Lo cuento como lo he oido.
-
En el programa del Duende,hoy al medio dia ha dado la siguiente información:La temporada que viene se cierra la ciudad deportiva de Buñol, y mientras se lleve a termino,el equipo entrenará en la Pobla de Vallbona acondicionando el antiguo campo del At. Vallbonense .
-
En el programa del Duende,hoy al medio dia ha dado la siguiente información:La temporada que viene se cierra la ciudad deportiva de Buñol, y mientras se lleve a termino,el equipo entrenará en la Pobla de Vallbona acondicionando el antiguo campo del At. Vallbonense .
Algo habia oido yo de que si no era rendible para buñol se chapaba. Y dodne se ara la nueva? Espero que mas cerca de valencia..
-
Suena Bonrepos y Mirambell….pero?????
-
Me parecio escuchar algo dias atras, pero en Bonrepos. Supongo que seria para los equipos de la escuela.
-
si eso dijeron,que en bonrepos.mira que bien,mucho mas cerca.sobre todo para los chavales de la escuela,que sufrimiento eso de buñol
-
Con los nombres siempre hay lios. También ha dicho que podría ser en Borbotó o alguna localidad de L' Horta Nord
-
Se habla de Bonrepós i Mirambell.Ojalá,podria ir hasta andando.Allí el campo de tierra está abandonado,la pared semiderruida.Y terrenos,los hay,al lado del barranco del Carraixet,para hacer una nueva.Ya se verá.
-
Ah,tambien ha dicho que el Vallbonense ya no existe.Pero está jugando en primera regional,ahí ha patinado.
-
Se habla de Bonrepós i Mirambell.Ojalá,podria ir hasta andando.Allí el campo de tierra está abandonado,la pared semiderruida.Y terrenos,los hay,al lado del barranco del Carraixet,para hacer una nueva.Ya se verá.
Al lado del barranco no, que somos tan desgraciados que seguro que se inundaria con cada gota fría
-
pues si la verdad que la idea de bonrepos me parece muy buena porque esta mucho mas cerca y mucho mejor
-
sea donde sea lo importante es que acerquen a los xavales mas a Valencia
-
Sí, porque se ha demostrado lo que dijimos en su inauguración: dentro de cinco años los niños que despunten de la ciudad de Valencia y su cinturón urbano no irán a jugar al Levante. Como padre, yo no llevo varias veces a la semana a mi hijo a entrenar a Buñol. Tiene que estudiar.
-
-
y ahora la ciudad deportiva de buñol q???se cerrara y ahi abandonada???o habra algun comprador??mae mia q desastre!!!!normal a kien se le ocurrio hacer una ciudad deportiva a 50km de vlc!!!!!los xikillos es imposible q vayan!!cn lo bien q ibamos a la malvarrosa y q estaba al lado de vlc!!!!no se les ocurrio hacerlo antes en un pueblecito de la contorna de vlc!!pobres insensatos se veia venir!!!