada uno estime conveniente. Ni caso a lo que no interese y te aconsejo que no prestes atención a lo que te aparte de tu camino. Algunos cometimos errores en esta vida por prestar atención a los obstáculos que no interesaban y es bueno aconsejar a alguien para que no repita los mismos errores que yo mismo cometí en el pasado con otros temas personales.
Yo ya tengo bastantes problemas como para que el centenario del Levante sea el más importante. Ahora no lo tengo por arriba, lo tengo a mi lado porque hay compañeros de viaje que no quieren seguir por culpa de las palabras insensatas de López Lara en tu entrevista, de quienes espero que recapaciten y cambien su actitud actual. Creo que hay que ser ahora más inteligente y exigir papelitos firmados en lugar de seguir cabreados. El miércoles aproximadamente podremos ver la realidad. O papelitos y acuerdos en acta… o a seguir al margen del club como estaba previsto.
En fin... me van a volver loco entre todos.
Desde luego que estás consiguiendo programas históricos: entre las ratas y etc. del Tito y algunas lindezas del otro día...
Enhorabuena.
Un abrazo.