NUEVA OPINIÓN EN VALEFUTBOL.COM



  • Como cada lunes, ya tenéis otro artículo de opinión sobre el Levante en la página www.valefutbol.com



  • Chica… pues ya me diras donde está el artículo. Porque en la portada hablais de todo el mundo menos del Levante.



  • Ains estos periodistas…ni las nuevas horneadas!

    si q está el articulo lo que pasa es q hay que saber encontrarlo al lado de la foto de 1 xika dice "lujo inesperado":

    Lujo inesperado

    Verano de 2008. Posiblemente un verano que los aficionados granotas no olvidarán. La dura realidad llegó a la entidad blaugrana en forma de ley concursal y de desencanto.

    La gran mayoría de los jugadores se marcharon con la carta de libertad bajo el brazo y la secretaría técnica tuvo que ponerse las pilas para poder elaborar un conjunto que defendiera a lo largo de esta campaña la camiseta granota. Sólo había una condición por parte de los administradores judiciales: ajustarse a un presupuesto más que limitado.

    Con todo ello y con el principio de la temporada esperando a la vuelta de la esquina había que fichar y los elegidos fueron futbolistas sin equipo o que no contaban para su entrenador. De esta manera la lista de nuevas incorporaciones fue creciendo de una manera atroz hasta que consiguió cerrarse a pocas horas de que comenzara oficialmente la competición. En resumen, el nuevo Levante estaba formado por futbolistas que no hubieran tenido una oportunidad y que tenían ante ellos un objetivo muy claro: la permanencia en circunstancias terribles. Tarea nada fácil vista la rapidez con la que habían sucedido los acontecimientos y menos, con el calendario que se avecinaba. Pero pronto, en el primer partido de liga, muchas de las bocas más críticas tuvieron que callarse. Y a día de hoy, deben mantenerse calladas.

    Luis García encabeza a un conjunto de hombres, más que de nombres, que han demostrado que el movimiento se demuestra andando. Son un equipo, dentro y fuera del terreno de juego. Vinieron sedientos de una oportunidad para demostrar qué eran capaces de hacer con un balón en los pies, y con el transcurso de las semanas se han convertido en jugadores de lujo tan imprescindibles como inesperados, cada uno de ellos, de aquello que conforma la actualidad granota. Desde Geijo, superviviente de la espeluznante época ya pasada, hasta Felipe, el brasileño cedido por el Villarreal que ya jugó ante el Murcia, están dando jornada a jornada motivos para soñar.

    Ahora, recién comenzada la segunda vuelta esta plantilla está a tan sólo cinco encuentros de conseguir la ansiada permanencia, único objetivo este pasado verano. Ahora bien, la imaginación de todos los aficionados, incluso de los propios jugadores, se dispara y no se renuncia a lograr metas más altas al estar a dos puntos de los puestos de ascenso y, ¿por qué no? celebrar el centenario en Primera División.


  • Moderador

    Pues si,la verdad,hay que buscarlo.Pero estar,está.



  • @chakay:

    Chica… pues ya me diras donde está el artículo. Porque en la portada hablais de todo el mundo menos del Levante.

    http://www.valefutbol.com/opinion_olivia_lujo.htm



  • Acabamos de poner un reportaje sobe Alex Geijo en www.valefutbol.com, e intentaremos darle más bola al Levante, entender q al ser un medio recién nacido no tnemos tantas facilidades en cuanto a entrevistas...poco a poco mejoraremos. Por cierto, xfavor no copies nada aki, visitar la web, q sino la visitáis estará xungo q podamos seguir informando sobr futbol valenciano. Saludos. un abrazo a todos.



  • Perdona Croak lo copié sin mala intención pq vi que la gente no lo encontraba.
    No volverá a suceder


Accede para responder