Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Hola a todos

Levante UD
    5
    5
    293
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

Pues eso, hola a todos mis compis granotas que domingo si domingo no vamos a sufrir a nuestro santuario granota. Por pereza, hacía muchos años que no escribia en un foro granota, aunque lo suelo leer todos los dias para suplir la falta de informacion que tenemos con nuestro querido canal autonomico . Bueno lo dicho un saludo a todos.
      PD. Me siento en el fondo Orriols, alguien me puede decir si el sabado vio como yo un penalty de Vazquez en el minuto 1 al sacar el balon con el brazo. Menudo debut si lo llegan a pitar.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• pongangranota Última edición por

Hola, bienvenido a esta tu casa.

Yo estoy en grada central y no vi nada, tampoco he oído nada.

GRANOTA A MORIR

Responder Citar 0

• Jujotrin Última edición por

@pongangranota:

Hola, bienvenido a esta tu casa.

Yo estoy en grada central y no vi nada, tampoco he oído nada.

Hombre,los rivales protestaron timidamente.Pero el linier estaba al lado y no dijo nada.

Responder Citar 0

• capitan trueno Última edición por

@senyera:

PD. Me siento en el fondo Orriols, alguien me puede decir si el sabado vio como yo un penalty de Vazquez en el minuto 1 al sacar el balon con el brazo. Menudo debut si lo llegan a pitar.

Yo tambien estaba en orriols y esa jugada me pilló justamente de cara, y no, no fué penalty, le dió con el hombro, pero como hizo el gesto con el cuerpo, desde atras o desde el lateral puede parecer que le da con el brazo, pero ya te digo yo que no, le da con el hombro.

Responder Citar 0

• SAMARUC Última edición por

@senyera:

Pues eso, hola a todos mis compis granotas que domingo si domingo no vamos a sufrir a nuestro santuario granota. Por pereza, hacía muchos años que no escribia en un foro granota, aunque lo suelo leer todos los dias para suplir la falta de informacion que tenemos con nuestro querido canal autonomico . Bueno lo dicho un saludo a todos.

Canal Autonómico???? habrás querido decir "Canal Autobomboxotico"

LLEVANT UE 104 ANYS [color=#0000BF…

Responder Citar 0

• First post
                Last post