¿RESPONSABLE DE LA DERROTA ANTE EL HÉRCULES?
-
Mora y jorge pina.
En lo de las sustituciones tienes razón. Y como falla eso rubén?Los jugadores fallan, y… algunos son muy, pero que muy malos, como es el caso de Pina, o de Ángel. Por eso responsabilizo al entrenador, porque Pina ha jugado tropecientos partidos. ¿Y a mi que más me da que sea zurdo? si lo que realmente es malo.
Los cambios han sido tardíos y desacertados. Por ello, hoy, para mi el responsable absoluto de la abultadísima derrota : LUIS GARCIA.
Y que espavile, porque una cosa es la salvación, y otra quedar entre los 6 o 7 últimos, que quede claro que no es lo mismo. A la gente nos tienen que ilusionar, y los jugadores están haciéndolo, pero... caray con el Pinita, con el Angelín (menos mal que hoy no ha ido ni convocado).
-
@eric18:
-Iborra hoy me ha sorprendio:ha llevao la varita del juego del eqipo (aunqe Gorka también lo ha hexo bien).Parecía que iba estilo Messi ,aunqe tienen que poner + velocidad al juego y para culminar (creo que lo más sorprendente del partio) que ha tirao entre los 3 palos y casi mete xDDD .
Iborra ha perdido una cantidad inmensa de balones y la culpa del primer gol es suya casi en su totalidad. No sé como puedes decir que Gorka-Iborra lo han hecho bien, cuando ha sido todo lo contrario. hasta que no ha salido Parri no hemos jugado con criterio y se han perdido muchísimos balones tontamente. Por cierto, que Iborra tiene buen disparo, ya hizo una parecida a esta hace varios partidos.
Iborra es un buen mediocentro, pero tiene que ir acompañado de otro que le ayude, porque no se complementa bien con Larrea. Cuando juega con Pallardó hace buenos partidos.
-
Eric, es cierto que Pedro Vega debe jugar de titular, pero no está para hacerlo, aunque si para jugar 35 o 40 minutos, por ello me quejo de la tardanza en salir.
Yo no hubiera quitado a Iborra ho ni borracho, porque estaba siendo el mejor del equipo, no se le veía cansado y aporta más en ataque que Parri, auqneu yo también hubiera sacado a Parri. Es decir, no me quejo de los jugadores que ha sacado al campo en los cambios, en absoluto. Mi queja va en que saque a Pina de titular, vea que es un cero a la izquierda y que lo deje prácticamente todo el partido, teniendo en la banqueta a Vega, a Rubén o a Parri.
Otro fallo, y tú lo dices bien, es haber mantenido a toda la defensa y no haber arriesgado más quitando a uno de ellos. Si lo que pretendía era mantener la puerta bien resguardada, lo ha acertado de pleno (cuatro roscos).
-
¿Pero no era el mejor míster la semana pasada?
-
¿Pero no era el mejor míster la semana pasada?
Lorant, fíjate que he dicho dos veces, que (hoy), en este partido el responsable de la derrota ha sido, para mí, claro está, el entrenador.
En ningún momento he dicho que es el mejor entrenador. Ni tampoco he dicho hoy que es un mal entrenador. Repito, hoy, se ha equivocado en los cambios, y durante muchos partidos está dándole demasiadas oportunidades a Pina y a Angel.
Además, lo voy a dejar, porque estoy muy disgustado, ya que para mi perder contra el Hércules me joroba bastante, ya que es, junto al Valencia, los equipos que más asco me dan.
BONA NIT A TOTS I EL DIUMENGE A GUANYAR A L'ALAVÉS.
MACHO PER SEMPRE LEVANTE UD
-
Mora y jorge pina.
En lo de las sustituciones tienes razón. Y como falla eso rubén?Los jugadores fallan, y… algunos son muy, pero que muy malos, como es el caso de Pina, o de Ángel. Por eso responsabilizo al entrenador, porque Pina ha jugado tropecientos partidos. ¿Y a mi que más me da que sea zurdo? si lo que realmente es malo.
Los cambios han sido tardíos y desacertados. Por ello, hoy, para mi el responsable absoluto de la abultadísima derrota : LUIS GARCIA.
Y que espavile, porque una cosa es la salvación, y otra quedar entre los 6 o 7 últimos, que quede claro que no es lo mismo. A la gente nos tienen que ilusionar, y los jugadores están haciéndolo, pero... caray con el Pinita, con el Angelín (menos mal que hoy no ha ido ni convocado).
a pues si la verdad sq vazquez lo a exo de cine no veas los 4 goles vienen x la banda izquierda, xro vamos q yo no culpo a vazquez eeeeeee!!!!! si sq el problema viene de los mediocentros y del interior q no ayudan NADA, asiq va a dar igual q juegue vazquez, q juegue angel ….... el problema no es de ellos y hoy se ha vuelto a ver
-
se equivoca totalmente en el cambio de xisco,porque cuando a salido parri por iborra,hemos ganado un poquito de criterio en el centro del campo
-
por cierto,la culpa la tiene la pelota,que si hubiera entrado en la jugada de ruben,habriamos sacado un puntito y todos tan felices
-
Rubén
Si mete ese gol clarisimo el partido acaba 3-3 o kizás aun dábamos la campanada.
Y que conste que me encanta Rubén
-
Nuestro medio campo no ha existido para nada hasta el final del 2º tiempo con la entrada de Parri. Y el 2º gol ha sido mas culpa del centro del campo, que no ha ayudado a los defensas, y se ha convertido en un 4 contra 4..y el gol
-
Falta solidaridad en nuestros interiores,sobretodo de Jorge Pina,que para defender es un 0 a la izquierda,pero bueno,yo estoy contento con el esfuerzo.
-
yo no veo responsables de la derrota.
si ruben marca ya tenemos tres goles. dime tres equipos que marquen tres goles fuera de su estadio…
tardanza en los cambios? no. ni mucho menos.
mora? si, ya, como he leido antes y casi me da algo de la risa: yo lo hago mejor. pues como dijo congo: hagalo usted y a ver que tal le va. mora es un gran portero. reina esta verdisimo aun.
el mister? vale, si, le falta algo, pero es valiente y hace lo que puede con l oque hay. aun no recuerdo ningun partido esta temporada donde no haya sanciones, bajas por lesion..
repito lo dicho por mi en otro mensaje: esta temporada es buenisima. no entiendo tanta queja.
-
Está claro que no ha sido el mejor partido de los nuestros, pero lo que dice Pepeluis es básicamente lo que comentábamos en la grada.
¿Xisco el primer cambio? Lo de Jorge Pina es de traca, jugar con él últimamente es como jugar con un hombre menos, por los motivos que sean. Iborra no tuvo tampoco su mejor encuentro, pero estuvo mucho mejor que Parri, que por lo que sea no acaba de cuajar y por eso prácticamente ya no cuenta para el entrenador. Ayer yo pienso que el míster 'experimentó' y le salió el tiro por la culata.
Rubén falló una clarísima, pero bueno, eso son cosas que pasan, aunque no deberían pasar.
-
Ante la pregunta, tengo mi respuesta: la situación de concursal que nos impide tener un presupuesto más alto para mejorar posiciones con jugadores de más talla.
O, mejor dicho, nuestra propia realidad.
-
Si Rubén hubiera hecho lo más facil y hubiera marcado el 3-3 y hubiera terminado el partido así, ahora no se estaría buscando responsables. Y sin embargo, el partido hubiera sido el mismo.
No hay que darle vueltas. Hay lo que hay. Con lo ajustado del presupuesto mi opinión es que se esta haciendo una campaña excelente. Ayer se plantó cara a un equipo con un presupuesto mucho más elevado y con una plantilla de lo mejor de segunda. La defensa no da para más. Los laterales continuan siendo unas coladeras y en el centro a pesar de la importantisima baja de Ballesteros (algún gol seguro no hubieramos encajado de haber estado) cumplió bastante bien. Seguimos sin tener centro del campo. Y delante está solo Geijo. Y con todo esto y estando donde estamos clasificados ¿que más quereis?.
-
Yo debo haber visto otro partido porque a mi el Iborra este me desespera y con lo alto que es nunca se lleva un balon por arriba.
-
Afortunadamente hablamos de fútbol, y este post lo puse para ello.
Evidentemente que todos sabemos cual es nuestra situación social, que tenemos falta de una banda izquierda más potable, que estamos contentos con la campaña que se está haciendo, que Mora, que Reina… pero podemos hablar de fútbol afortunadamente.
Y respecto al partido de ayer tarde, sigo pensando que Luis se equivocó, ya que, como casi todos hemos reconocido, la entrega, el pundonor, la actitud de los jugadores, el descaro de irse arriba, etc. fueron encomiables. Hasta aquí nada que objetar, pero si tu planteas un partido como el de ayer, cosa que me encanta, jugar de tu a tu al mejor equipo de 2ª esta temporada, acaba jugándotela de verdad. Arriesga en los cambios. Deja un defensa menos y mete a Rubén, quita a Pina y saca a Parri o a Pedro Vega, como hizo, pero antes. No quites a Xisco, o a Iborra, si a Pina (incluso en el descanso). Esa es mi queja de este partido.
Por los demás, estoy contentísimo con los jugadores, con los planteamientos que hace Luis, por el rendimiento que le está sacando a esta plantilla, por la situación que tenemos en la tabla, pero si hablamos de fútbol, si hablamos del partido de ayer, habrá que decir nuestra opinión, respetar las de los demás, rebatirla con los nuestros y pasarlo bien ¿No os parece?
-
Per a mi, Iborra ahir va ser de lo pitjor. Jugant en el centre del camp has de jugar com a 1 o 2 tocs i ell s' empeña en donar sempre un pase difícil, i pergué prou balons. Jo crec que el partit es pergué en el mig del camp, però no podem demanar més, es lo que tenim
-
Yo creo que no poder contar con Samuel ni Pallardó nos puede costar caro.
-
madremia yo estoy flipando cn todo loq leo… creo q muxos os equivocais en ser tan exigentes y rajar d esa manera...,ayer pudimos ganar entre el gol d rebote,importantisimo pk nos empataron y el penalti absurdo d tena...nos condenaron.Jugamos sin ballesteros,pallardó y ruben d titulares,la columna d este ekipo y pudimos ganar a un ekipo,cn muy muy buenos jugadores,trankilidad x dios!!!
-
@Granota1909:
Cuanta razon tienes,amigo. Desde luego, no se como alguien puede insinuar quie Iborra ha sido el mejor del partido, menudo balon pierde en la frontal en el primer gol, menudo ratio de balones perdidos y pases completados, casi ningun balon recuperado. Me desespera tanto el, como Gorka.
El agujero en la izquierda, parece que sigue, en el segundo gol la ayuda al central del lateral izquierdo es de juvenil, sin tapar si quiera la linea de pase clarisima del punta a Sendoa, por no hablar del penalty, otra colaboracion de ONG.
Pero bueno, como siempre, este año los errores puntuales acaban en gol, cosa que hace que se vean mas, aun asi, estoy orgulloso de mi equipo que hoy ha dado la cara en todo momento y no se le puede exigir mas.
-
Afortunadamente hablamos de fútbol, y este post lo puse para ello.
Evidentemente que todos sabemos cual es nuestra situación social, que tenemos falta de una banda izquierda más potable, que estamos contentos con la campaña que se está haciendo, que Mora, que Reina… pero podemos hablar de fútbol afortunadamente.
Y respecto al partido de ayer tarde, sigo pensando que Luis se equivocó, ya que, como casi todos hemos reconocido, la entrega, el pundonor, la actitud de los jugadores, el descaro de irse arriba, etc. fueron encomiables. Hasta aquí nada que objetar, pero si tu planteas un partido como el de ayer, cosa que me encanta, jugar de tu a tu al mejor equipo de 2ª esta temporada, acaba jugándotela de verdad. Arriesga en los cambios. Deja un defensa menos y mete a Rubén, quita a Pina y saca a Parri o a Pedro Vega, como hizo, pero antes. No quites a Xisco, o a Iborra, si a Pina (incluso en el descanso). Esa es mi queja de este partido.
Por los demás, estoy contentísimo con los jugadores, con los planteamientos que hace Luis, por el rendimiento que le está sacando a esta plantilla, por la situación que tenemos en la tabla, pero si hablamos de fútbol, si hablamos del partido de ayer, habrá que decir nuestra opinión, respetar las de los demás, rebatirla con los nuestros y pasarlo bien ¿No os parece?
Lo mismo, el cambio de Xisco un experimento a no repetir
-
mmmm para el listillo que dice que en el penalty él hace algo +, me gustaría verte bajo palos majo. O has sido un gran portero a nivel mundial o no te veo parando penalties en esas porterias.
Sí que estoy de acuerdo contigo en que en el último gol por lo menos podría haberse tirado y no haberla dejado pasar pero mira, otro fallo.
Pero no me vengas tu a mí con que vas parando penalties xk el 90% de las veces son GOL.
-
@Granota1909:
yo creo que esa funcion la podria hacer pero que muy bien,sergio boix,esta mañana a estado excelente y en muy buena linea toda la temporada,demosle la oportunidad
-
Acabo de volver de estar de finde por ahi y tuve la suerte de poder ver el partido del sabado, porque para mi fue uno de los mejores partidos de Segunda y del Levante en especial de la temporada. No se a que tanta critica que si Luis Garcia que los jugadores que no se que…. por favor... el equipo lo dio todo. Y que culpa tiene Mora en el penalti que le marcan?? Por favor... si le engañan completamente. es que lo que hay que oir. Como han dicho por ahi la clave del partido fue el gol fallado por Ruben cuando ibamos 3-2. Si marca eso Ruben hubiese sido lo justo, incluso si me apuras que hubiesemos marcado otro. Porque anda que el Hercules hizo algo, se encontro con un penalti ( que solo se lo pitan al Hercules a favor claro esta), y luego se encontro con la permisidad de un arbitro en la que Tote hace una entrada criminal de roja directa a uno de los nuestros y el tio pasa de todo. Para mi todo esto son las claves de un partido en el que nuestro equipo no merecio perder de ninguna de las maneras. NI somos tan buenos ni tan malos. Es que por favor un poquito de animo. Venia pensando que todos los comentarios vertidos iban a ser negativos. Este equipo esta haciendo una temporada excelente por 4 duros. Otros no pueden decir lo mismo. Yo el sabado vi un gran Levante. Luchador y que por las cosas que he citado antes no logro sacar al menos un punto, porque para mi se lo merecieron.
-
mmmm para el listillo que dice que en el penalty él hace algo +, me gustaría verte bajo palos majo. O has sido un gran portero a nivel mundial o no te veo parando penalties en esas porterias.
Sí que estoy de acuerdo contigo en que en el último gol por lo menos podría haberse tirado y no haberla dejado pasar pero mira, otro fallo.
Pero no me vengas tu a mí con que vas parando penalties xk el 90% de las veces son GOL.No e sido yo el listillo en cuestion, pero bueno, yo si e jugado de portero al futbol y si, parar un penalty es muy dificil porque si el lanzador lo hace bien es imposible, pero tambien te digo que yo cuando jugaba al menos elegia un lado para tirarme y si lo acertaba y no iba muy ajustado era parable, y Mora lo unico que hace en los penaltys es dejarse caer por el medio, ni siquiera se lanza para un lado.
-
@TOMMASI:
@aficionado:
@Granota1909:
yo creo que esa funcion la podria hacer pero que muy bien,sergio boix,esta mañana a estado excelente y en muy buena linea toda la temporada,demosle la oportunidad
las alineaciones las hace el entrenador,y esta mas que dicho que no cuenta con los del filial.
aqui y en cualquier equipo,yo solo he comentado que podia hacerlo bien el chaval sergio boix,pero si el entrenador te ha dicho a ti que no cuenta con el filial,pues a callarse y yo me digo para que coño esta el filial
-
Pues si has sido portero deberías saber como yo lo complicado que es, asi que por favor solo falta que critiquemos que un portero se tire a tal o cual lado
-
Pues si has sido portero deberías saber como yo lo complicado que es, asi que por favor solo falta que critiquemos que un portero se tire a tal o cual lado
Y lo e dicho, parar un penalty es muuuuuuy dificil y si esta bien tirado es imposible, lo que yo digo es que al menos intente tirarse a un lado aunque te engañen, pero si aciertas el lado y tienes la suerte de que no vaya muy bien tirado pues suena la flauta y lo paras, pero Mora en los dos ultimos penaltys simplemente se a dejao caer por el medio y asi si que es totalmente imposible pararlo, solo le pido que lo intente.
-
Si Rubén arriba a empatar altre gall havera cantat.