HERCULES 4-LEVANTE 2(final)
-
Te espero en la calle, te espero en la estacion,te espero donde quieras herculANO *******
Ye machote baja las revoluciones que digo que os vamos a dar pal pelo, en el sentido deportivo por dios que siempre pensais en lo mismo, haber quien son los agresivos.
Y chicho no creo que esa actitud sea la mejor para viajar a Alicante.
-
pues o te expresas mejor o eso de que los yonkis y gitanos os van a dar pal pelo acordandoos de lo de los 25 euros no se puede interpretar de otra forma
-
Que agresividad
-
Claro que si, que les den a xoto nou hay que ir al Rico Perez a sacar los 3 puntos y ¡¡herculanos yonkis… !!
Pues esos yonkis y gitanos os van a dar pal pelo como se os ocurra asomaros por el rico perez.
¿Os acordais de los 25 €?
es una amenaza?Si es una amenaza, os vamos a meter una paliza jugando al futbol .
Fuera de coñas es un partido importantisimo para los dos, aqui se toma como la primera final, si ganamos dejamos atras a un posible candidato pero sobre todo no nos descolgamos de los de arriba y para vosotros mas de lo mismo es una oportunidad casi unica (queda mucha liga) para meteros arriba. Espero que Geijo no tenga su dia y tengamos un sabado tranquilo.
Y respecto a lo de viajar, tranquilos que en Alicante SI SE NOS RESPETA somos muy hospitalarios, solo espero que no seamos los primos de turno y os hagan pagar 25€.
¿Vosotros veis normal que se paguen 25€ por un partido de segunda? Al fin y al cabo los que salimos perdiendo somos las dos aficiones
-
Hombre,en Zaragoza hacen pagar 35.Y si,parecerme,me parece caro,pero es el precio que ponen a todos los equipos.AUnque tampoco se va mucho con otros sitios,en Elche eran 20 y en Castellón tambien.Tambien me parece exagerado la que se armó por ello.Total 5 euros.Y si,si poneis 25 euros a los visitantes,pues seria lo mas logico.
Y bueno,no voy porque es televisado,y por allí no nos quereis mucho.Lo veré tranquilamente por la tele.¿Hospitalarios?
-
25 solo? Vaya chollo, yo les daré 30 y que se queden con la vuelta…. vamos sobraos primooo!!
-
25 solo? Vaya chollo, yo les daré 30 y que se queden con la vuelta…. vamos sobraos primooo!!
Hombre…1 cosa es pagar la entrada que nos pidan, y si es 25€ perfecto pq aqui pagaron eso....y otra cosa es ir de "sobrado" cuando el club está en situación de ley concursal con tremenda deuda sin nadie que ponga la pasta...
-
@Herculescf:
Claro que si, que les den a xoto nou hay que ir al Rico Perez a sacar los 3 puntos y ¡¡herculanos yonkis… !!
Pues esos yonkis y gitanos os van a dar pal pelo como se os ocurra asomaros por el rico perez.
¿Os acordais de los 25 €?
es una amenaza?Si es una amenaza, os vamos a meter una paliza jugando al futbol .
Fuera de coñas es un partido importantisimo para los dos, aqui se toma como la primera final, si ganamos dejamos atras a un posible candidato pero sobre todo no nos descolgamos de los de arriba y para vosotros mas de lo mismo es una oportunidad casi unica (queda mucha liga) para meteros arriba. Espero que Geijo no tenga su dia y tengamos un sabado tranquilo.
Y respecto a lo de viajar, tranquilos que en Alicante SI SE NOS RESPETA somos muy hospitalarios, solo espero que no seamos los primos de turno y os hagan pagar 25€.
¿Vosotros veis normal que se paguen 25€ por un partido de segunda? Al fin y al cabo los que salimos perdiendo somos las dos aficiones
eso ya se vera en el campo,yo creo que la gran mayoria de seguidores somos pacificos y como tu bien dices es un partido de esos que mola verlos en el campo,por cierto sabes el precio de las entradas estoy llamando al Hercules y no cogen el telefono.saludos
-
Pues sean 25 euros allá iremos a pagarlos, todo por el levante
-
-
que ganas de meterles una paliza a los porculanos
-
Si empatamos, podremos dar gracias. ¿Cómo es posible no jugar a nada? Balonazos, balonazos y balonazos. Y a Delibasic lo vamos a hacer de Primera otra vez.
Iborra, haznos un favor y vete a casa.
Aaaaajjjjjjjjjj!!!!!!
-
Muy mal partido de Iborra-Larrea. No sé yo cómo acabará la cosa, pero Iborra está perdiendo muchos balones y Gorka no está apareciendo nada. ¿Felipe? Que complicao…
-
No estamos jugando a un gran nivel pero tendriamos que estar ganando porque el gol de tena a pase de miguel perez es valido jo errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Como puede decir el comentarista de punto radio que el partido ha sido un monologo del hercules? menos mal que estoy viendo el partido porque sino me lo creo…
Chicos estamos jugando contra el hercules un equipo hecho para estar en primera division y jugando en su campo.El empate es un resultado de lujo y si los comentaristas no confian en este levante YO SI!!!!!
LEEEEEEEEEEEEEEVVVVVVVVVVVVVAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
-
Los comentaristas…telita...
expresiones como "mola el derby" "el balon le keda a huevos" y la pronunciacion de zona con z como si fuese en español cuando hablan en valenciano...
Por no hablar de que el fuera de juego es clarisimo y ellos "tenim dubtes"
Lamentable una vez más anal 9
-
Muy mal el centro del campo.Larrea es muy limitadito,e Iborra no da una a derechas,y ha fallado en el primer gol.Incomprensible que te rematen en el gol,toda la defensa mirando.Y casi milagroso que vayamos empate.Los 2 goles anulados estan bien anulados.A ver si la cosa mejora,pero poco podemos sacar,a no ser que juegue Ruben,que no se como está.O Felipe que aporte mas que alguno de los centrocampistas,o Molinero.Pero no hay muy pocas posibilidades mas.
-
@eric18:
que Grande Tena!!! lo qiero pa titular y hay que subir la velocidad del juego
Tena pichichi.Casi todo lo que remata va para adentro.Será el central mas goleador de la categoria.
-
Bien Iborra, bien..
-
3 cosas digo:
1- Si no esta Pallardo, no tenemos medio defensivo, que implica no tener medio del campo, y no tiene sustituto.
2- Rubén, eso no se puede fallar, no hay excusa, cruzala y ya está.
3- Señores, si palmamos contra los que no tenemos que palmar(equipos de arriba), de subir "nanai".
-
expresiones como "mola el derby" "el balon le keda a huevos" y la pronunciacion de zona con z como si fuese en español cuando hablan en valenciano...
Lamentable una vez más anal 9El gol en fuera de juego del Hércules no es clarísimo, yo tengo mis dudas, al igual que los comentaristas. No me parecen lamentables los de canal9, estáis cegados por el odio, en serio
-
3 cosas digo:
1- Si no esta Pallardo, no tenemos medio defensivo, que implica no tener medio del campo, y no tiene sustituto.
A esto deberíamos añadir que Iborra-Larrea no juegan al fútbol, cuando ha salido Parri hemos jugado con más criterio.
-
Iborra nada de nada. QUe juegue Mossa por favor.. Y Pina no gracias
-
Los de la radio,por lo menos los de punto radio parecen que van en contr de nuestro equipo por los comentaris que hacen…
Partido que podia haber ganado cualquiera y sobre todo el levante en la segunda parte.
No pasa nada chicos vamos a animar a nuestro equipo y a morir por esos colores...que en esta segunda parte me han demostrado qu podemos hacer cosas grandes esta temporada y una de ellas lo primero es salvarnos...
Por dios por que fallamos eso ruben...PORQUE?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
-
Bueno,una pena.El Hercules con poquito nos ha metido 4 goles.errores en el centro del campo como el primer gol fallo de Iborra,en otro de Cerra,el penalty,el gol fallado.Tenemos muchas carencias,pero con Parri en el campo el equipo ha empezado a jugar bien.Pedro Vega sigue sin estar para jugar.Pero bueno,tenemos lo que tenemos,y si le quitas jugadores como Pallardó,Samuel,Ballesteros,pues mas complicado.
Y si,Paco Lloret,en un fuera de juego de 4 o 5 metros de Tote,que luego se va para atrás y toca el balón con la cabeza,y dice que no interviene en la jugada.Para cagarse.
-
Otro partido que hemos jugado contra los que luchan por el ascenso y hemos perdido.Para mi es claro que nuestra plantilla no tiene la calidad suficiente para ascender.Lo que sueñan con el ascenso estan vendiendo humo a la aficion.
-
Otro partido que hemos jugado contra los que luchan por el ascenso y hemos perdido.Para mi es claro que nuestra plantilla no tiene la calidad suficiente para ascender.Lo que sueñan con el ascenso estan vendiendo humo a la aficion.
La liga no se gana ganando a los de arriba…con esto no te quiero decir que el equipo tenga calidad para subir, porque yo soy de los que digo que hasta que no estemos totalmente salvados no voy a estar contento,pero s tiene mucha entrega,mucho trabajo,compañerismo y sentimientos a esos colores y solo hay que ver que jugue quien jugue se dejan los cuernos...
-
Lamentable la retransmisión de Canal 9 en su segunda parte (la primera todavía no la he visto).
Los comentarios del impresentable alicantino comentarista, siempre a favor del mismo. Ehhhh, ¡que Canal 9 es de todos los valencianos!!!!!
También lamentable cómo han bajado los micrófonos de ambiente cuando en ese campo se ha vuelto a gritar lo mismo de siempre.
Yo les diría a los herculanos que se autopsicoanalicen sobre el porqué son el único equipo de España que cae mal a todos el mundo.
Y sigo orgulloso de mi equipo. De mi gran equipo: tercer o cuarto presupuesto más bajo de la categoría.
-
Lamentable una vez más anal 9El gol en fuera de juego del Hércules no es clarísimo, yo tengo mis dudas, al igual que los comentaristas. No me parecen lamentables los de canal9, estáis cegados por el odio, en serio
Clarisimo fuera de juego. Vamos…cuando el delantero está x delante del defensa es fuera de juego...y eso se ve claramente.
-
Iborra nada de nada. QUe juegue Mossa por favor.. Y Pina no gracias
joder con Mossa xro no os dais cuenta de q el chaval no esta para jugar en esta categoria, que esto no es tercera, ojala q triunfe xro todavía no es el momento
-
Lamentable la retransmisión de Canal 9 en su segunda parte (la primera todavía no la he visto).
Los comentarios del impresentable alicantino comentarista, siempre a favor del mismo. Ehhhh, ¡que Canal 9 es de todos los valencianos!!!!!
También lamentable cómo han bajado los micrófonos de ambiente cuando en ese campo se ha vuelto a gritar lo mismo de siempre.
Yo les diría a los herculanos que se autopsicoanalicen sobre el porqué son el único equipo de España que cae mal a todos el mundo.
Y sigo orgulloso de mi equipo. De mi gran equipo: tercer o cuarto presupuesto más bajo de la categoría.Sentimiento mutuo,valenciano…
Nosotros le caemos mal a todo el mundo,porque a nosotros todo el mundo nos cae mal...asi de simple...ni psicoanalisis,ni leches.
..sobre todo 250 km. a la redonda.
Que coño!!..esto es futbol,valenciano,aqui no hay amigos que valgan...
..a nosotros todo ese rollo de los hermanamientos,y las comidas de polla entre aficiones,no nos van.
Buen partido esta tarde en el Rico Perez,y gran victoria,para poder seguir en la pomada.
MACHO HERCULES