Que falso eres Fernando Roig!!!
-
Fernando Roig…eres mas falso que los billetes del monopoli!!!Asi que las vallas de su campo no están preparadas para aguantar una avalancha...Claaaaaaro,¿¿y lo nuestro con Palermo que fue???¿¿una reunión de amigos en un asador argentino o qué???Pero su caso es diferente,claro...porque usted,como todos los chotos resentidos,es un falso y sólo ve lo que quiere...y lo principal...siempre encuentra un culpable externo y totalmente injusto para sus propios fallos:¿¿que perdemos??¡¡culpa del árbrito!!¿¿que se nos cae la valla??pues culpa de los aficionados por ir a celebrar el triunfo... Pues"señor"Roig...yo no encuentro tanta diferencia entre lo que pasó ayer y lo que pasó con Palermo...Y aún recuerdo sus palabras y las de media España diciendo..."el campo del Levante es un campo tercermundista"..." debían cerrarse campos así"...Pero su caso es diferente,¿verdad?¡¡Que harto estoy de ustedes!!¡¡Que harto estoy de tener que escuchar a gente como usted y toda esa panda de...de...de chotos!!!Y sólo recordarle una cosa...El"eurovillareal"nunca dejará de ser el"VILLA-real",un equipo pueblerino que gracias al dinero que da Mercadona puede permitirse comprar y jugar a ser Cenicienta...pero ojalá un día suenen las doce campanadas y volvaís a dónde debeís...yo por mi parte prefiero comprar en Consum!
Amunt Llevant!![[/color:17pwjkm7]color=red]
-
yo hace tiempo q compro en caprabo
-
plas plas plas, yo no lo hubiera dicho mejor.
enhorabuena
MACHO LEVANTE
-
Joder macho, lo has bordado! Hay que hacer circular este escrito como sea. Chapeau.
-
ahi le has dado,el calvo ese,el iaio el llaneza q fue el primero q rajo diciendo q el campo dl levante era 3ermundista,fue el primero en salir el otro dia diciendo q la culpa la tenian los aficionados del español q eran unos salvajes(hecho q va a provocar q el español ponga una queja)pues bien sr llaneza los aficionados del español no son menos salvajes ni menos borregos q sus aficionados q x si no recuerda fueron los q le tiraron la valla a palermo,ahora q se invierte la tortilla cuanto hay q tragar….x la boca muere el pez
-
LO KE MAS ME JODE DE TODO ES KE DICE EL SEÑOR LLANEZA KE SE CAYERON 300 CUANDO FUERON 30 ESPECTADORES LOS KE CAYERON,KE VERGUENZAN DAN ESTOS TIOS TB.