Pedazo entrevista-Lopez Lara/Carlos Ayats
-
A mi me ha dejado una sensación mejor de la que tenía antes.Lo que no podemos pedir es que en un mes arreglen toda la nefasta gestión que se ha estado haciendo mucho años atras.Así que por mi parte creo que hay que dejarles un poco de tiempo y ver que pasa y luego podremos opinar si lo hacen bien o mal
-
Entiendo lo molesto que está el amigo "lorant", entiendo que lleva currando en el tema CENTENARIO mucho tiempo, para que llegue un señor de Tomelloso, (no tengo nada contra los Tomelloseros, yo nací a 20km de allí) que dice que el balón de futbol es cuadrado, que cuando se refiere al Levante, dice U.D.Levante, con estas y otras "perlas" el señor Lopez Lara, se carga el "curro" de un aficionado Levantinista de cuarenta y tantos años de experiencias Granotas. pues sí, es para mosquearse.
(por cierto, a Carlos, le ha faltado hacerle alguna pregunta a este respecto)Al margen de esto, yo pienso que lo mas "sospechoso" "mosqueante" poco claro, es el por que del aterrizaje de estas personas en el Levante. Continua argumentando la compra como "negocio".
EL NEGOCIO, consiste en comprar un club en baca rota con una deuda no menor de 90 millones, la recalificación, solo se la plantean a medio/largo plazo, antes tienen que sanear las cuentas, comprar los terrenos del nuevo campo, construir dicho estadio, hacer una nueva ciudad deportiva (muy cerca de Valencia) inyectar mas dinero del que el Levante genera, con el fin de subirlo a primera.
El Ciutat de Valencia y la ciudad deportiva de Buñol, esto es lo que tenemos. Seguramente todo el "paquete" con recalificación incluida que al día de hoy es solo una utopía, esto y la plaza en segunda división,no vale 90 millones.
¿¿¿¿ DONDE ESTÁ EL NEGOCIO ?????
-
Entiendo lo molesto que está el amigo "lorant", entiendo que lleva currando en el tema CENTENARIO mucho tiempo, para que llegue un señor de Tomelloso, (no tengo nada contra los Tomelloseros, yo nací a 20km de allí) que dice que el balón de futbol es cuadrado, que cuando se refiere al Levante, dice U.D.Levante, con estas y otras "perlas" el señor Lopez Lara, se carga el "curro" de un aficionado Levantinista de cuarenta y tantos años de experiencias Granotas. pues sí, es para mosquearse.
(por cierto, a Carlos, le ha faltado hacerle alguna pregunta a este respecto)Al margen de esto, yo pienso que lo mas "sospechoso" "mosqueante" poco claro, es el por que del aterrizaje de estas personas en el Levante. Continua argumentando la compra como "negocio".
EL NEGOCIO, consiste en comprar un club en baca rota con una deuda no menor de 90 millones, la recalificación, solo se la plantean a medio/largo plazo, antes tienen que sanear las cuentas, comprar los terrenos del nuevo campo, construir dicho estadio, hacer una nueva ciudad deportiva (muy cerca de Valencia) inyectar mas dinero del que el Levante genera, con el fin de subirlo a primera.
El Ciutat de Valencia y la ciudad deportiva de Buñol, esto es lo que tenemos. Seguramente todo el "paquete" con recalificación incluida que al día de hoy es solo una utopía, esto y la plaza en segunda división,no vale 90 millones.
+1
-
A mi me ha dejado una sensación mejor de la que tenía antes.Lo que no podemos pedir es que en un mes arreglen toda la nefasta gestión que se ha estado haciendo mucho años atras.Así que por mi parte creo que hay que dejarles un poco de tiempo y ver que pasa y luego podremos opinar si lo hacen bien o mal
Totalmente de acuerdo.Un saludo.
-
@toldini:
+1
Ante todo, que nadie me venga con xenofobias. Eso sería desviar la atención del contenido.
El negocio está en acabar jugando en Cortes Valencianas. Tiempo al tiempo. Ya te explicaré cómo se hace y sus pasos en privado.
-
A mi me han sorprendido las palabras que ha dedicado en su visita al Merdalla, cómo se lo han camelado!.
Daba la sensación de haber visitado el paraiso!
-
A mi me han sorprendido las palabras que ha dedicado en su visita al Merdalla, cómo se lo han camelado!.
Jaja primero se lo camelan y luego le piden pasta para pagar a sus jugadoras
-
Jaja primero se lo camelan y luego le piden pasta para pagar a sus jugadoras
Y que va a decir el hombre?? Que el Valencia es una mierda, que el campo es otra mierda…. eso es lo que piensa el aficionado de a pie granota, pero no eso no lo puede decir, pues les dorara la pildora y punto. Aunque luego por detras los mande a la mierda.
-
Eso es como cuando vas a ver el piso nuevo que se ha comprado un amigo, familiar y demas, que es una birria y no mide mas de 30m2 y le dices, "uy que piso mas bonito, es acogedor a mas no poder!". En mi pueblo lo llaman cortesia.
Lorant, dudo que sea dificil el que acabemos jugando en Cortes Valencianas, por una sencilla razon. Cuando Alfonso Grau salio un viernes en un programa especial de Julio Insa dijo que una de las cosas que no iba a permitir el Ayuntamiento de Valencia era realizar la recalificacion sin la certificacion de que el club fuera a construir un campo nuevo, que el club debia de cambiar un bien patrimonial, por otro de similares caracteristicas y dinero para financiar la deuda.
Si el Levante vende al campo y se va a jugar al "Municipal" de Cortes Valencianas, entonces nos quedamos sin nada con lo que poder cubrir futuros creditos ni avales. Y eso es lo que le pasara a los vecinos si al final le toca al Ayuntamiento terminar de construir el estadio o si se lo embargan o lo que les tenga que pasar.
Seria como el caso del Depor, que los unicos bienes patrimoniales que tiene es un % de la ciudad deportiva y unas oficinas en el centro de la ciudad. O el Logroñes que se esta realizando la liquidacion del club y solo tiene a su nombre un pequeño gimnasio.
-
cortesía nosotros… y ellos un poco de respeto a lo que se está haciendo GRATIS.
¿Me va a pagar López Lara mi tiempo trabajado? Te lo digo porque uno tiene dignidad. Y las cosas que se hacen desinteresadamente deben valorarse.
Pero no hay que preocuparse: yo pan y circo y ya se apañará todo el mundo con sus ideas. Recuerdo que Villarroel era bueno hace un año y medio.
Me empieza a dar lo mismo el interior de este club.
Dentro de cinco años hablamos. Yo ya opto por el silencio absoluto. Me importa un pito lo que haga este club después de haber tenido que soportar hasta que me digan que quiero ser consejero y tonterías semejantes.
-
Igual no me explique bien, quise decir que entre la gente de los de su condicion tienen que tener cortesia entre ellos, que aunque parezca peloteo, siempre va bien quedar bien por lo que puedas necesitar algun dia de ellos mañana.
Es algo normal porque para ellos tu estas por debajo de la jerarquia del club y en cambio a los que estan en jerarquias iguales o superiores, pues van a actuar a lo madamme florero y les diran lo que sea aunque no piensen igual.
-
A mí todo el mundo me dice que sea cortés, que tenga paciencia, que son buena gente (aunque hechos que lo justifiquen, ninguno), que no sé qué… sólo sé que la idea de que se podría intentar que la selección jugara su partido internacional del 9-9-9 en nuestro estadio y sería el partido del Centenario. Con presentación de los actos del Centenario una hora antes.
Lo digo porque ahora parece que es el señor López Lara el único que ha tenido la idea y se pondrá la medalla ante vosotros.
Ante mí, no. Ya no me toma el pelo ningún negociante más.
¿Has visto la portada de El Mundo hoy? Eso es la consecuencia de darle todo al grupo PRISA. Dije que era un error entregarse a un medio de comunicación porque supone tener al resto en contra. Rueda de prensa en el estadio es lo más normal en cualquier EMPRESA seria.
Vamos arreglados con nuestra imagen a partir de ahora. Encima Morata cachondeándose del partido de Escocia.
-
Me parece que el punto de vista de Lorant siendo tan critico con Lara y no dandole los 100%,no la comparte nadie mas en el foro.Comprendo que este cabreado por su labor en la Comision del Centenario que segun el Lara ha ignorado pero eso no puede generalizarse a la getion global hasta hora de Lara y el nuevo Consejo.Para mi que Valentin Serrats le de un voto de confianza de 100 dias despues de la reunion que tuvieron,me inspira ilusion y le doy el beneficio de la duda hasta entonces.
-
¿Qué ha hecho hasta ahora? Explícamelo porque lo único positivo es eliminar los malos gestos de Carballo padre. Dime algo más, por favor. NO hay ni organigrama del club. No sabemos a quién dirigirnos. Coge a Elia por el pasillo cuando va a cobrar la lotería para que le arregle la Delegación de Peñas.
Bueno, ya sé la manía que me tienes, pero por favor: el Levante necesita eficacia.
Y que conste que por el precio al que vendió Villarroel, yo también compro el Levante. El problema es que Villarroel no quiso venderlo a ningún valenciano.
Aunque me pregunto si realmente lo ha vendido porque aquí seguimos con el mismo oscurantismo de siempre.
¿No dice que el caminar se demuestra andando? Pues que empiece a andar de una puñetera vez no sólo en el negocio que quiere hacer para los bolsillos de quien le paga.
Seguimos ciegos.
-
Carlitos Carlitos que no seas tan enamoradizo que no aprendes y te van a volver a poner los cuernos, me cuentan que en Tomelloso tambien son famosos por sus chistes igual que en Lepe y este Lopez Lara nos está contando uno que vamos a llorar pero no desgraciadamente no de risa, por que estos van a acabar con todo sin escrupulos, tienen un solo objetivo y el Levante UD tan solo es su medio para consguirlo.
Ahora nos quieren colocar a una victima o a un complice de una estafa, otro más para la operacion estafa pero la que nos estan montando a nosotros.
Y si no que nos vamos estar creyendo dia tras dia que el diniro va a venir, jajaja igual que vienen los reyes magos con el oro, incienso y la mirra.
El centenario no les importa nada si no le pueden sacar dinero, y los levantinistas les importamos menos, y estos no se pueden olvidar que el Levante UD es nuestro, de los aficionados y nuestros sentimientos y conocimientos de estos cien años no los pueden pisotear
-
Paquito, la clave esta ahi, en ganar dinero. Porque si el centenario o el club les sirve para ganar dinero, es gracias a que el club va bien. Cuanto mas arriba este el club, mas posibilidades se les abriran a ganar dinero, aunque sea revendiendo el club a terceros.
-
@paquitogranota:
Carlitos Carlitos que no seas tan enamoradizo que no aprendes y te van a volver a poner los cuernos, me cuentan que en Tomelloso tambien son famosos por sus chistes igual que en Lepe y este Lopez Lara nos está contando uno que vamos a llorar pero no desgraciadamente no de risa, por que estos van a acabar con todo sin escrupulos, tienen un solo objetivo y el Levante UD tan solo es su medio para consguirlo.
Ahora nos quieren colocar a una victima o a un complice de una estafa, otro más para la operacion estafa pero la que nos estan montando a nosotros.
Y si no que nos vamos estar creyendo dia tras dia que el diniro va a venir, jajaja igual que vienen los reyes magos con el oro, incienso y la mirra.
El centenario no les importa nada si no le pueden sacar dinero, y los levantinistas les importamos menos, y estos no se pueden olvidar que el Levante UD es nuestro, de los aficionados y nuestros sentimientos y conocimientos de estos cien años no los pueden pisotearsolo un detalle el Levante UD por mas que nos pese y lo queramos no es nuestro,convendria separar lo sentimental de lo "profesional"
-
@paquitogranota:
El centenario no les importa nada si no le pueden sacar dinero, y los levantinistas les importamos menos, y estos no se pueden olvidar que el Levante UD es nuestro, de los aficionados y nuestros sentimientos y conocimientos de estos cien años no los pueden pisotearFijate que si fuera así lo que dices me parece que va ser mejor que haya gente en el consejo que no tengan nada que ver con ellos,sea Fenollosa,Navarro, Carballo (que parece que le queda poco)….., y que así pueden controlar los movimientos extraños que puedan haber
-
Cómo disfruto en este foro recibiendo 'paternales' lecciones de periodismo gratuitas fundamentadas en el contrastado e incontestable "me cuentan desde Tomelloso…"...
-
@Carlos Ayats:
Cómo disfruto en este foro recibiendo 'paternales' lecciones de periodismo gratuitas fundamentadas en el contrastado e incontestable "me cuentan desde Tomelloso…"...
Déjalos Carlos,escribir desde un foro para poner de vuelta y media a unos y otros es tan fácil y tan gratuito…
-
CArlos: es mejor seguir adelante y quedarse con lo que cada uno estime conveniente. Ni caso a lo que no interese y te aconsejo que no prestes atención a lo que te aparte de tu camino. Algunos cometimos errores en esta vida por prestar atención a los obstáculos que no interesaban y es bueno aconsejar a alguien para que no repita los mismos errores que yo mismo cometí en el pasado con otros temas personales.
Yo ya tengo bastantes problemas como para que el centenario del Levante sea el más importante. Ahora no lo tengo por arriba, lo tengo a mi lado porque hay compañeros de viaje que no quieren seguir por culpa de las palabras insensatas de López Lara en tu entrevista, de quienes espero que recapaciten y cambien su actitud actual. Creo que hay que ser ahora más inteligente y exigir papelitos firmados en lugar de seguir cabreados. El miércoles aproximadamente podremos ver la realidad. O papelitos y acuerdos en acta… o a seguir al margen del club como estaba previsto.
En fin... me van a volver loco entre todos.
Desde luego que estás consiguiendo programas históricos: entre las ratas y etc. del Tito y algunas lindezas del otro día...
Enhorabuena.
Un abrazo.