Nos vamos para alicante
-
weno gente q haber cuanta gente somos esta tarde en alicante.yo me voy hacia alli cn 1 coche particular.al final el bus se hace???lo dicho a la gente ir con cuidado y pasar de lios q nos van a buscar hay q pasar de las provocaciones.saludosssss y esta tarde ganamooooooss
-
no el bus al final no a salido, pero como bien dices ir con cuidado que todos sabemos lo que van a buscar, yo me voy en coxe y sobra sitio el que quiera …. un par de horitas quedan
-
mucha suerte
-
No vengais de vacio.
-
animarem al nostre llevant desde XOt 2. Macho levante
-
@TOMMASI:
yo tambien salgo ya.
venga a por ellos….
y lo dicho tambien,no entremos en provocaciones.tan gitanos son¿¿¿?? yo estuve en castellon y tenia al lado a los ultras castellon y tampoco paso nada…
-
la verdad esq aer tuve q aguantarme unas cuantas cosas me puse en tribuna al lado del banquillo nuestro y habia un grupo de xikillos q no paraba de reirse de nosotros cuando se dieron cuenta de q eramos del levante, xo weno tuvo unas wena contestacion.tb aguantar cm insultaban a los valencianos en nuestra cara y la gran mania q le tienes a garcia plaza se ve x su pasado del elche.weno una nueva experiencia xo mala..jajajaja!!!saluds